IT´S YOU SUPER JUNIOR

Minna!!!

Siguiendo con las buenas noticias, SUPER JUNIOR regresa con un nuevo pv bajo el brazo, aqui una breve información:

Suju lanza una nueva edición de su album SORRY SORRY que incluye cuatro nuevas canciones de las cuales solo se ha escuchado It´s You junto con el Pv.

A mediados de este mes será lanzado ( la fecha exacta no se ha dado a conocer ) y tendrá una nueva portada, que al parecer sera la que les pongo enseguida. ( no entiendo porque solo se ven siete de los trece integrantes )


Dicha esta breve información, aqui les dejo el link para que descarguen el Pv y la canción. Douzo




Cabe mencionar que este video que puse es la versión oficial, porque desde hace unos dias "alguien" no se sabe quién, infiltró la versión editada a la internet ilegalmente, asi que la compañía decidió lanzar el Pv original.

Bueno chicas y chicos, que lo disfruten.

Ja Ne

P.D. Hee Chul... que bueno que te cortaste el cabello!!! y Siwon... que guapo eres!!!

11 comentarios:

kazumi dijo...

Holaaa!

Soy nueva en este mundo de los johnny's (no paro de repetir eso, parezco idiota xD) y la verdad es que nose quienes son los super junior, pero me bajare el pv aver si me gusta, seguro que si! xD Aun asi, alguien podria darme informacion, vaya, datos o cosas interesantes sobre estos chicos? Es que quiero aprender sobre todo este mundo xD

Si a alguien le interesa mantener conversaciones conmigo, cotilleando, desvariando y pasandonos videos y canciones, etc puede agregarme a: kazumi_01_05@hotmail.com

Por cierto, soy fanatica de kanjani8 xD

Bueno, matta ne!

Pazzz* dijo...

Hola Kazumi !!!

Pues mira, Super Junior es un grupo koreano muy famoso que ya tiene algo de rato en la industria discográfica de Asia, es considerado uno de los mas importantes en su continente, vale mucho la pena que te descargues este material que nuestra querida Tsuki ha subido para que todas lo disfrutemos.

En especial, si no has escuchado la canción de Sorry sorry te recomiendo que lo hagas porque está genial y la coreografía es excelente (eso es lo que distingue sobre todo a este grupo de los demás). La canción fué lanzada este mismo año y ahora ya casi va de salida en el chart de korea.

Hay varios chicos muy guapos en este grupo y además son muuuuy simpáticos cuando los ves actuar de forma natural fuera del escenario, kawaiiiiii

Te lo recomiendo mucho.

Espero que mi breve información te sea de utilidad.

Bye bye

Pazzz* dijo...

Muchas gracias, Tsuki por el material, amo a mis queridos Super Junior !!!!! ya quiero verlos promocionado en los programas del fin de semana este nuevo material.

kazumi dijo...

Hola Pazzz!

Muchas gracias por tu informacion, me ha servido de mucho. Para una principiante como yo, tener personas que me informen es muy bueno. Te agradezco tu informacion.

Por supuesto que me bajare el material despues de tus recomandaciones ^^

Cuando lo haya visto ya dejare otro comentario y te dire que me parece ok?

Arigatou!

Shizuka dijo...

Hola tsuki san ^^!!

wow!! esta si que es una buena noticia, gracias linda, eres muy trabajadora, me encanta la forma en que nos las traes jeje XD.
y que mala onda que se les hayan adeleantedo verdad, jaja pero lo bueno es ke ahora ya sacaron el pv original, jojo.
Tsuki san gracias, cuidate, que tengas un excelente dia ^^.
Besos y abrazos.

ja ne !! n_n

Tsuki dijo...

Kazumi, bienvenida al ikemen paradise, espero verte seguido por aqui desvariando por estos ikemen.

Pazzz* gracias por darle informacion a Kazumi eres una lindura niña.

y pues agregando un poquito a lo que pazzz dijo, kazumi si gustas checa las entradas de super junior que puse ahi tienes un poco de informacion acerca de cada integrante de este grupo.

Shizuka de mi vida y de mi amor, gracias por lo que me dices eres un amor.

minnaa gracias por sus comentarios, besos a todas.

chau

kazumi dijo...

Ah ok! Gracias Tsuki! De verdad aqui todas las chicas sois muy majas y me estas ayudando mucho a adentrarme en el mundo de los johnny's y es que es un mundo apasionante. Arigatou!

Seguro que lo buscare lo de super junior =] Y seguro que me gustaran mucho jejeje

Gracias chicas!

Me encanta este blog!

ja ne!

Tsuki dijo...

Kazumi, tanto las administradoras como toodas las chicas que veas aqui comentando estaremos gustosas de ayudarte en cualquier duda que tengas sobre los ikemen.

asi entraras de lleno a este mundo que si te esta gustando, estoy segura que terminaras amandolo jeje.

gracias por tu comentario.

besos.

kazumi dijo...

creo que ya estoy empezando a amar este mundo jajajaja

Bueno, nos leemos! ja ne!

aroilla dijo...

xo k genial es este video!! y la cancion!!!! me encanta!!!
weno todo nop me gusta...u_u, habeis visto la cara de kibum.... @_@, con ese pelo da un poco de miedo!!!XDXDXD, el resto! perfectos, increibles, fantasticos, como siempre!!!!XDXD

tsuki preciosa, muchas gracias x el mv y la song!!

muacs!!

Tsuki dijo...

kazumi, te dije que te iba a gustar mucho este mundo linda, cuando descubras a los demas ikemen terminaras de enamorarte de este mundo.

aroilla, estoy de acuerdo contigo kibum traia un corte muuy extraño y pues para ser el heroe del video debieron haber cuidado mas la imagen de este niño no crees?

gracias por sus comentarios, besos a las dos.

chau