KAT-TUN Magazines Junio'09

Konnichitun minna! Cómo me gustan las Duet, Wink Up, Potato, Myojo y demás magazines!! Siempre sacan lo mejor de estos ikemen, y es que no es dificil!! Ahí os las dejo para que las disfruteis, como siempre con alguna pic sacada en grandecito (bueno... creo que me centré en Akame, jujuju)


Only Star: http://www.megaupload.com/?d=P9JJ7OW0

Pando Package

TV Pia: http://www.megaupload.com/?d=SF283ZOF

Pando Package

Wink Up: http://www.megaupload.com/?d=NQ7L95FG

Pando Package

Duet: http://www.megaupload.com/?d=9PI5AAYD

Pando Package

Potato: http://www.megaupload.com/?d=T1DC7OTG

Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi


Créditos: Michiyo

7 comentarios:

yukiko-chan dijo...

wiiiiiiiiiii atun! betun! digo KAT-TUN wii je bajaaandoo arigatooo XD

FLOR dijo...

!!! graciaaaas!!! por las fotitos Akemi preciosaaa, pero ,... las podrias subir , todas al MU ??
!!! PORFAAAAA !!! es que el pando no me deja bajarlas ,
gracias cuidate bye

Tsuki dijo...

Wiiiiiii que bueno que en estas fotos ya Jin sale super relajado y muuuyyy bien en las fotos.

yo babee como loca al verlas, aunque debo confesar que no nada mas con el amor de mi vida babee también con los demás XD.

gracias por las fotos linda.

chau

aroilla dijo...

mas cositas k descargar!!!!k wapos k salen en esa preview!!!!

en todas salen asi de geniales??!! - aroilla, vaya pregunta estupida la tuya! obvio k salen geniales!! son los hermosisimos KAT-TUN!!! -

un poco de paciencia y podre verlos!!!!

muxiiisimas gracias x las fotitos!!!

bexitos!

FLOR dijo...

!!! graciaaaas !!! preciosa , por subirlos al MU , al fin eh podido babear con ellos,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa h estan tan lindooooos,sobre todo mi adorado eh irrepetible , JINcito sexynishi,
gracias preciosa , te has ganado el cielo de los johnny's , ja,ja,ja
cuidate

SaiYuKi dijo...

Hontouni arigatou gozaimasu...- en serio, que seria de nosotras sin poder ver tanta pic de nuestros ikemenes... de todas formas gracias *O*!!!

Aredhel dijo...

¡¡Guapos!!
Ains >_<
Me gusta la camiseta de la Minnie de Kame (en realidad, me encanta todo lo que lleve la Tortuga...que duro es ser fan y no tener objetividad, oye xD).
Uepi morritos = amor XD
Oh my kami-sama!! ¿¿Jin le dejó a Kame y Koki sus sombreros?? (que bien saben llevarlos los tres *_*)
Siento decirlo, pero los pantalones de Junno en la Duet, esos con puntos verdes...son...horribles...
Maru...bueno, creo que de él no tengo nada que comentar (pero lo adoro igual *_*).

Gracias por las imágenes ^^

Salu22