PV Y MINI ALBUM SHINEE

Minna!!!!

Después de medio recuperarme al leer las noticias de Akemi en sus andanzas en Japón, pues seguimos con noticias de otros ikemen.

Aqui les dejo el nuevo pv y el mini album de nuestros bebes de
SHINEE, el mini album se llama ROMEO y la canción que estan promocionando se titula JULIETTE. Douzo





Tracklist

01. 니가 맘에 들어 (Talk To You)
02. 줄리엣 (Juliette)
03. 차라리 때려 (Hit Me Baby)
04. 세뇨리따 (Señorita)
05. 잠꼬대 (Please, Don’t Go)
06. 소년, 소녀를 만나다 (Romeo+Juliette)

Un pequeña información, SM Entertaiment compró los derechos de la musica "Deal with it" que pertenece al actor de HSM Corbin Bleu, pero solo la musica porque la letra de la canción que ellos cantan la escribio Joonghyun.

Chicas... que les puedo decir, toodos salen muuyy lindos con esas mascaras, claro que se ven mejor sin ellas XD. Pero TaeMin se esta poniendo guapisimo y entre mas crece mas se parece a Shige, vuelvo a lo mismo, ustedes me daran su opinion.

Espero sus comentarios he.

Ja Ne

P.D. chicas, el disco esta bueno, pero les recomiendo mas Señorita, porque? porque cantan unas partes en español y el rap fue escrito por nuestro dios Yoochun.

6 comentarios:

Sing-Hi dijo...

gracias por subir el nuevo album, aunque ya lo había bajado de otro lado (es que estaba ansiosa de escucharlo :P)
por fis no dejes de contarnos sobre estos niños, que se han ganado los corazones de algunas de nosotras y quién sabe si más chicas del paradise se conmueven con estos chicos brillosos jejeje
saludos y gracias por mantenernos al tanto

Vane dijo...

Hola... Muchas graciasx subir el pv y el album. Me encantan todas las canciones y en el pv salen super guapos.

aroilla dijo...

waa, no sabia k el rap de señorita lo ha escrito yoochun!!!
yo tambien les recomiendo señorita!!! me kede asi O_O! cuando escuche lo de "Hola, damas y caballeros, yo amigo! baila conmigo, somos Shinee!!"

k graciosos hablando español!!! ^_^! ojala canten esta cancion al menos una vez en algun programa!!!!

x cierto, no dejes de subir cositas de estos niños! ya veras k poco a poco las paradisiacas los iran keriendo mas!!! si esk son monisimos ellos!!!jejeje

yo siempre k puedo dejo mi comentario, ya lo sabes!!!

un bexito!!!

Tsuki dijo...

Sing-Hi y Vane, gracias por sus comentarios.

Aroilla, linda te agradezco que siempre nos comentes linda.

y claro que seguire poniendo informacion y cosas de ellos.

yo cuando escuche la cancion de señorita me cai de la silla al escucharlos en español y estoy de acuerdo contigo espero que la canten en vivo.

lindaaasss gracias por sus comentarios, besos a toodas.

Crysania dijo...

Holaa ^^ .Me encantan estos niños *O* y ya desde que escuche a Joonghyun cantar "Y si fuera ella" ya...ni termine de enamorarme de el y de de los demas tambien *__*.Me encantan las canciones,sobretodo la de señorita es que no se...su voz es tan dulce al hablar español *.*.Muchas gracias Tsuki por subir el album y el Pv ^_^

Tsuki dijo...

Crysania, yo tambien adoro la version coreana de "y si fuera ella" es que Joonghyun la canta fenomenal.

cuando escuche la señorita no habia me habia dado cuenta que hablaban en español hasta que mi subconciente me dioi un zape y me dijo: "reaccionaaa estan cantando en español" y ahi fue cuando brinque de emocion jeje.

gracias a ti por comentar linda.

chau