Cositas de Rain ^^

Hola chicas!! ^^ perdón por desaparecerme por unos cuantos días... pero es que en el trabajo si que hya mucho que hacer y todavía estaré 2 semanas más con estrés y mucho que hacer xDD... asi que si me desparezco ni se preocupen seguiré viva jajajaja xDD

Y pues bueno aquí les dejo algunas cosas que he subtitulado de Rain ^^, estás ya las he puesto en mi otro blog, asi que quienes no se lo han descargado que aprovechen ^^:


Primero, el nuevo comercial de la pizza hut (está subtitulado ^^), con Bicito promocionando la nueva pizza con doble pollo, se ve tan kawaii:


http://www.megaupload.com/?d=9YNLCGHT

Y aquí el making de este comercial (jajaja para que les de hambre y ordenen unapizza xDD):

http://www.megaupload.com/?d=BD3WSNW6

Después.. una noticia en el MNET sobre Rain y su participación en el aniversario de la universidad de Kyunghee, dura solamente un minuto y 12 seg, pero aquí lo tienen, es bueno ver a Bicito en acción siempre xDD:




http://www.megaupload.com/?d=GZXBES69


Y para terminar esta entrada Biciosa... el CM de Nature Republic!!! de 30 segundos!!!

http://www.megaupload.com/?d=UL5D1EQY

jojojo quienes extrañaban a Bicito aqui lo tienen xDD... espero que disfruten todas las descargas ^^

**Abiyu**

créditos: only-u-rain blogspot

6 comentarios:

xin dijo...

Gracias por todos los videos. Necesitaba mi dosis de Bi jejeje
En el cm de pizza hut sale tan kawaii, es que está para comérselo (a besos XD)

saludos

jackelin lluvia 20 dijo...

lo ke me a dejado descontenta es el cm tampoco sale rain yo esperaba mas pero bueno es rain aunque sea un segundo es como una hora para mi y el nuevo cm de pizza hut sale muy lindo

Natsumi_Yumegari dijo...

Holis!!!

Abiyu Reina!!! Gracias por todo estouuuuuuuuuuu!!! Voy poniéndome al día XDDD

Ya extrañaba al dios Bi!!!!

Por él me hago todos los faciales del mundo y engordo 40 kilos de pedir delivery!!! Pero que importa!!! De algo hay que morir no? XDD

Gracias linda!! Besotes!!

Pazzz* dijo...

Que comercial el de la Pizza !!! me ha puesto muuuy feliz de verlo tan fresco como una lechuga, tan simpático, tan, tan, doble pechuga !!!! ajajjajajja

Gracias por el material, Abiyu san =)

aroilla dijo...

te lo agradezco x aki, pero obvio k te debo el comment en tu blog!! gomen!!!

seguro k me encantaran los cm's, el making y el reportaje!!!!
wenu eso es facil de deducir, en todos sale dios bi!!! jijiji

y encima nos subtitulas el cm!!! si esk no podemos pedir mas!!!

mi niña!! muxisimas gracias!!!

ganbatte con el trabajo!!! no te estreses mucho!!!!
muuacs!

cote-ciel dijo...

hola muxas gracias por esas cosillas de Rain

wooo muxa babas gracias a ti XD

se ve muy lindo en los comerciales
lastima k sean solo en corea buu

gracias abiyu

^^