[Imágenes] Concierto Kattun

Doomo minna! AnkO cabreada desuuu~~ Cómo un maldito anónimo más insulte a Akemi, esto será la guerra!! Ò___Ó
Bueeno, puees hoy os traigo fotos del concierto de Kattun en el que tuvieron como invitados a Ryo-chan y Massu? Haaai ! Así eees, así que, aquí os dejo las fotoos, douzo:

















EDITO














No salen monísimos? >_____< Lo que haría por ir a un concierto de ellos!!! xD


Muuuchos besoos!

AnkO


Créditos: http://aimai3.livejournal.com/4927.html & http://emilia2105.livejournal.com/22214.html

16 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Yo tambien quiero irrrrrr, jaja. Ya es hora que nuestros niños descansen, que llevan un año.... se van a quedar en los huesos. La gracia que me hace es que alguien que yo se nada mas terminar un concierto se va de copas con su tomodachi YMP (...) nada mas para encontrarse con nuestra Akemi, hay que tener animos, jaja. Mejor para Akemi, ne?

Unknown dijo...

Sé que debería comentar sobre KAT-TUN, pero... Es que Ryo sale taaaaaaaaaan adorable y con el sombrero >3< (mi Okura interior se emociona al verle, no lo puedo evitar xD).

Gracias por las fotos, AnkO ^_^

wirisita dijo...

ohhh gracias x las fotos!!!!
q lindo Ryo!!!!^^.........y Jin ni q decir ese hombre le sale la sensualidad x cada poro de su cuerpo!
y ESPERO q lo q tiene Massu en la cabeza sea un chiste o una peluca-.-!...xq si ese es su cabello realmente le keda bad....rebad.....
kissu

aroilla dijo...

OMG!!! OMG!!! OMG!!!
mira k esta increiblemente bueno el pervertinishi!!!

pero mira k sale wapo el jodio!!!! aiiixxxx!! kien lo pillara!!!

anko, preciosa!! mil gracias x las fotitos!!!

kissus!!

Hikari dijo...

ahhhhhh yo lo abia dicho ke salia massu .ahh si mis enlaces no me fallan jajaj.......i salen muy re lindoss .....kakoii

arigato por konfirmarmelo ..(no estaba segura de ke estabn xD)

Anónimo dijo...

!!! Anko !!! preciosa , gracias por subir las fotitos !!! se ven hermosos mis niños , sobre todo mi , novio-esposo-amante,SEXYYYYNISHI JIN JIN ,que hombre taaaaansensual , es perfectoooooo,
es mejor que lo vea desde aqui ,si viendo las fotos , se me caen las bragas , no se que pasaria si lo tengo cerca , como le sucedio a mi querida Akemi!!! aaaaaaaaaaaah ,muero en ese momento , ja,ja,
gracias por compartir las fotitos lindaaaaa,

LisePi dijo...

Ryo & Jin!!! *o*
Eso es de infarto *¬*
Jin *llorando*, ya quiero ir a verte ;_;... esperame para casarnos *delirando*... xD.
Wahh!! Aun no carga la foto de Massu T_T.. de segura esta bonita =P.
Gracias por las fotos *-*.

mai maxwell dijo...

tan hermosas las fotos
kiero ir T_T, ya tare ahí en dos años más, si todo sale bn sniff
peor voy como sea.

que mejor de este tour que salen jin y ryo!!!!!! mi amiga si los ve juntos muere y yo tbn XDDD

arigatou por las fotos =^-^=

Natsumi_Yumegari dijo...

Holis!!!!

OMFG!!! Que hermosos que estáááááá!!!!

Este Ikemen chorrea sexo!!! *¬*

Anko linda grax por las fotos!!

Brsotes

Anónimo dijo...

no pues que envidia tener a jin wooooowww
que fotos dios mio.....
me he quedado con las ichigo pantus jajjaja
de verdad reitero que envidia
diviertanse mucho
atte:sandra(junmacita)

Marce dijo...

waaa hace mucho q no comento pero no es por q no quiera de repente se juntan miles cosas por hacer y buenoo... pero siempre trato de leer lo q escriben..... waaaa Jin es tan Sexyyyy jajaj pero soy yo o en estas ultimas fotos sale mas delgado????? y bueno siempre q Jin y Ryo estan en un mismo escenario andan juntos tontenado jejeje se nota q se quieren muchooooo .... mmm no he leido comments mmm a veces solo leo la entrada asi q no estoy enterada de lo de los insultos pero maaaa chikas eso se llama envidia y todasss nos morimos de envidia (unas de en mal plan y otras lo hacemos de buna formaaa) por q no fuimos al con y no tuvimos de cercas a esos sexyyysss nippones asi q no hagan caso a los malos comentarios por q esa experiencia les durara toda la vida pese a quien le pese besitoossss y perdon por no comentar seguido waaaa Jin q bueno se esta

Natsuki dijo...

Waaa!! Volando?? Tiene que ser super guay!!! Aunque también tiene que dar un poco de jiñe... :S
Qué chulas, las fotos!! Siempre conseguís de muy buenas!!>.<
You're the best!

LisePi dijo...

Ya vi la foto de Massu, no es que recién haya cargado la foto, solo que recién hago el comentario. Y si ps, que lo que tenga Massu sea una peluca o algo así >_<, que le queda muy feo.
Y una preguntita.. la foto que viene después de la de Massu con Kame, quién es el que está en la foto? es Kame O_O??

SaiYuKi dijo...

WoW!!! pues acabo de morir y resucitar a la vez.. es que Jin y Ryo y... juntos, ohh por dios, se ven genailes y guapisimos, sonmuy bellos, voy a ignorar la cabeza de massu(..), muchas muchas muchas gracias por las fotos, siempre consigues cosas geniales ^^
Por otro lado em llamo la atencion eso de que anonimos insulten a akemi, debo suponer de que es por lo de la noticia que publico que habia estado con Jin y Yamapi, pues me aprece muy grosero y cobarde, porque encima lo hacen de anonimos, que rabia, es pura mala envidia, de todas formas ahora admiro mucho mas a akemi por haber estado junto a esos hermosos hombres ^^.-

Vane dijo...

Hola Anko. Gracias x las fotos, no hay duda d q mis niños cada dia estan mas guapos, m encantaron las d Jin y como sale Kame y tambien dond sale Ryo m mata... Lo q diera x ir a un concierto pero algun dia cumplire mi sueño =P... Bye cuidate.

LadyMandarina dijo...

Hoolaa minnaaa!!! ^^ Muucgas gracias a todas por comentaar!! Soys geniales en serio, perdón por no contestar pronto a los comentaarios, pero es que, esta chibiparadisiaca, está en exámenes finales!!! Jajajaj

Pueee sobre las fotos, Lisepi, si que es Kame el de la foto siguiente a la de Kame y Massu, no sale monísimo y de lo más sekushi??!?!

Minna, muchas gracias por los comentarios que dejáis siempre, por apoyarnos, y sobre todo, por seguirnos siempre!!


Muuuchos besooos!!


AnkO