Sostengan bien sus Ichigo-pantsus!!!!! xDD

Uaaaaa!!! apenas estoy resucitando... **Abiyu... tratando de controlar su respiración xDD** y es que ahora he encontrado una fancam del solo de Kameeeeeeeeeeeee!!! pero enserio!!! hagan caso a mi advertenciaaaa!!!! sostengan lo más fuerte que puedan sus ichigos-pantsus!!! que si no... saldrán volando del shock que Kame les provocará y no podrán encontrarlas (jajaja justo lo que me ha pasado... no sé donde están las mías xDD)

En serio chicas!!!... al ver el siguiente video... no podrán evitar gritar, moverse como locas de sus asientos, los derrames nasales y la deshidratación a causa de la pérdida de saliva xDD... inclusive infartos... ya que Kame sale de lo más, más, más SEXYYYY que se puedan imaginar!!!

Solo véanlo... y dejen que la seducción de kame las haga perder el control... en exceso xDD

Aquí está el video: 1582 - Kame solo



siguen vivas? tienen todavía sus ichigos- pantsus?... después de ver a Kame con Kimono + abanico gigantesco + paragüas + katana +movimientos sexys + vuelo por los cielos... alabaré a cualquier paradisiaca que permanezca con vida después de ver esto xDD... por que Kame.. ha mostrado su lado más sexy...

--------

Y pues bueno para las que siguen vivas después de toda la seducción de Kame... aquí les dejo algunas imágenes que he encontrado del primer concierto del KAT-TUN RECORDS:



Alineación a la izquierda




Ohhh si... kame sexyyy *¬*





Jin como siempre... super sexyyy!!! con su sombrero *w*

y... algunos momentos AKAME!! <33



Pues weno... hasta ahora es todo... mientras sigo buscando más sobre los conciertos de nuestros tunes... ustedes tienen tiempo para resucitar y recuperarse para las próximas noticias xDD

Chauuu~ ^^

**Abiyu**

créditos: Akam3Lov3* y kat-tun love LJ

13 comentarios:

Tsuki dijo...

solo dire unas palabras, las demas me las reservare.

¡¡¡¡¡QUIERO VER EL DVD YAAAAA!!!!!

sino morire de ansiedad.

gracias abiyu por el fanvid.

chau.

Erys Vyctoria dijo...

Vyctoria Shock!!!

Aun no me repongo totalmnt... Pero Dios mio que SEXY y espectacular esta Kame en este fan vid

Es que no puedo ni escribir porq me ha dejado sin palabras, sin unos cuantos litros de sangre y sin Bragas... -Pervert mode ON! -

GRACIAS POR EL VIDEO!!!

Chuu! Chuu! Chuu!! Ja ne!

Anónimo dijo...

mm a mi la verdad es que no quede en modo babas
es que verlo de geisha la verdad no me prende XD, pero si su solo es hermoso, y muy de detallado, aunque como en toodos sus solos es el rey del playback, aunque es entendible , porque en este solo se lució... yo vi hace poco el de Jin, yo lo adoraré, seré fans a morir de él, pero regueton en su solo? ahg, por mi huboiera sidomejor que hubiera cantado care....

Anónimo dijo...

mm a mi la verdad es que no quede en modo babas
es que verlo de geisha la verdad no me prende XD, pero si su solo es hermoso, y muy de detallado, aunque como en toodos sus solos es el rey del playback, aunque es entendible , porque en este solo se lució... yo vi hace poco el de Jin, yo lo adoraré, seré fans a morir de él, pero regueton en su solo? ahg, por mi huboiera sido mejor que hubiera cantado care....

aroilla dijo...

xo k hace kame con esas pintas??!!!!
la verdad bien pasaba x una chica!

claro k kame, ya sea de chica, o disfrazado de perrito es violable igual!!!!
este solo me encanta!!y el momento en k se baja el kimono y luce hombro y medio torso, es.... kyaaaa!!! y con las katanas!!!!aaaaiiiiixxxx!!!^_^

me encantan las fanas gritando sexy, sexy!!!! y kawaiii!!! jajaja, k graciosas!!!
si soy yo la k esta ahi, sexy es lo mas suave k le digo!!!!XDXDXDXD a mi me hecharian x escandalo publico!!!!XDXD

omg, las fotos!!! ahi si k ya no pude aguantar mas mis ichigo pantsus y salieron volando por la ventana!!!! omg kame! y omg jin!!!!!!!

abiyu, preciosa!!! muchisimas gracias x el fancam y las fotitos!!!!

saya13 dijo...

seee ayer cuando la vi casi me dio algo, si es q este niño hasta en su versión femenina me pone a mil.

El montage es espectacular, ya me gustaría verlo en directo.........las bragas en el suelo jaja.

Y qué bueno la tía q está grabando cuando dice "oh my fucking God" jajaja me partí cuando escuché eso, la tipa estaba muerta, y el "he's so hot" sí hija ya, si ya lo vemos XDDDDDDDDD

Maria Kamenashi dijo...

Oh yo me he muerto y no he podido resucitar... me he quedado k.o. Yo tambien quiero el DVD como sea...
Espero que Akemi pueda verlo y que traiga todos los detalles...
Bexox a todax y animos.

NijiPi dijo...

yo vi esto anoche!
y dios el cancsancio ke cargaba de andar todo el da se me kito!
estaba tomando soda y la tuve ke dejar sino me ahogaba! *¬*
pero por dios! se ve hermoso! (y eso ke no se ve bien)

esas cositas ke lleva en el cabello! por kami wahhhhh~~~~~~
se ve hermoso de rojo! ~~
todo esta perfecto !
los solos de kame no me dejan de impresionar!!
gracias por las fotos!!!

FLOR dijo...

!!! graciaaaaas!!! por subirlo Abiyu ,hermosa ,la verdad es que esta muy , muy imprecionante , KAME se ve muy bien , aunque me hubiera gustado que cantara en vivo , digo yo como fan , que paga una entrada para verlo en directo , creo que es lo minimo que esperas , que él chico demuestre en vivo , que canta y que canta bien , pero bueno , el baile lo vale , gracias , linda ,
quiero ver el de JIN JIN que espero que lo haya cantado en vivo , , al menos , ,ja,ja,ja,
graciaaaaas

Hikari dijo...

dioa MIO!!! kede por los cieloss..se ve tan kawaiii!!! lo mejor ....hay lo veo denuevo i tomo el primer avion a japon ...:O devas ke lo ame mas!!!!!

natzumi dijo...

Cof cof ....que me atoro,solo a mi se me ocurre comer mientras veo semejante espectaculo Kame!!!! por que haces esto estando yo tan lejos (T_T lloro),pero agradezco que no haya sido Jin ahí si habria muerto...y seguro que salen a volar mis ichigo pantsus *o*

Abiyu dijo...

Anego preciosa!!! siii yo también lo quiero YAAAAAAA!!! para poder ver a Kamecito y a los demás en buena calidad para babear mejor!! asi que estaremos esperando!!

Lady nalene entiendo tu punto de vista.. xDD pero es que Kame.. jajaja creo que es el único que se sexy como geisha xDD le queda muy bien *w* (no se nota que lo amo xDD)

Aroillaa!!! imagínate si estuvieramos juntas!!! jajaja seguro que nos abalanzamos encima de kame para violarlo ahi mismo xDD... tus ichigos pantsus se fueron por la ventana? creo que las mías también por que no las he encontrado aún jajaja

Jajaj saya13 tienes mucha razón xDD los comentarios de la chica si que nos mataron de la risa x3.. pero es sumamente comprensible!! si nosotras estuvieramos ahi.. o nos da un infarto ahí mismo o decimos lo mismo jajaja xDD

Maria Kamenashi tienes que resucitar!!! que seguramente todavía hay más videos por ver de estos hombres tan sexys... y tienes que esperar el dvd.. asi que resucita!!! x3 y sigue pervirtiendote xDD

NijiPi ni te acordaste que estabas cansada en ese momento nee? Kame te dejó KO xDD.. menos mal que resucitaste jaja

Hola flor!!! pues weno.. si, es cierto que nos gustaría que los solos fueran en vivo.. pero igual hay que recordar que cantar mientras se tienen que hacer tantos movimientos es más agotador.. y esta vez supongo que Kame quiso lucirse más en actuación que en canto xDD

Hikari llévame contigoooo!! xDD

Jajaja natzumi.. ya estás avisada.. para la próxima come antes de entrar al paradise xDD que si no.. tendremos que llevarte con el dr. Aizawa para los primeros auxilios xDD

Besos chicas y sigamos disfrutando de estos hombres!!

midori-chan dijo...

me gusta la cancion de kame es la sexy tortugita pero una cosa qpaso que se disfraze de geisha pero..que tenga que pintarse los labios de rojo!!! poruqe kame?? noooooo es que no comprendo .. todo menos eso hijo-__-

el solo de jin me ha gustado dios mioo pero que sexy y hot es este desgraciado y encima en pv con las cristal y claro porque no canto esa cancion en el album!! arggg claro que tb adoro care pero me gusta mucho WONDER ..quiero el pv!! maldito johnny seguramente no lo incluiras..-_-

a todo esto es la primera vez que canta un johnny en colbaroacion con otra artista en un con porque tenia entendido que para el viejo ese esta prohibido que raro..