Family Outing - Invitado: Lee Jun Ki <33




Hola!!!! pues bueno, después de haber visto el programa de Family Outing con Rain, la verdad me dan muchas ganas de ver todos los programas por que se ve que son muy divertidos... para carcajear hasta morir xDD.

Y el domingo 17 de mayo (hace muuy poquito) ahora el invitado especial fue Lee Jun Ki!!! así que como buena fan he conseguido todo el programa!! para que podamos reirnos y deleitarnos viendo a Jun Ki *w*

Obviamente no hay subs de esto... pero prometo subtitularlo cuando los encuentre en inglés ^^ y pues también está pendiente la segunda parte de Bicito xD

Asi que espero que lo disfruten!!! todavía no lo he visto.. por eso no puedo darles muchos detalles del programa... pero seguramente habrá kilos de diversión también ^^




**Abiyu**

créditos: cashewmania clubbox

10 comentarios:

Cleo dijo...

lo vi por youtube hace unos dias y me encantó!1
sale tan guapo! y mas gracioso q es!
estas mas tiempo mojado q seco xdxd
es divertidisimo!
pero dios pasaron tanto frio! me dio frio solo de verlos xdxd pobretes xdxd
estoy deseando q llegue mñn pa ver la continuacion ***.***

de verdad lo vas a subtitular?! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh arigatou!!!!!!! muchas gracias!!!
y muchas gracias por estos links tb ****.****

cleo3

eLiChan!x) dijo...

Family Outing es uno de mis programas preferidos x)
Solo he visto algunos, como el de Rain, DBSK, G-Dragon, en fin! los subtitulados xD
Y la verdad es para morirse de risa xD
Ahora mismo veo este, lo mas probable es qe este genial!:D

Saludos!

Llurena dijo...

Yo estoy deseando que salgan subs...ya sea en ingles o en español...pero que salgan de una vez!!!!recien me he enviciado a la serie iljimae y he caido rendida con este hombre!!!!^^

Pazzz* dijo...

Ahhh !!!! que magnifico !!! si, en cuanto puedas Abiyu por fis subtitulado para que lo disfrutemos mucho mejor, por ahora lo veré asi, de seguro que Lee sale hermoso como siempre ......

jackelin lluvia 20 dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuuuuu muchas pero muchas grasias esque si sale lee jun ki es exito aseguradooooooooooo es muy divertido este prigrama family outing es uno de los mejores programas espero con mucha emocion los subtitulados y de nuebo muchas grasias

Abiyu dijo...

Hola lindas!!! pues weno espero lo hayan disfrutado y es que con nada más salir Jun Ki ya lo hace especial *w*!!

Ojalá y pronto salgan los subs en inglés para poder traducirlo ^^

Besos a todas!!

aroilla dijo...

waaaa!!!! xo k genial! apenas termine de ver el de dios bi, y ya puedo descargar el de junki hermoso!!!!

abiyu!!!muchisimas gracias x la subida!!!!
tengo muxas ganas de verlo!! aunk no me voy a enterar de nada!!! xo eso da igual!!! aun asi te ries un monton!!!!

a descargar!!!!

muuuacs!

shizuka dijo...

Hola ^^!!

Wa tengo tantas ganas de verlo, me encanta este programa, es muy divertido y chunicienta hahahaha me hace reir tanto XD.
Gracias abiyu sama eres genial, Te kiero mucho. besos y abrazos.
Ja ne!! n_n

Anatisha dijo...

HOla!!!

En verdad Family Outing es lo mejor que hay!!!! ... El episodio de Rain lo vi en ingles pero por supuesto que me bajo tu version... y de lee jun Ki tambien!!... Gracias y queir felicitarlas por que blog tan fantastico... tienen muy buena vibra!!!! Saludos...

Cleo dijo...

abiyu por casualidad has encontrado la segunda parte?
esq he estado buscando pero no he dado con ella ;;______;;
en teoria se emitia este finde pasao, no?

ohhhhhhhhhhhhh me muero de ganas de saber q pasara? de como dormiran? espero q les den tiendas de campaña o algo xq como tengan q dormir en eso seguro q se les caera encima xdxd se ve venir, seguro q alguno le da un golpe y se les desmonta el chiringuito xdxd jajaj