SCANS THE SECRET CODE DBSK

Minna!!!

Para cerrar con broche de oro con este ciclo de scans y quitarme el mal sabor de boca que me dejo las fotos que puse en el noticiero, aqui les dejo unas de nuestros dioses que corresponden a la promocion del disco y tour THE SECRET CODE.

Se que sueno repetitiva pero que puedo hacer si ellos salen guapisimos!!!!!!

en estas fotos si no hay ningun pero... bueno solo uno, que no estan cerca de mi para llenarlos de besos y abrazos!!!!.

Bueno ya me calmo, aqui les dejo el link. Douzo







Chicas, les pido disculpas pero les debere los links por mega, como saben por mas lucha que le hago no me deja, hontoni gomen.

Ja Ne

6 comentarios:

saya13 dijo...

gracias x las scans Tsuki!!!!

creo q me faltaban algunas XDDDD

en especial Junsu sale tremendísimo en estas fotos

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres un amoorrr *o*
waa no puedo esperar a ke se bajen!! x3 (jojojo sigo en busca del poster perfecto pa mandarlo a imprimirs y pegarlo en mi pared ke ya le tengo su lugarzote XD XD wiii) je pero con eso de ke estan en el record guinnes del numero de fotos yo veo un sueño guajiro eso de conseguir todas sus fotos n.nU pero aun asi no me rendirree Fighting !!!! y tendre muchas muajajajajajaja!!!

Tsuki dijo...

Saya13, gracias por tu comentario linda.

yukiko-chan, ¡¡¡gambatte gambatte!!! veras que logras tener todas las fotos de los dioses, aunque te llevara algun tiempo porque cada dia salen fotos nuevas, pero tu puedes linda.

besos a las dos y de nuevo gracias por sus comentarios.

Suika dijo...

Kassan!!!!!! holaaaaaaaaa ^^ jajajaja XD soy la moscaaaaa cojonera de turno!!!
me gustaron mucho las foticos muchas muchas graciassss ^^

Besos preciosa!!!

aroilla dijo...

OMG!! OMG!!!

me voy a morir!!!! fotitos del secret code!!! aun no tenia ninguna!!! xo ahora podre ver lo hermosiiiiiiiiisimos k saldran!!! xk viendo esa preview solo de imaginarmelo me kedo sin saliva!!!!XDXDXD

descargando!!!!

muuuuacs!

Shizuka dijo...

Wiiiiiii

Mas fotitos de estos chikos jojo, me encantansiempre se ven muyyyy bien XD.

Gracias tsuki san!!, besos y abrazos.

Ja ne!! n_n