La ira de la paradisiaca Abiyu ¬¬...

Chikas, lamento que este post tenga que escribirlo, pero no queda de otra al ver que es lo que otra gente hace con MIS TRABAJOS!!!

El mismísimo día de hoy estaba buscando en internet un video de Rain que tuviera subs para poder traducirlo al español... gracias a ello pude enterarme de lo que algunas gentes que se creen "bondadosas" por compartir videos que no les pertencen!!!

Ustedes ya saben que amo a Bicito con todo el kokoro y que me he aventado a hacer varios proyectos para ofrecérselos en español... sin embargo... aquí tengo pruebas de que otra gente se ha aprovechado de mi esfuerzo, mi dedicación , mi tiempo y todo lo que me lleva el subtitular cosas de Bicito para que no den créditos a la persona que lo hizo y que además lo suben a otras fuentes de internet como el YouTube!!!

Aquí están las pruebas:

Primero, recordaran que hace poco me llegó mi Rainism Recollection con la peli de love story completa y que sin más lo subtitulé al español para compartirlo con todas las fans de Rain que se morían de ganas por verla... y pues he encontrado este dichoso canal de Youtube en donde no solamente no me pidió permiso para subir MI trabajo... si no que además se tomó la molestia de ponerle SU LOGO!!!! llamado Chelmevision ¬¬... y aunque en el mismo video diga "Abiyu y el ikemen paradise presentan" obviamente cualquier persona que no me conosca a mi y al blog del paradise.. pensará que esa persona lo hizo ¬¬... si no.. solo chequen sus comentarios diciendo "gracias por tu trabajo"

Su trabajo? que acaso timeo y utilizó sus noches (que son el tiempo libre que tengo para hacer estas cosas) y además tradujo todo del inglés al español? pues no... simplemente le puso SU logo y lo subió a YouTube...



Como pueden ver... es mi trabajo!!! solo que otro se dá los créditos y además se atreve a poner este comentario en el YT:

"Gracias por el comentario. Van mas de 20 personas que lo ven y soilo un coment aichhh me voy a enojar jajaja no importa que más da con tal que esten felices ^^"

http://www.youtube.com/watch?v=u1f9Xl5-gGg Aquí está el link por si quieren corroborar a esta dichosa persona dándose los créditos...

O sea... se preocupa por que nadie le comenta, se va a enojar por algo que no hizo?

Y además... la segunda prueba... el dichoso documental de Rain... que aquí si... seguro que nadie lo sabe!!! pero en 4 días traduje y subtitulé el documental!!! que no saben lo dificil que es escuchar directamente del ingles y tratar de traducirlo????!!! obviamente es más complicado que solamente traducir de subtítulos en inglés... pero esta persona dice "EL trabajo del subtitulado no me pertenece a mi, solo la edición" saben por que? por que esta chica quitó la intro del documental.. en donde yo decía mis bakanadas presentando el documental de Bicito (muchas lo recordarán xDD) o sea da créditos a la ppersona que lo subtituló pero se atreve a editar la parte en donde dice claramente ABIYU presenta (o sea mis créditos!!) pues para mi no se salva... la pobre chica pensó que con escribir eso... se salvaría.. pero igual editó MI TRABAJO sin permiso alguno...



Claramente pueden ver en el video... que la intro es diferente al video original... ¬¬

PUes chicas... la verdad... no quise llegar a este punto... pero es que no veo justo que mi esfuerzo y mis trabajos se anden divulgando por ahi y que otras personas se lleven los créditos o editen lo que he hecho!!!! peor... sin anunciar ni avisar...

Y estos dos son trabajos que no son fáciles... no es lo mismo subtitular un Pv a un programa o video de estos!!! asi que la verdad.... después de esta evidencia y compartirla con ustedes no sé que hacer...

No sé que hacer por que ya estoy trabajando desde hace 3 semanas con otro proyecto de Rain... que lo había querido mantener en sorpresa... pero dado a estas causas... diré que ESTABA SUBTITULANDO LA PRIMERA PARTE DEL FAMILY OUTING!!! donde Bicito está de invitado... es una joda este trabajo Hora y media teniendo que timear, subtitular, traducir... ya me falta media hora... pero esto me ha desanimado mucho... asi que de que lo voy a terminar, lo terminaré... mi duda estaré en subirlo al blog... o en cualquier otro lado...

Por primera vez en mi vida pensaré "Subtitularé este programa tan, tan divertido pero no lo compartiré con nadie ¬¬"... obvio que yo todo lo que he hecho es con amor para todas ustedes por que si por mi fuera... yo me descargo los programas en inglés, los disfruto y ya.. ahi se acaba todo... no me tomaría la molestia de subtitularlo para mí, lo hago para las demás fans de Rain!!!

Pero siento tomar estas medidas... por que por pecadores están pagando justos... pero la verdad... pónganse en mi lugar... como se sentirían con estas acciones? y seguro que encuentro más personas que hicieron lo mismo... pero ni ganas de hacerlo...

Asi que chicas... lo siento... pero este proyecto que tenía planeado... pensaré que hacer... no sé que medidas tomar para que esto no suceda... asi que por el momento... NO PONDRÉ EL FAMILY OUTING!!! hasta que se me pase el enojo o hasta que me de la gana...

Espero comprendan... y si alguien se siente ofendida (o) con esta entrada... pues no le diré "LO siento o lo lamento" ¬¬... por que no sería sincera... en verdad estoy muy muy enfadada por esta situación...

Atentamente: Abiyu

Perdón por lo larguísima de la entrada... pero no podía quedarme callada al respecto.. ojalá alguien lo lea...

43 comentarios:

Aiko dijo...

la gente es muy injusta...encima se exan flores a ellos mismos...
parece q no comprenden el esfuerzo q es traduccir y coordinar los substitulos con el video.
¬¬

Yukii!! dijo...

abiyu estoy en deacuerdo contigo y entiendo tu molestiaa... yo siempre descargo tus trabajos y se ve el esfuerzo con los q lo haces....tambien traduzco y se lo cansado q es...no me parece jsuto q te hagan estoo.... y ps te entiendo si no subes mas cosas por un tiempo porq...por mas q sea nu sabess quien puede volver hacer este robo tan descaradoo... ojala y le cerraran el canal a ese baka q te hizo esoo... aprovechandote de tu esfurzooU.U realmente te apoyoo

Anónimo dijo...

que poca... de robar de esa forma tu trabajo no es justo, digo yo no se subtitular ni nada pero de que se valorar y respetar el trabajo de las gentes que lo asen lo respeto y admiro y ke llege esa persona y se de las flores pues como ke no, eso ase ke se les vajwe eel animo para seguir ahys que mugre mocosa,

oye yo le echo mas leña al fuego
¡no tienen ustedes un canal o espacio (no recuerdocomo se llama)en youtube donde suben todos sus trabajos? porke yo ayer o antier vi uno pero con un nombre muy diferente al tuyo

Anónimo dijo...

a yo la de arribita la anonima me llamo nari_naren se me olvido poner el nombre perdon

Maria Kamenashi dijo...

Abiyu, me solidarizo contigo. Yo ya he intentado subtitular y es necesario mucho tiempo y paciencia, de la cual a mi a veces me falta. Gracias a la gente que roba tiempo de sus quehaceres diarios para ofrecernos a las demas mortales vuestros trabajos.
Gracias y animate.

Totty~ dijo...

que sinverguenzura mas grande por ultimo que den los creditos de kien lo hizo por ke obvio que por inet la informacion, videos, lo ke sea se filtra por todos lados.. pero ponerle su logo y ponerlo como suyo es una siverguenzura del porte de un buke ..¬¬ ahora a llenarle de comentarios feos en youtube por no dar los creditos wiii!! xDD
saludos que esten bien y ojala a pesar de estas cosas sigas con tu trabajo que esta buenisimo :D

aroilla dijo...

no me lo puedo creer O_O

abiyu, creo k no hace falta k te lo diga, pero sabes k tienes todo mi apoyo.

como puede haber gente con tanta caradura??? con la buena causa de "compartir" se aprovechan del trabajo de los demas, y no solo eso, si no k encima no dan ni las gracias.

tendrias k poner en el blog k no esta permitido colgar vuestros trabajos en paginas como YT, Megavideo, Veoh y cosas asi, o por lo menos sin vuestro consentimiento y los respectivos creditos. no garantiza k la gente vaya ha haceros caso, pero x lo menos ya lo advertis. u_u

es una lastima que por gente como esta, tengas k sentirte mal y decepcionada, cuando somos much@s a los que nos encanta tu trabajo.

asi k, decirte k te comprendo y que por supuesto te apoyo sea cual sea tu decision respecto a lo de seguir subtitulando, puesto k eres tu la k se keda horas y horas pegada al ordenador, perdiendo horas de sueño y demas.

mi niña linda, animate, respira hondo, piensa en dios bi y tranquilizate! tkm!!

(gomen x la parrafada)

SoCrazyFan! dijo...

Te apoyo absulutamente en toodo.. cuenta con mi apoyo..
a mi ´me ha pasado y se lo que se siente que te hagan eso.. pero..
no te des mala vida y monta una demanda.. porque eso fue vil y cruel plagioo y es penalizado por la ley..
hay algo que se llama derechos de autor..
la persona que robo tu trabbajo no debio como tu dices ni tomarlo ni publicarlo en Youtube sin tu consentimiento, ni mucho menos editarlo o no darte absolutamente toodo tus creditos y hasta en cierto punto agradecerte a TI por dedicar tanto tiempo y ezfuerzo..

ve por lo legal! estoy segura que todo saldra muy bien..

Anónimo dijo...

hola, ps raramente escribo coments en los blogs
pero hoi es una ocacion especial, xke pienso ke no es justo lo ke han hecho.
La vdd me encanta tu blog, todos los días la checo de ley ;D
y ps con respecto a la edición y eso, yo te aconsejaría ke cada cierto tiempo, a lo largo del video, pongas en una eskina o en algun lugar asi discretamente tu nombre, logo, o lo ke sea ke pongas, tus créditos pues, para ke al momento en ke alguien lo edite, eso no podrá kitarlo x ke estará en todo el video.
x ke seamos realistas, x más ke pongas en el blog ke no está permitido tomar tus trabajos sin permiso, aun asi hay gente ke no le importa y lo seguirá haciendo.

esa es mi opinión muy particular, espero sirva de algo, sino, al menos sabes ke te apoyamos!!
animo!
atte. cuki-chan

Biana dijo...

buuuu!!! para kien suba trabajos sin dar credito a kien de verdad se esfuerza por presentarlos!!! k koraje!!! y se dicen fans!!! k pena k no vas a subir el family pero en fin te entiendo perfectamente!!!!

k mal k por gente asi paguemos las demas!!! UN GRAN ARIGATO por el love story no sabes kuantas ganas tenia de verlo!!!!!

bueno espero k esto no te desanime alla ellas y sus conciencias el dios BI se encargara de juzgarlas xD

fighting !!!

Erys Vyctoria dijo...

Esto es el colmo!!! La verdad Abiyu entiendo tu molestia y la comparto... Me parece sumamente injusto que esto este pasando, es muy comodo aprovecharse del trabajo de los demas y darse los creditos la verdad que estoy indignada con el tipo de gente que hay en este mundo!

Tus trabajos y tu esfuerzo no deberia verse puteado ni robado, la verdad que entiendo tu punto y creeme que si a mi me pasara lo mismo, tomaria la misma posicion que tu... Tranquila que no creo que nadie aca te culpe por que dudes en compartir tus trabajos...

La verdad que te doy las gracias por el trabajo que has venido haciendo y me da mucha mucha rabia que te hayan plageado de esa manera tan descarada...

Tranquilizate y respira, no queremos verte arrugada ... Y no esta de mas decirte que apoyare cualquier desicion que tomes, pero solo te dire q no te desanimes por gente sin verguenza...

Chu! Chu! Chu! Ja ne!

Pd: esta buena la idea de Cuki-chan de poner en un ladito tu nombre que no se pueda quitar para q si te lo kieren robar tngan que partirse la cabeza quitando eso y resubtitulando...

wirisita dijo...

es realmente entendible tu enojo!!!
a nadie le gusta una cosa asi!! y para conxa se hace el/la ofendid@.....
eso es ser cara duuuura!!....si t hubiese x lo menos acreditado TU TRABAJO hubiese sido la mitad d malo!!
espero q se t pasa pronto el enojo!!
y no t preocupes q ese robo se paga!! y si no borra el video intentare hackear su cuenta y borrarlo....grrr
creo q ia me enoje muxo!!!!
kissu!

Tsuki dijo...

¡¡¡Esto si que es el colmo!!!

en serio que como hay personas que les vale el trabajo que se lleva subtitular algo.

Abiyu, esta demas decirte que te apoyo en toodo linda!!!!

a mi me consta el trabajo que pasaste para subtitular el documental de Rain y para que una tipa venga con la mano en la cintura, lo baje y le ponga su logo diciendo que es su trabajo.

aaaaahhh, mejor me despido porque tengo mucho coraje y se me puede soltar la lengua de mas.

¡¡¡te apoyo Abiyu!!!

saya13 dijo...

totalmente de acuerdo, se entiende tu enfado

traducir cuesta mucho trabajo (creeme, lo sé) y aun x encima la tipa esa tiene los santos ovarios de robártelo y diciéndo q fue ella quien lo hizo, eso es tener muy poca vergüenza

yo entraría en su blog y la liaba jaja (yo es q cuando veo algo así la monto, no me quedo callada)

quizá sería bueno q empezaras a subir las cosas con contraseña para q tengan q pedírtea, lo q pasa es q puede ser un poco coñazo para ti

Anónimo dijo...

Hola!

Primero que todo debo presentarme soy Indo de DORAMANIACAS, y la verdad me siento sumamente mal por haber dado creditos a una persona que no tenia participacion alguna en tú trabajo, lamento hacerlo y bueno queria decirles que he editado la entrada en nuestro blog dandote los respectivos creditos por tu valioso trabajo y a toda la comunidad de Ikemen Paradise.

De nuevo pido disculpas y espero que notener de nuevo un incombeniente de este tipo, ya que sé lo que se siente que te roben tu trabajo.

Muchas gracias.

Aredhel dijo...

Es normal que estés enfadada, no es justo que te pases tanto tiempo dando tu dedicación a esto que, al fin y al cabo, es un tiempo que podrías dedicar a otras cosas, para que te lo roben con todo el morro. Si al menos se coge algo de "prestado" sin mencionarlo o pedir permiso, lo mínimo que se puede hacer es dar créditos a la persona que realmente realizó el trabajo...
Siento mucho lo sucedido y el cabreo que llevas -que es normal-, así que ánimo.

Salu22

yukiko-chan dijo...

Ó_Ó esos si son huevos!! osea hazme el reverendo favoor?? como se atreve este o esta degraciad@?? sii levantale una demanda!!!si se puede hacer eso! estas en tu derecho asi le cancelan el canal!! y ke se enteren de ke es un o una copion@ y sii la idea de Cuki-chan es muy wena yo al iwal ke todas las chikas te apoyamos por ke tienes toda la razon y sii nunca nates habiamos deseado tanto una DEATH NOTE!! no te preocupes no nos enojaremos y exigiremos nada al contrario te agradezco como no tienes una idea de tooodo lo ke has hecho por tood@s nosotr@s y puedes hacer lo ke desees con tus proyectos ke alcabo son tuyos XD te kiero muchoo y no kero ke te enojes (al menos por mas tiempo) ye ke algun dia recibira lo ke se merece hay ke llenarle de comentarios feyos los videos ke subio XD muajajaja weno de eso nos encargamos nosotrasXD si Bi supiera lo ke pasa te estaria muy agradecido por defenderlo y por toodo el trabajo ke has hecho hasta ahora muchisisismas gracias!! te kierooo abiyuu
ja ne!

hatsume dijo...

absolutamente de acuerdo contigo!!!! q mala vibra q te haya pasado eso, encuentro que es super injusto y una falta de respeto para ti... ojala no sigan existiendo estas malas pràcticas, y totalmente a favor de tu determinaciòn. cuidate mucho!!!

yukiko-chan dijo...

INDO arigato por hacer el cambio en tu blog XD y darle los creditos a abiyu, tu tampoco tienes la culpa de ke alguien se haya robado el trabajo de abiyu y lo haya puesto en youtube u,u pero gracias por aclarar este asunto en tu blog para evitar ke mas gente crea ke es trabajo de esa persona XD
(y gomen por el doble post u.u)

A-chan dijo...

Abiyuuu!! Mi biciosa favorita!!! Animo, linda!! Sabes q cuentas con todo nuestro apoyo y cariño!!

Ese tipo de gente es ABSOLUTAMENTE imbecil. Es, realmente, una falta total de moral el hacerle algo así a un trabajo tan impecable como lo fueron esos videos. Realmente te entiendo, linda, y respetaremos sea cual sea la decisión que tomes.
Ojalá y ese/a estúpida/o este leyendo este post y se avergüence de la barbaridad que ha hecho. Realmente es vergonzoso, no puedo creer que hayan hecho algo así, Abiyu, realmente no lo creo... es tan injusto.

Espero q puedas tranquilizarte y seguir adelante, gente así no vale la pena.
Te deseo toda la suerte, niña!!
Besooooos~

FLOR dijo...

estoy absolutamente de acuerdo contigo ,Abiyu ,y tienes toda la razon en estar enojada , molesta,...que yo lo estoy solo de saber , lo que estas personas te han hecho ,no tienen verguenza ,
y estare de acuerdo contigo , en la desicion que tomes , de aqui en adelante ,
ya comentare lo encajosa que se ve ,la tia en cuestion , en los comen de los videos que SE ROBO ,y al que roba , no hay otra forma de llamarle , mas que RATERA, y por culpa de personas como ella ,(s) se pagan justos ,por pecadores,
y no hagas coraje de mas , que este tipo de personas no lo vale ,
se te quiere linda , y tu lo sabes , besos , cuidate ,

Anónimo dijo...

holaaaa... pues yo no te conosko pero siempre entro a este blog.. y amo tus comentarios y noticias sobre mi niño BI ^^.. y yo vi love story desde youtube en ese canal.. pero pense que era el tuyo.. realmente me parece muy injusto eso.. y comprendo tu enfado.. se lo dificil ke es traducir escuxando solamente.. xD pero vamos arriba el animo.. ke estoy segura ke hay muchas personas como yo ke nos dimos cuenta ke el trabajo era tuyo.. y sobre el F.O jaja esta muy bueno... y ojala te decidas y lo subas.. ke aunke ya lo vi.. lo vere de nuevo... y si sigues enfadada.. pues me dices y vamos donde el personaje de chelmevison y lo torturamos..( es una opcion =) ).. jajajaj cuidate mucho.. saludos... sayorana!!!! matane ^^

CaSsAnDrA dijo...

Abiyu! Entiendo completamente tu enojo... tanto esfuerzo, tantas noches... todo eso sin esperar nada a cambio realmente, lo único que querías era vernos felices... pero que llegue cualquier HDP a robar material y apropiárselo descaradamente... eso no tiene nombre!!! Si pudiera los golpearía personalmente! Créeme que de leer tus palabras me entraron unas ganas tremendas de darles una buena paliza a esas personas... lo importante es que a pesar de que existe esa escoria, habemos muchas que SI valoramos tu trabajo y mucho, y como puedes ver en nuestros comentarios, te brindamos todo nuestro apoyo... Además... de alguna manera u otra, se hará justicia... En fin, sólo pasaba a mandarte un abrazo, ojalá que este amargo sabor de boca se vaya pronto y regrese la tranquilidad al ikemen, nuestro paraíso. Besos!

Sony1Mx dijo...

ke bueno ke pones este post porke asi nos haces ver kien es realidad osea no es justo ke tu sacrifikes mucho para nosotros y otros utilicen como si ellos lo hiceran osea es TU trabajo es TU regalo hacia nosotras osea noooo es justo ke bueno ke lo dices para pararle a esa persona y si se dispone a usar TU trabajo ke lo ACLARE KE ES TUYO y de este FANSUB ke es el maravilloso ikemen paradise osea ashhh traigo mucho coraje ke hagan eso pues porke gracias a ustedes e disfrutado mucho de mis amados japoneses y koreanos... ahora mismo me voy a dejar muestras de mi enfado y eso ke no lo tengo enfrente porke sino uff olvidense como se vio en el espejo jejeje sorry soy muy mala enojada y soy muy buena en paz asi ke cuidado chemicomosellame ARRIBA EL IKEMEN PARADISE ke con todas nosotras el mundo se sienta amenazado si nos provobocan o les hacen algo a nuestros ikemens oks... cuidate abiyu y no te preocupes siempre somo dispuestas a leerte aunke sea un hola como post porke eso tiene mucho sentimiento porke pensaste en nosotras ademas ke sabemos ke te encuenttras bien asi ke nos leemos prontoooo y sorry por no estar tan seguido por aca ya sabes regreso a clases y sumale ke estamos todos apresurados por el tiempo perdido ke nos causo la influenza por aka ya se imaginaran como estoy de estress ya casi me kedo sin cabello jejejejeje

Hikari dijo...

uxa ke mala onda.....asi es la gente.pero es bueno ke lo des a konocer ..porke es muy injusto lo ke estan aciendo !!!!!!!

espero ke la persona! ke lo hace tome conciencia eso lo ke tu haces es tomarse el tiempo la disposicion .y ke otros vengan i lo tomen ..a no!!!!!!! es muy injustooooo

Anónimo dijo...

AMITA NO TE PREOCUPES YA CAERA UNA LLUVIA D EMETEOROS SOBRE ELLOS POR APROPIARSE DE LO TUYO ,MINIMO PONER QUE NO ES DE ELLOS NE? al menoyo hago esoe en mi blog agradezco alas persona s que han hecho el trabajo verdad. ah y de paso le dejo la direccion de mi pagina : www.aikofanpi.wordpress.com

bye

Sakuu dijo...

... Yo trabaje en un grupo de traducción de mangas y se lo que se siente que te roben el crédito, que uno se tome horas de su tiempo para que gente que tiene tus mismos gustos tambien lo disfrute para que venga cualquiera, quite creditos y asegure que todo el trabajo es suyo, gente así simplemente da ganas de... ¬¬ Tienes la toda la razón al estar enojada y no querer compartir tu trabajo si al fin y al cabo hay cierta gente que no aprecia la intención y hacen lo que quieran sin tomar en consideración el esfuerzo y el trabajo tras lo que haz hecho TU!... Espero que esto no te haga enojar por mucho tiempo y nos sigas trayendo cosas de Bi *_* Gracias y te apoyamos!!

PAD'S dijo...

Abiyu!! Mi linda niña! ni enterada estaba que subian tus traducciones a Youtube!!
Hay que hacer algo!!
¬¬ Estoy enojada yo tambien! Es super injusto lo que te hicieron! y estoy totalmente de acuerdo en que te tomes un tiempo y dejes de subir cosas tuyas U.U a todas nos duele (más a las que no entendemos ni ingles, ni japones y menos coreano! Apenas entiendo español XD). Pero en fin desde acá te doy todo mi apoyo!

jackelinlluvia 20 dijo...

bueno si que es una falta de respeto hacer algo asi si no es su trabajo lo justo es pedir permiso a la persona que o realiso bueno sabes que te apoyo en todo espero que e que iso este fraude se disculpe

Zoy dijo...

Entiendo tu enojo, yo igual estaría molesta con personas que se atribuyen créditos que no les corresponden!!!!y sobretodo, porque lo hizo sin pedirte permiso para subirlo.
De hecho, agradezco mucho el esfuerzo que haces..porque se que subtitular no es algo fácil porque requiere mucho tiempo y dedicación.
Así que has lo que consideres mejor, aunque te voy a confesar que voy a extrañar tus trabajos....T_T.
Pero tienes todo mi apoyo...
Espero que esa persona que se atrevió a hacer pasar tus trabajos como los suyos, reciba su castigo!!! Don`t worry..la maldecire en coreano!!!!

Lili-chan dijo...

Ultimamente no estoy comentando nada en el blog, y lo siento (estoy en Japon, y no paro...). Pero al ver esta entrada he sentido la necesidad de comentar, porque me parece fatal lo que ha hecho este tipejo. Y me siento un poco identificada, porque estoy con un blog nuevo y supongo que en algun momento, espero que no muy lejano, empezaré a subtitular videos, y me jo... un monton que alguien me robara.
Con esto dicho, adelante, y esperemos que el tipejo este se pase por el paradise para pedir disculpas. Un besazo!!
Ganbatte!!

やよい dijo...

me he quedado O.O! como puede haber gente asi? encima de que no piden permiso (que no es tan dificil decir "puedo subir este video a .....?") tampoco dan creditos y tienen el descaro de ponerles su propio logo y encima protestar porque nadie le comenta!! Es normal que estes enfadada, Abiyu, yo una vez intente subtitular (ahora no me acuerdo que era) y me di por vencida porque no lograba poner bien los tiempos y se que subtitular lleva mucho trabajo y tiempo detras... No es lo mismo, pero yo traduzco entrevistas y la j-web de tacchon y si alguna vez veo una de mis traducciones subidas a otro sitio sin creditos y sin haberme pedido permiso... me lo cargo!!! me molestaria mucho la verdad, asi que me pongo en tu lugar y entiendo tu enfado

Animo, Abiyu!! Saludos a todas!!

Anónimo dijo...

Hola!!!Bueno yo no suelo escribir aqui mucho, pero es un blog que me encanta, se respira buen rollo aqui...
Es una pena que gente como esa se aproveche del trabajo de los demas, pero piensa que somos muchamuchas fans las que conocemos y valoramos el esfuerzo que has puesto en tus traducciones, aunque no dejemos comentarios...Gomen!
Es tu decision si decides que no compartiras el proyecto en el que estas trabajando, y la apoyaremos y respetaremos como tal, aunque me de pena, no ya por la traduccion en si (ya que yo por ej me apaño muy bien con el ingles) sino porque me gustaba el estilo que le ponias...
Por otro lado, este tipo de gente siempre la habra, pues no es la primera vez que suceden este tipo de cosas (hace poco paso algo parecido con el drama BBF de asiateam y otra pagina, que ni recuerdo...) Pero a pesar de eso, TU cuentas con el apoyo y respeto de todas las que visitamos este blog, que no somos pocas

Akemi dijo...

Madrinaaaaaaaa waaaaaa U_U''' gente así hay mogollón, ya lo sabes, pero no decaigas! ves que te apoyamos todas!!

Yo desde aquí hago una PETICIÓN! todas de vosotras que veais nuestros trabajos en otro sitio y no lleven créditos, denunciadlo...

INDO preciosa, valorable tu gesto!! HONTONI ARIGATOU! ^^ Debemos cuidarnos entre todas y este detalle tuyo es bien merecedor de reconocimiento tamibén!

A las demás PARADISIACAS! HONTONI ARIGATOU por los comentarios hacia el Paradise y hacia mi madrina que sin duda LO MERECE!!!

Y a ti mi QUERIDA NAZUKEOYA,cómo hacer? pues insertando también el logo de las Paradisiacas, que para eso lo hice, y luego.... pues ya nada más que confiar en la honestidad de la gente, pero no decaer, porque estos trabajos los haces con amor y para ser compartirdos... pena que la gente busque reconocimientos... pues sí... dan pena... pero también reconozco la rabia que tienes por tu parte!! Ganbatte, estamos juntas y lo solucionaremos y sobrellevaremos JUNTAS!!!!

Besicus TE QUIERO!!!

CHIKORITA dijo...

!!!!!!!!Ahh que feo!!!!!!

Abiyu-sama!!!!

Entro al IKEMEN PARADISE y lo primero que noto es tu ira, vaya que inmediatamente me he puesto a leerlo y que molesta me sentí y eso que nosotros no hemos trabajado en él como tu!!!, no entiendo como la demás gente no puede respetar al autor principal en los trabajos y mucho menos no pedir permiso!!! T_____T.

Abiyu-sama! créeme que si DIOS BI se entera que eres nuestra proveedora principal en América seguro te mandaba a llamar y te daba la entrevista en directo, JAJAJA. n.-!!! -espero te sientas mejor =)-

Me duele lo del Programa que estas traduciendo pero si es necesario, lo acepto, tu trabajo vale mucho, mucho, mucho... realmente no se compara en la felicidad que provocas en nosotras al descargar y poderlos ver, esperare el tiempo que sea necesario.


Hasta pronto y espero todo vaya mejor!!!!

*Sayounara Abiyu-sama*

P.D. Ayer lei la nota junto con Pazzz* pero la máquina como siempre nos cerro la página!!!! ó.ó!!! no se que karma estoy pagando, jajaja, para que no me deje accesar, así que por eso a primera hora en mi trabajo me estoy reportando.

**Vamos a luchar juntas por ti**

LisePi dijo...

Es muy lamentable lo que la gente hace.. no respeta el esfuerzo q tu has ejercido al hacer estas traducciones, mira que si en un blog me encuentro con estas personas, les dire todo >_<. Tienes el apoyo de todas las paradisiacas, y estaremos ahi para defenderte. Puedo pasar el hecho de que se olviden de poner las fuentes.. pero ponerse como la autora... eso no, es un delito, q lamentablemente en el internet no se puede castigar.

PD: Gomen por no comentar antes, lo habia leido pero estaba muy enfurecida como para escribir.

Anónimo dijo...

Hola Abiyu, mi nombre es Quendra (vero) y estoy haciendo un blog de cosas varias, en el cual quisiera tener a IKEMEN PARADISE cmo uno de nuestros afiliados asi como queremos que nos tengas tambien, para dar apoyo mutuo, CREDITOS (ya que he leido lo que has puesto aqui, y tengo q admitir que siendo las 4 de la mañana con 40 minutos me acabo de aventar FULL HOUSE y bueno, me he convertido en fan absoluta de RAIN.... y no perdonare a los que te han tobado el trabajo ¬¬), volviendo al tema.

Este es el blog del que t hablo, no tenemos mas que una semana al aire en internet pues no se como decirlo xD

http://rqsociedadalokadadecosasvariables.blogspot.com/

somos "R&Q Sociedad Alokada de Cosas variables" en resumen somos "R&Q SA de CV"

espero que puedas atender mi peticion de afiliacion, y bueno de ser posible contactemos para como ya he dicho, darmos aoyo mutuo como bloggers que se dedican a informar y divertir a las fans por las fans y para las fans

repito, nosotras la verdad, no sabemos ni un gramo de japones al menos unas cuantas palabras, si esq... el ingles, bueno ahi andamos dando patadas y es por eso q cada cosa que encontramos, primero pedimos los permisos y hasta q se nos conceden los posteamos, eso si, nosotras respetamos el trabajo de la gente y si no sabemos de donde proviene, nos hemos dedicado a poner todos los datos que se nos fueran revelados acerca de la nota, por lo que nos concierne, no nos interesa tener el credito de los trabajos q se han realizado, por el contrario es bueno hacerle llegar a la gente lo que otros han hecho pero con el debido respeto si es q no nos crees ve algunas de las notas pasadas del blog, tanto Rea como yo solo queremos que las fans se diviertan y comenten lo q se les ocurra.

gracias

esperando su pronta respueta me despido

Atte:Quendra

sociedad_alokada@hotmail.com (te dejo el mail para la respuesta si es que os interesa, estamos en contacto, por cierto, me pondre a hacer un post de RAIN! wow... xD)

PD: bueno.. eran las 4 de mañana, pues el blog no me dejo comnetar asi q lo pegue ahorita xD

Midori dijo...

Hola abiyu pues esta muy mal
lo que hizo ese tipo
bueno aun que yo tambien subi 2 videos de este blog pero en mi comentario personal le doy los creditos al ikemn paradise espero que no les moleste esto.
SI les molesta diganmelo y los retiro de el youtube inmediatamente bueno abiyu te apoyo asi que espero su respuesta y ojala ya no pase denuevo...
que mala onda de tipo bueno me despido y las quiero.

xin dijo...

Al menos la persona que subió el documental que subtitulaste suprimió el video.
Acabo de dejar un comentario de molestia hacia quien subió el video de love story con su propio logo...veo que muchas también han manifestado su completo desacuerdo y descontento posteando comentarios en dicho video.
Lamento que haya ocurrido todo esto
Recuerda que todas te apoyamos y agradecemos tu trabajo y todo el esfuerzo que dedicas en los videos de dios Bi
Saludos

SaiYuKi dijo...

Es totalmente comprensible tu enojo, que mal que haya gente tan descarada para aprovecharse del tarbajo de otros, yo no traduzco ni nada por el estilo, pero el solo imaginarse el tiempo que gastas en tus proyectos provoca admiracion y no solo hacia a ti, sino que a todas las que se dedican a traducir, subtitular y todo lo que conlleva hacer un buen trabajo, realmente tienes el apoyo de todas las paradisiacas en tu actitud de desagrado, tambien comprendo lo mal que debes haber sentido al ver tu trabajo publicado por otras personas y que encima no te den creditos y se los atribuyan a ellos.
Recuerda que aqui en el paradise se agradece infinitamente todo el trabajo y esfuerzo que pones en cada trabajo que nosotras podemos disfrutar, asi que espero que este mal rato pase y arriba el animo, aunque sea un poco dificil.. *O*!!!

natzumi dijo...

Yo rara vez comento pero como esta es una ocasión especial lo hare,ante todo GRACIAS!!!! por todo el esfuerzo que pones en sub... los videos de verdad no sabes lo feliz que me has hecho con tu trabajo,y como lo han escrito tod@s es totalmente comprensible tu enojo,es que son descarados,como se les ocurre editar??? y darsen creditos que no les corresponde...trato de visitar el ikemen seguido,aunque no comente siempre agradesco el que existan personas como ustedes y todo lo que hacen,....etooooo en una ocasión yo te pedi un permiso para publicar el HIP COREA en mi blog y no te agradeci por dejarme publicarlo asi que GOMEN... pero obviamente te di los creditos respectivos,lo mismo con el Love story (Muchos te dieron las gracias a ti y al ikemen),Gracias(es la primera vez que agradezco tanto n_n) de nuevo por todo lo que hacen....

Abiyu dijo...

Natzumi hola ^^ como he dicho, no te preocupes, puedes publicar mis trabajos en tus blogs y todo, solamente pido el favor de poner créditos ^^ asi que no hay problema si lo haces... esto es con el fin de evitar confusiones y malos entendidos.

Grcias por comentar linda!!! espero que siempre nos sigas visitando ^^

Anónimo dijo...

Arou~
Creo q no había comentado por aquí...la verdad es q paso más q nada por las noticias[jeje]De hecho entré xq unas amigas q siguen este blog me comentaron de la forma peculiar que se contó el asunto JIN-Tego...En fin,sólo quería decirte que ofrezco mis servicios de tortura profesional para quien se atrevió a hacerte esto,es de lo PEOR!!!
El plagio de un trabajo de horas y a veces hasta días no debería tomarse a la ligera,tal y como estás personas lo hicieron...y hablando de plagios,quiero decir que andaba leyendo los comentarios cuando vi que Yamy me había PLAGIADO y hecho mal uso de dos de mis famosas? frases:Don't worry(que nadie lo dice cmo yo XD)y le maldeciré en coreano...QUE SIENTE!!!¬¬*(Bueno es la admiración,lo entiendo)
Anyways te ofrezo mi apoyo,amistad y como dije antes,servicios de tortura profesional(Tengo una sensei que me ha enseñado muuuy bien XD)
Abrazitos,Zaluditos y ÁNIMO!!!

Atte...
Kat-Y-D