SCANS NEWS

Minna!!!

Aqui les dejo las fotos de la revista Myojo y Popolo del mes de julio de News, que les puedo decir que no sepan ustedes, todos salen muuy guapos a pesar del cabello de Yamapi ( esto me costara que alguien me quiera vacunar y me odie poquito XD )

Aqui les dejo los links. Douzo

Myojo





Popolo





Y pues aprovechando la entrada, les dejo el pamphlet de la obra de teatro de Shige Seminar, aqui dire algo que yo se que a la bebe le puede molestar pero lo vale.

Shige se ve espectacularmente guapisimo, se que en anteriores entradas les dije que solo se me hacia guapo y ya peeeroo que puedo hacer, soy de carne debil y Shige me esta empezando a gustar mucho.

Antes de que anko me mate, aqui les dejo los links.


Completo





Solo Shige





Vale chicas, que disfruten de las fotos y espero sus comentarios.

Ja Ne

10 comentarios:

Panda dijo...

¬¬.... ohh tu me obligas a odiarte poquito (tú y el resto de las que visitan el ikemen, lo se, u_ú) pero aaarggghhhh es que en verdad no entiendo COMO DEMONIOS LES PUEDE GUSTAR ESOS CABELLOS!!!! jajajajajajajajajaja
si si con esto ya me condené al infierno y que menos visiten mi blog, yo lo se, pero no puedo callarte y como me dijeron, soy dura y directa a la yugular... YAMAPI NO SE VE BIEN!!!!!! jajajajajajaja espero que algún día entiendan que Yamapi no está en su mejor momento O_O se ve hasta enfermo, demasiado delgado... v_v está deprimido (notese mis cambios de humor característicos de mi bipolaridad jajajajaja) espero no haber herido los sentimientos de alguna pinku paradisiaca pero, vamos, que por esto me botaron del paradise! jajajaja gomen gomen y tu, tsuki del mal! ¬¬ cuando te vea te vacunaré

Panda dijo...

ahhh demonios maldita conexión de la escuela jajaja.......lo siento es que son las 6:45 am y estoy en la escuela jajaja y a esta hora de la madrugada no veo muy bien jajajaja y ya vi varias fallas de redacción y hago la aclaración:

1.-Tsuki me odia y el resto de las paradisiacas también por mi humor ácido u_ú no que yo las odie a ustedes

2.- No mandé callar a Tsuki jajajaja me refiero a que no puedo callarme mis opiniones TOT no lo hago por molestar a fans, para nada jajajajajajaj pero yo misma me lo busco u_ú

listo creo que ya todo esta bien escrito y no se darán malos entendidos (es que por fin me puse mis lentes a la shige como dice anko jajajaja)

de nuevo espero no haber lastimado el ego de alguna paradisiaka amante fiel de Yamapi *O* gomen! las quiero byeeeeeeeee

pero a tsuki la sigo odiando poquito u_ú jajajajaja

NijiPi dijo...

wuuua!!
yo no te odio!
si te van a vacunar entons me avisas ke ami tambien me tocaria!
ya ke yo amo la foto donde sale con su polo pinku...
esta demasiado kakoii!
y es ke soy devil ante el pelo recojido de pi *¬*
lo adoro!
se ve tan tiernito! ...
grashas!

Anónimo dijo...

bueno , no creo que PI se vea taaan mal , con esos cabellos , estoy de acuerdo en que no esta en su mejor momento , pero tampoco en el peor , y recogido se le ve bien , hasta monon se ve , eh visto johnny's con peores look's ,y eh sobrevivido , ja,ja,
gracias por subirlas preciosaaaa

Tsuki dijo...

Panda, hablare por mi nada mas he, yo no te odio yo te adoro aun con tu humor acido, que para mi no lo es, ademas aqui todas son libres de comentar.

sobre lo de yamapi, toodas estamos de acuerdo en que el cabello que trae ahora esta horrible, peero eso no le quita lo guapo.

y repito, yo te adoroooo, aunque tu me odies poquito XD.

Nijipi, te avisare cuando es la campaña de vacunacion jeje, creo que somos muchas las que lo tenemos XD.

Flor, verdad que no se ve tan mal, nomas con no ponerle atencion a su cabello y listo XD.

Minna, gracias por sus comentarios, besos a todas.

chau

Panda dijo...

Para vacunaciones!
pasen al rincón de panda!
una buena dosis de humor ácido y humor a costa de los johnny's! Los campos de Arroz.... las crónicas de pinku rinku! ustedes decidan qué tipo de vacuna! y sobre todo....son gratis! neee tsuki? y no duelen u_ú... bueno solo se lastiman algunos egos de fans obsesionadas, pero no creo que sea el caso jajaja... sino preguntenle a la misma tsuki!

Vane dijo...

Hola muchas gracias x las fotos me encantaron. Mis niños amados cada dia estan mas guapo. Y pues si concuerdo con ustedes Yamapi estaria muchisimo mas guapo sin el cabello como lo tiene ahora. De resto todos guapisimos y bombones como siempre XD. Bye.

aroilla dijo...

waa, prometo k e intentado k me guste yamapi con esos pelos, o por lo menos acostumbrarme a ellos,xo estoy fracasando en mi intento.... y eso k pienso k cuando se lo recoje (popolo)le keda bien, xo a mi el k me gusta es el yamapi de antes!! el de kuosagi, o el de nobuta!!! sniff, sniff,... con lo k me gusta a mi yamapi!
y como bien dice panda, parece enfermo, se le marcan mucho los pomulos... , pobrecito mio!!

tsuki!!! muchas gracias x las fotos!! los demas salen genial!! y en las de seminar, waa, shige esta increible!!!

kissus!!!

Tsuki dijo...

Aroilla, yo tambien espero que vuelva a ser el yamapi de antes, ese que con solo enseñar un minimo de su torso bien formado nos hacia babear a mares, pero el estres lo tiene hecho pedazos, si no me creen preguntenle a Panda y ella les ampliara la informacion.

Vane, que bien que te gustaron las fotos y como le dije a aroilla, esperemos que yamapi vuelva a ser el de antes.

Besos a todas.

chau

SaYuKi dijo...

Pues si... concuerdo con muchas cosas que dicen ustedes, sobretodo lo que el pelo de yamapi no le quita lo guapo, al principio me costaba asimilarlo, pero ahora ya se me hace mas "normal", aunque me encantaria, y no solo a mi, que volviera a ser el de antes, aunque debo admitir que tambien tengo debilidad por Yamapi cuando trae el pelo recogido *O*-
De todas formas muchas gracias por las scans ^^.-