NOTICIERO IKEMEN PARADISE INFORMA:

Buenas Noches, estamos de regreso con una noticia sobre el desarrollo del primer concierto de THE SECRET CODE de los Dioses nacidos del este,Douzo.




Wasurenaide: A Yoochun se le olvido una parte de la canción.

Taxi: Todos se pararon en ciertas partes del escenario, y se suponía que el escenario subiría lentamente. Pero a Jaejoong se le olvido subirse. Jaejoon se dio cuenta cuando el escarnio ya había subido y tuvo que escalar hasta el, mientras reía para si mismo.

Box In the Ship: Los miembros decidieron divertirse un poco con la canción, así que todos alteraron algunas partes de la canción. Changmin lo cambio a “Takoyaki” (es comida), Jaejoong a “ Que paso? Salsa de soya”, Yoochun a “estúpido Junsu “, Junsu canto muy rápido “Porque me enamore de Junsu” (Doushite Junsu wo Sukininatte Shiimattandarou?) y no me puedo acordar de lo que Yunho canto, perdón. El final ellos cambiaron “Box” por “Tohoshinki”.

Break Up the Shell: Después de esta canción, Jaejoong dijo “Voy a morir pronto pero estoy muy feliz” . Después movió a Junsu en su silla de ruedas, el estaba en el escenario principal. Sus ojos estaban llorosos y rojos cuando iba a comenzar a hablar. Junsu uso un tono muy alto de voz para decir “Tienen que esforzarse mucho aunque solo sean ustedes 4” , pero fue ignorado por los demás miembros.

Stan By U: Los 4 se pararan rodeando a Junsu mientras cantaban la canción. Jaejoong olvido una línea y se disculpo por ello.

Bolero: Junsu se puso de pie para esta canción. Changmin y Yunho lo voltearon a ver con mucha preocupación, Jaejoong mantuvo sus ojos cerrados y Yoochun tenia los ojos llorosos.

Todos cuidaron muy bien de Junsu, especialmente Jaejoong. La forma en que veía a Junsu era de preocupación y amor. Muchas veces ponía su mano en el hombro de Junsu y lo veía a la cara.

No se porque pero Jaejoong fue el que mas llevo a Junsu en su silla de ruedas. Y sus ojos se ponían llorosos después de hacerlo. Los miembros se veían nerviosos, preocupados y como que no habían descansado, tal vez porque fue el primer día del Tour. Esto fue muy obvio en las expresiones faciales de ellos en Bolero.


Con Información y Traducción de TVXQfever + TVXQ Honduras, reportó para el Ikemen Paradise Tsuki.

Seguiremos informando, hasta la proxima.

P.D. Insisto... ¡¡¡ ESTO ES COMPAÑERISMO Y HERMANDAD SI SEÑOR!!!

Ja Ne

5 comentarios:

Cleo dijo...

estoy muy contenta de ver como se apoyan los unos a los otros.

el echo de q jae esté tan encima de junsu es totalmente normal, hay q pensar q jae ya ha pasado por lo mismo cuando se rompio el pie y sabe muy bien como se puede sentir junsu.

q estaban nerviosos es normal, ya sin q nada hubiera pasado estarian nerviosos de por si por ser el primer concierto pero esque encima va y se lesiona uno, creo q en ese momento estaban mas pendientes de acabar pronto y q junsu descansara que en disfrutar completamente del concierto. Ademas con la lesion tubieron q cambiar canciones, y modificar la estructura del concierto en el ultimo momento asi q la seguridad q tenian antes ya no estaba.

de todas formas junsu ya puede andar, aunq q pueda andas no significa q pueda bailar :S
espero q pronto se recupere òó

juas me parece q me emocione ^^U

muchas gracias por el reporte y perdon xd

FLOR dijo...

!!! graciaaaas !!! por la info ,Tsuki, preciosa , eso es compañerismo , que bueno seria que todos los grupos , adoptaran esta forma de comportarse y darse apoyo entre ellos , pero no todoooooos ,
y que bueno que a pesar del nerviosismo de los chicos , estos lograron salir adelante , aunque hayan sido solo cuatro los que llevaron la parte mas dificil , ja,ja,ja

aroilla dijo...

si es k lo de estos niños es cariño y compañerismo!!! y lo demas son tonterias!!!es genial k se quieran tanto!!

como me gustaria ver ese concierto!!! y ver las caritas cuando se equivocaban al cantar o ver a mi hermoso jae escalando!! pobrecito! k situacion!!

aixx, si es que son un amor!!! se les junto todo, primer concierto, compañero lesionado y cambios de ultima hora del trancusro del concierto!!

k bueno k junsu ya pueda andar!!! k siga descansando y prontito podra volver a estar en plenas condiciones!!!!

weno ya no me enrollo, escribi demasiado!!

tsuki preciosa!! muchiisimas gracias por la info!!!

un bexito!!!

Shizuka dijo...

kyaaa!!!

Ke lindos todos, me encantaria poder asistir a uno de sus conciertos, jajaja que divertido, olvidando las letras de las canciones, y cambiando las letras que lindo, y bueno nadie es perfecto cierto y a ellos se les perdona que se esquivoken , y junsun wua!! que genial que sus camponeros le muestren su apoyo y afecto, eso es muy bello.
Tsuki san muchas gracias por la noticia, besos y abrazos para ti hermosa.
Cuidate n_n.

ja ne!! ^^

Tsuki dijo...

Gracias a ustedes chicas por dejar sus comentarios, no saben como me hace feliz que lo hagan.

y pues que les puedo decir, yo tambien me muero de ganas por asistir a un concierto de nuestros dioses.

pero mientras se llega ese dia ( que espero sea antes de mi reencarnacion )me tendre que conformar con verlos por internet y estoy de acuerdo con ustedes chicas, me gusta que se preocupen por sus compañeros.

eso demuestra lo bien que se llevan entre ellos.

viendolo por el lado chistoso, ahora le toca el turno a los demas batallar, recuerden cuando Jae se lastimo la rodilla jeje.

gracias por sus comentarios, besos y abrazos a toodas.

chau