Pv So i'm loving U (versión japo)

Holaa chikaaaaas!! seguramente que os encantó tanto como a mi este videito *w* en donde hay muchos chicos wapos, en especial Bicitoooooo.

Asi que ahora Lotte Duty Free ha sacado la versión de este pv pero en Japonés!! y básicamente el video es casi el mismo... solo por algunos efectos o partes que cambian un poquito... pero Bicito sigue saliendo tan lindo, tan hermosooooo y preciooosoooo!!! *w* asi que disfrútenlo ^^




http://www.megaupload.com/?d=21PQ38PA

**Abiyu**

Créditos:hanya_ne 01 LJ

3 comentarios:

Vane dijo...

Hola muchas gracias x el video y subirlo en la version Japo tambien. Gracias.

aroilla dijo...

waaaa!!! k genial!!!! mira k me ha dado fuerte con esta cancion y con este pv!!! esk kon semejante reparto!!!!

pos en japo tambien me mola la cancion!!!!

xk sere tan vendida??!!!
madre mia, pork no toy ni en korea ni en japon, y xk no tengo ni un euro, pero si fuera el caso me gastaba todos mis ahorros en los almacenes Lotte!!!!! madre mia!!!!XDXDXDXD

lo k necesito saber el nombre del chico que sale por el segundo 28!!!!! es k me he enamorado!!! (x enesima vez!!!) entre dios bi y él me paso el dia viendo el video!!!
y ya k estamos el segundo xico k sale cantando al inicio del video, tampoco se su nombre! esk son super wapos!!!!! claro k el moreno primero tambien!!!!y la gracia esk este si k me suena, xo no recuerdo su nombre! aaaiiixx, xk tienen k estar tan buenorros?!!!!!
pos si alguna me pudiera decir el nombre de estos xicos se lo agradeceria mucho!!!

abiyu mi niña linda!!! muchas gracais x el video version japo!!!!^_^!

muacs

Abiyu dijo...

Verdad que sí? este video y la canción son espectaculares!! *w* la canción es demasiado pegadiza como para olvidarla... y los ikemens que salen en el video... sin palabras... son muy guapos xDD