RUMOR GRAAANNN RUMOR

Minna!!!!

Me acabo de enterar de un rumor que aqui entre nos ojala sea cierto, cuando les cuente les aseguro que ustedes tambien lo desearan. Douzo


De ser cierto el rumor, nuestro dios Yunho participara por primera vez en un dorama, dicho dorama seria ”You are Handsome” que no es otra mas que una versión coreana del manga "Zettai Kareshi"

Yunho junto con el actor Minho tendrían los papeles principales: Naito el robot y Ashimoto Soshi.

Fechas de inicio de grabación, de estreno y nombres de los demas actores que participaran no se ha dado a conocer.

Hasta ahi el rumor, ahora mi comentario: chicas, si yunho acepta hacer este dorama logicamente el sera el robot es alto y muuy guapo y.... nos conviene que Yunho lo sea porque si vieron el live action Japones o leyeron el manga, saben que la mayor parte del tiempo el robot esta semidesnudo.

Asi que... chicas, a rezar mucho mucho para que pronto estemos viendo ese dorama o mas bien admirando y babeando por Yunho.

Ja Ne

13 comentarios:

kazumi dijo...

mmm.. me encantan los doramas! y como soy nueva aun no se kien es Yunho ni de que grupo es xD Si alguien me lo quiere aclarar plis.. pero hay que reconocer que el chico es guapo, y si es alto aun mejor.

Estare esperando noticias nuevas para kuando salga el dorama, si es que el rumor es cierto. Ojala que si!

matta ne!

Tsuki dijo...

Kazumi, primero que nada gracias por tu comentario linda.

segundo, Yunho es integrante del grupo DBSK o TOHOSHINKI o TVXQ como quieras llamarles, son de Corea y son compañeros de compañia de Super Junior ademas de que todos los integrantes de los dos grupos son muy amigos.

la verdad te recomiendo que si puedes leas todas las entradas que hemos puesto de ellos estoy segura que te encantaran porque cantan maravillosamente, ademas de lo guapos que son jeje.

si tienes mas dudas de ellos o de cualquier ikemen preguntanos que con gusto te responderemos linda.

una vez mas bienvenida al ikemen.

besos, chau.

kazumi dijo...

Gracias otra vez, Tsuki! Intentare leer todas las entradas, aver que tal ok? ^^

Me esta gustando mucho, para no decir que me encanta, todo este mundo. Doy gracias a la persona que me metio en todo esto jejejeje

Arigatou!

Erys Vyctoria dijo...

oh mi primer amor Koreano *-* en un dorama.. y de Zettai Kareshi *-*

Todavia no estoy al dia con los Koreanos pero este dorama, si sale - Ojala qie siii - No me lo pierdo *-*

Kazumi, a mi me paso algo similar... No me atraian los Koreanos pero despues de ver a este bebe tan bello dando clases de Koreano (Es un video que esta aca en el Ikemen.. es mas o menos reciente, como del mes pasado, buscalo, te lo recomiendo ;)) Me enamore perdidamente... ^^

Gracias por la Info.. Recemos al Kami-sama Coreano para q sea realidad *-*

Chuu! Chuu! Chuu! Ja Ne!

wirisita dijo...

wow wow wow!!!
ese dorama no m lo perdere x naa del mundoooo...mas con la gran ANOTACION q haz hexo diciento q Naito anda semidesnudo!!!....*.*
ojala q lo hagan basandose en el manga y no un remake del dorama japones!!....
hablando d eso kien sera la afortunada q haga el papel d Riko????...ya d antemano la envidio :p
gracias x la graaaaaaaaaaan noticia!!

yukiko-chan dijo...

ahora..kiero el mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta como dibuja yuu watase!! (creadora de este manga y animes tan geniales y hermosos y super recomendables como fushigi yugi y ayashi no ceres) y tambien kiero ver la version japo de este drama desde hace muchooo y nomas no encuanto kien me la venda!!!!! desde hace mucho ke la keiro ver!! TTOTT y ahora me dices esto pues con mas razon!! je seria el primer drama ke veo en version japo y coreana a pesar de los millones de dramas ke hay en mas de una version como hanakimi,hanayori,itatzurana kiss, y tantos mas! no me he animado a ver versiones ke no son japonesas hasta ahora pero si el sale esta sera la primera exepcion!!!!
muchisisisismas gracias por la noticia esperemos ke sea cierta!!!
PD:kasumi incluso el super hot gif ke hay aki en el paradise de un chico sin camisa viendose al espejo es el wenisiismo de yunho *¬*
adioss y gracias!!!

Zoy dijo...

Wahh!!!! Esto no puedo perdermelo si resulta ser cierto!!!
Tienes toda la razón, Yunho se quedaría definitivamente con el papel del robot, de hecho eso había pensado!!!!Que bien por él!!!
Lo podremos admirar!!!!

aroilla dijo...

wiiiiiii!!! aroilla dando saltos de alegria x toda la casa!!!!!! XDXD

ojala sea verdad!!! y yunho hermoso sea Naito!!! me encantó ese dorama!!! y ver a yunho desnudo al inicio del dorama no tiene precio!!!! aunke ese dorama no va a ser bueno para mi, ya k con esto si k muero!!! ya kiero babear x ese torso increible de yunho!!!!!

tsuki mi niña preciosa!! muchisimas gracias x esta gran noticia!!!!!!
k happy estoy!!!^_^

Pazzz* dijo...

Siiii

Nuestro Yunho en un dorama sería genial, ojalá que si se haga, de seguro tendrá mucho éxito.

Siii

Vane dijo...

Hola muchas gracias x la info. Y esperemos que si sea cierto y mi niño amado interprete este papel en el dorama xq la historia es muy buena.

Tsuki dijo...

yo estoy igualque ustedes chicas, tengo cruzados hasta los dedos de los pies para que se haga realidad ese rumor.

minna, besos a todas y gracias por sus comentarios.

chau

Anatisha dijo...

Annyong!!

He estado siguiendolas y antes de mi comentario quiero felicitarlas, tienel a super buena onda, son encantadoras y pues que mas... con toda la info que postean me traen la baba jajajaja. Fighting!!!

Respecto a es GRAN RUMOR.. Yunho sera compeltamente emocionante pero Minho es Lee Min Ho?? o quien??? quien??? tenerlos a los dos... OMG...

Tsuki dijo...

Antisha, bienvenida al ikemen, gracias por todas esas cosas tan lindas que nos dices.

y pues segun he leido no, noes lee min ho sino otro chico, porque este minho dicen que es bajito y como tu has de saber Lee Min Ho no es naada bajito jeje.

vale linda, de nuevo gracias por tu comentario.

chau