KAT-TUN Concierto Experience II

Konnichisupermegagigatun!!!!!! Bueno chiquillas, sabeis que es esto? pues es el reporte de una paradisiaca conectada desde un cyber cafe en roppongi a las 3 am exactamente!

Hoy de nuevo hemos ido al concierto, a ese que teniamos las entradas de fan club!! y NO hemos tenido ningun problema!!! (solo que me han confiscado la camara) Y os preguntareis que hace Akemi luchando con el teclado en japones este que me faltan la mitad de caracteres y me sobran otros.... pues vereis, despues de la experiencia de hoy que la definiria como a;sdfjah;sdhf;shdf;haduk;hfa;seh;flihw:;ofilhaso;hudeas;ldhf;lsdhfa;lsdfja;slfja;sfhpuerhyoe, me he venido con Cachimba a buscar a Jin a su zona frecuente de perreo!! porque cuando os cuente lo que hemos vivido hoy ambas...... solo ruego a kami sama no quedarme nunca amnesica!!!

Hemos estado en la septima fila delante del escenario!!!!!!!! osease, podiamos leer marca de boxer que llevaba hasta el bateria de Five!!

OmG que parece ser mi expresion de estos dias que uso cuando no me quedo sin aliento o en shock Os tengo que hacer un reporte completo de hoy desde que hemos salido de casita para llegar al Tokyo Dome!! Pero como me estoy poniendo super nerviosa con el put... teclado, en cuanto llegue a casa lo hare! porque HOY ha sido nuestro dia!!!! omG, buscando en youtube, es que no echan NADA de toooooooodos los detalles vividos que os contaremos!!

En unas horas agregare un link de mu en el que pondre un documento de Word, en el que pondremos con detalle lo vivido HOY, pero ahora anadire algunas cosas que me deje en el tintero de ayer, y es que con la emotion se me olvido poner :p !!!!!

Waaaaaaaaaa preguntabais si es facil conseguir entradas???? pues esta tirado! solo necesitais dinero y ya!! hay tiendas que las venden, tanto de fan como sueltas, pero claro, imaginad por cuanto las venden! jajajaja a medida que se acerca la hora del concierto, ya las rebajan, pero claro... te arriesgas a casi no llegar! y luego en la puerta del metro, nada mas salir que se ve ya el gigante Tokyo Dome, hay mogollon de niponas con carteles paradas intentando quitarselas de encima, asi que lo mismo que antes!! que con que tengais kane, verles en concierto es Super Facil !!

Besicusssssss =^.^= Akemi sorprendida por poner todos esos simbolos en este complicado teclado... si he tardado 5 minutos en hacer mi neko jajajajajajaja waaaaaaaa se despide una super mega giga paradisiaca a la que ha matado a Kame en su kokoro hoy, y ha puesto a JIN !!!!!!!

9 comentarios:

LadyMandarina dijo...

AKEEEEEEEEEEEMI!! CUÉNTAMELO TOOODO!! ENVIAME UN SUPER WOORD EN MAIL Y DEJA A LAS DEMÁS SIN SABERLO!!!! DIOOOOOOS QUE ASCO ME DAAAAAAAAS!! >________________< QUE HA PASADO!?!?! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Akeeeeeeeee como que ahora Kame ya no está en tu kokoro y Jin lo ocupa!?!?!? Kyaaah cuéntameloo!!!!!

Espero que me hayas comprado un uchiwa o algo eeh ¬¬!! xDDD
Yo quiero mi regalo de Japón!! Ù__Ú

Neee neeee neeeeeeeeeee cuéntamelo toodooo!!! Que ha pasado!?!? esto es muuy fuerte Akeeeee!!

Que asquerosa eres!! En la 7 fila?!?! y aún encima a esas hora por Roppongi!! Como vuelvas sin ligaaaar te mato ¬¬ !! Que quiero un japo en nuestra familiaaa!! >___<


Muuuchos besoos!

Espera que se lo cuentes todo una chibi nerviosa y excitada,


AnkO!

Maria Kamenashi dijo...

Akemi, joer, me he pasado con la vela, si se que ibas a estar tan cerca... (Maria K. se mira en el espejo y se ve verde... de la envidia), jaja. Me alegro que te lo pases bien, porque yo me lo espero pasar mejor el proximo año, juas juas juas. Bexox guapa y diviertete y ya sabes que queremos todito con pelos y señales.

Shizuka dijo...

Wa!!!!! genial, esto es emocionante, ya quiero saber mas de como les ha ido por aquellas tierras y cuentes, que tal el concierto y si te dieron ganas de matar a las niponas jajaja no es cierto :P.
Cuidate ^^. besos y abrazos.
ja ne!! n_n

LisePi dijo...

Pues... QUE ENVIDIA!!!! T_T... obviamente envidia sana... muy sana >_<. Y q habra hecho Jin, q ahora sacaste a Kame? Sigo a la espera de más =D.. y q bueno q hayas estado en 7ma fila, minimo habras cogido sus gotitas de sudor para extraer el ADN xD.
Saludos ^^.

FLOR dijo...

!!! Akemi preciosaaaaa cuanto tiempo sin saber de ti , es que aqui los minutos se me hacen horas , ja,ja, pero me encanta que te estes divirtiendo , eso es muy,muy bueno ,
que JIN JIN logro que sacaras a KAME de tu corazon ,??? , bueno eso me paso a mi hace como 2 años , ja,ja,ja, es que JIN JIN ES UNICOOOOO ,y en directo debe serlo mucho mas , aaaaaaaaah ,me alegro tanto por ti , y claro que esperamos ese reporte completisimo ,
P.D. si andas por donde JIN JIN acostumbra andarse de farra en una de esas te lo encuentras enfiestado , o a PI ,o SHIROTA o RYO que se yo ,cualquiera de los " fiesteros ",ja,ja,ja, buen punto preciosaaaaaa, muajajajaa

saya13 dijo...

wow estoy deseando leer todo lo q os pasó!!!!!!!!!!!!!!

q suerte!!!!!!!!!! espero q lo estes pasando muy bien, hazlo x todas nosotras jejeje

ne pos yo vi unas cuantas fancams y jamás de los jamases Jin sustituirá a Kame en mi kokoro (me adoro a Jin, ojo, pero Kame es Kame, y esa actuación de 1582, en plan megafemenina, con su kimono, arrffff arrrfffff arrrffffffff)

lo q he leído son un montón de informes en inglés con un montonazo de detalles y al parecer todos los conciertos están siendo la bomba.

Y lo q más me emocionó es q Jin cantó Murasaki!!!!!!!!!!!!!!!! muero de la felicidad, es mi solo favorito de Jin XDDD y además Kame y Jin se dieron mogollón de muestras de cariño, q bonito!!!

aroilla dijo...

AKEMIIIIIIIIIIIII!!!!!!! xo no nos dejes asi!!!!

cuentanoslo todo!!!! k es lo k has visto o hecho????!!!!!! k es eso de ke "vuestra conversacion ha sido breve pero suficiente"??!!!!
has hablado con jin?!!! OMG OMG OMG!!!!
tan increible es jin de cerca (obvio k si!!), k ha hecho cambiar a tu kokoro de idea??!!!!! voy a explotar de la envidia!!!!XDXDXDXDXD
kiero saber k ha hecho jin!!!!!!!!

x mi dios Bi!! y komo dice AnkO!!!ligate a un monton de japos buenorros!!!!!

y ojala hayas visto a algun ikemen wenorro mientras estabas de perreo!!!

mi niña linda!!! tienes k contarnos todo cuanto antes!!! te digo k me va a dar algo!!!!

sigue pasandotelo asi de bien!!!!!

tkm!!!

Esther dijo...

Akemi!!!
Como k jin a saakdo a Kame de tu kokoro?? eso es una aberracion!!
si no lo kieres... dejamelo a mi, yo cuidare del pekeño tortugita, jajaja

Erys Vyctoria dijo...

*-*

Casi sin palabras... Oh es que nada mas me imagino el concierto y me dan escalofrios de alegria.. Oh tienes que contarlo todo todo todo...

Jajajaja te come el teclado...?? Complicaditos ne...

Chuu! Psala muy bien

JA NE!