NOTICIERO IKEMEN PARADISE INFORMA:

Buenas noches, comienza una nueva emision del noticiero Ikemen Paradise, vayamos con nustra reportera:

Hola que tal, despues de mi recuperacion de cordura... bueno no tanto... me puse a hacer mi trabajo y encontre una noticia que se que les va a gustar.

El grupo TOHOSHINKI lanzará al mercado un nuevo sencillo titulado
"STAND BY U" hay dos canciones mas complementando el single: "TEA FOR TWO" que sera utilizada para el ending del programa de T.V. "Miyaneya" y la tercer cancion es una que hace tiempo ya habian sacado "SKY".

El single será lanzado el 1 de julio, además TOHOSHINKI ya terminó de grabar el pv, en cuanto haya algun preview y/o el pv completo tengan por seguro que se los traere.

Mientras eso pasa, aqui les dejo un video de you tube con la canción
STAND BY U completita, suena hermosisima.





En otra información:

Los Actores Takizawa Hideaki y Ryo Nishikido trabajarán juntos por primera vez en un dorama que llevará por nombre ORTHOS NO INU (El perro de Orthos)


En este Dorama Tackey estará haciendo el papel de un misterioso y ambicioso hombre con un corazon malvado, pero que tiene el poder de curar el dolor y la enfermedad al tocar con su mano.

Ryo, interpretará a un profesor de instituto con un corazon amable, pero con la habilidad de matar con un toque de su mano. Cuando los dos se conocen, se iniciará una batalla entre el bien y el mal.

"Posee las "Manos de Dios", manos que curan cualquier herida o enfermedad, no enseña a nadie el abismo de su corazon, el malvado y carismatico Ryuuzaki Shinji(interpretado por Takizawa Hideaki).

Posee las "Manos del Diablo", manos que pueden matar a las personas, es amable como un angel con un corazon sensible Aoi Ryousuke (interpretado por Nishikido Ryo).

Ellos nunca deben conocerse, cuando Dios y el Diablo se encuentran, es el comienzo de una batalla destinada ¿Podria ser verdad que el cielo se haya equivocado en su eleccion?"


Aqui un comentario de los actores para el Ikemen Paradise acerca de sus personajes y el dorama:

TACKEY:

Es la primera vez que hago un dorama con un papel oscuro como el de Ryuuzaki Shinji, realizaré un papel que nunca he probado hasta ahora, asi que me gustaria crear un Takizawa malvado, Ryuuzaki es "El Diablo dentro de las manos de Dios", pero pienso que no es un demonio, creo que es solo un personaje que hace lo que hace por alguna razon personal o con algun significado.

Si tuviera las "Manos de Dios", me encantaría usarlas para conseguir la paz mundial, pero si tuviera las "Manos del Diablo", las bloquearía porque es un poder que la humanidad no necesita.

Hace mucho tiempo que no hago un drama, asi que me divertire haciendolo, me esforzaré mucho para ser capaz de realizar bien este dorama. Tengo ganas de actuar con Nishikido-kun.


RYO:

Interpreto a Aoi Ryosuke, una persona amable, pero que curiosamente tiene las "Manos del Diablo".

Esta es la primera vez que actuo en un drama con Takizawa-kun, pero el es mi senpai, así que espero aprender mucho de el. Aunque trabajaré duro.

Gracias a los Ikemen por su tiempo para la entrevista, informó para el Ikemen Paradise, Tsuki.

Es todo por el momento, nos vemos en la siguiente emision, buenas noches.

P.D minna, gomen si hay alguna incoherencia, es que mi inglés es bastante pobre, traté de traducirlo lo mejor posible, espero se entienda bien.

5 comentarios:

Naye dijo...

alfin mi tackeycito de mi vida despues de 4 años de tenerme castigada sin dorama jejeje ya vez que si va a ser malo tsuki ahhhhhhh ya quiero verla, pero ya ahora mismo!!! (jejeje que impaciente)ya vez que si la hara de malote ahhhh severa sekushi, no lo que le sigue kyaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion, que emocion bueno y ryo guauuu jejeje los dos juntos, que me desmayo jejeje ( no le cuantes a tackey jijiji)vale, gracias por la info nena besotes!!

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh por kami-sama!!!!!!
un nuevo drama de ryo y takey juntos wiii al fin el cielo me escuchaa no hay nada mas ke ame ke un drama donde mas de un jhonny participen juntos y si son de nuetros ikemen ke mejorrrrrrrrrrrrrr oh por dios ke genial!!! la trama se ve suuper interesanteee ya lo kiero ver!!!si sabes cuando y a ke hora se va a emitir aviseme ongaiiii!!! esto es ge-ni-aaaaaaaaaaaaaaaal!!!
tackey de malo wii sera superr sekushi wa muchsiisismas gracias por la noticia kyaaa!!

yukkiko-chan dijo...

por cierto
ke geniaaaaaaaaaaaal ke DBSK sake nuevo sencillo no puedo esperar a ver su video se ke sera genial! XDD

Shizuka dijo...

Wua!! que buenas noticias heee..
genial por los DBSK y la noticia que me tiene impactada es el Dorama
que haran Ryo y Takizawa wow!! me encanta, parece que estara muy bien jojo me gustan las historias de este tipo cosa rara mmm... pero ya quiero verlo, en verdad estoy muy interesada, asi que Tsuki san te pido de favor que si te llegas a enterar de algo mas de este dorama, me lo digas XD.
Besos linda, cuidate y gracias por estas noticias.

ja ne n_n

Tsuki dijo...

chicas, yo tambien estoy muuy interesada en verlo, a mi tambien me gustan ese tipo de historias.

y les prometo que si me encuentro mas informacion de este dorama se los traere para que se enteren he.

besos a tooodas.

chau