Imágenes de Jin!!!

Holaa holaaa!!! aquí siguiendo con mi búsqueda kat-tunera de los tour que están haciendo nuestros nenes... ayer Kame se lució aquí en el paradise con su maravillo, exótico e inolvidable solo!!! *w* asi que ahora es turno de Akanishi Jin el irresistible y sexy kat-tun!!!

Asi que para seguir babeando... aqui les dejo unas 28 fotitos de Jin en todas sus versiones!!! Sexy, kawaii, baka, feliz... babeable... hot... y todo lo que se les ocurra xDD

Asi que disfrútenlas!!!




Las he puesto todas en la galería del imageshack para que se las puedan descargar directamente de ahi, por que ya saben que mi pando no va bien en estos días U__U'

Ver galería 1

Ver galería 2

**Abiyu**

Créditos: Kat-tun LJ

1 comentario:

Tsuki dijo...

kyyaaaaaaa abiyu!!!!!

gracias gracias gracias gracias por estas fotos del hombre que mas amo en mi vida!!!!

diosss que guapo es!!!!!

creo que he perdido la ultima gota de saliva que me quedaba de reserva y.... anooo... creo que algo mas XD.

de nuevo gracias linda!!!!

chau