Pv SuperStar - TaeGoon (subtitulado)

Holaaa chikaaas!!! ya tan poquito me duró el enojo jajajaja xDD que ya estoy de regreso con las subtituladas gracias a TaeGoon que precisamente ayer salió ya el álbum y el video... y pues weno aqui se los traigo ya con subs lo más rápido que pude ^^

OMG!!!! si nos traumamos con el pasito del "call me"... ahora... solo con ver los movimiento que hace Taegoon con la chica del principio.. X__x... este chico definitivamente se saltó la fase de ikemen-kawaii y debutó ya pasando a la fase pervert xDD jajajaja... asi que bueno disfrútenlo que aunque la canción no tenga una letra tan profunda... si que dejan KO los pasos de baile de este chico... asi que a babear se ha dichoooooo xDDD



6 comentarios:

Erys Vyctoria dijo...

Oh me alegra saber que estas mejor ya de tu molestia :D

a ver, a ver lo cheko jejeje

Downloading XD

Arigatou Gozaimasu!!! ^^

Kiss!! Ja ne!

Pd: Igual para evitar futuras molestias (espero q no haya) toma previones :D... Igual Tranquila q Nosotras te defendemos cualkier cosa Jeje ^^

Hikari dijo...

hola!!!! bkn ke lo ayas subtitulado porke ni idea de lo decia ¬¬ ,,, abiyu mil gracias te lo debemos todoo jajja y bkn ke se pesara el enojo , komo dijo el komentario anterios nosotras estamso kon tigo !!!

sayonara

yukiko-chan dijo...

preciosa!!!! XDD
emmmm ¬¬..anoo.. a riesgo de picarme aun mas (si eso es posible XD)con ikemens y aumentar mi gusto por corea (je ke cada vez comienza a ser mas fuerte ~¬~ con tanto dios por alli y gracias a ciertas reinas loquillas de cierto paradise) me "sacrifico a investigar de este hombre XD" jajja muchas gracias por aumentar mi acervo de ikemens *¬* jujuju emm veamos *q*

aroilla dijo...

OMG, OMG, OMG!!!!este niño me vuelve loca!!!! si con el movimiento call me, call me, ya me hizo perder la poca cordura k me kedava, con este MV, me ha dejado en shock!!! xo has visto lo wapiiiiiiiisimo k esta este niño??!!!su sonrisa de pillo me pierde!!!y como se mueve!!!! babas, babas, babas.....

la cancion no me gusta tanto como call me, pero hay k reconocer k tiene un ritmillo k engancha!

me encanta k estos ikemens,tengan un debut kawaii (weno vale, el call me muy kawaii no era, pero ya me entendeis!!!) y al siguiente mini album, se vuelven super perverts!!! (vease tambien a Ajoo!!!)
k vivan los ikemens perverts!!! XDXDXD
(notense aun los efectos secundarios despues de ver los movimientos de cadera de este monumento!!!XDXD)

mi niña linda!!!! k bueno k ya se te haya pasado el enfado y sigas regalandonos tus geniales videos subtitulados!!! eres un cielo!!!!

muchisimas gracias x el video!!!

muacs!

Abiyu dijo...

^^ me alegra que les haya gustado.. digo aquien no?? despues de ver semejantes movimientos de baileeee!!!

Yukiko.chan ya sabes que aquí en el paradise siempre habrá carne fresca para nosotras jajajaja

Aroilla linda!!! no creas que eres la única que tiene efectos secundarios!! por que estoy igual (o peor) que tú!!! es te niño si ha entrado con mucha fuerza y pues la verdad se merece estar en el paradise!!!

Asi que espero que podamos seguir disfrutando de él y sus movimientos sexys de caderas *¬*

Vane dijo...

Hola muchas gracias x la traduccion del PV me encanta el video y TaeGoon esta como quiere XD.