CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Andando navegando por you tube, me encontre con unos reportajes acerca de la obra de teatro que esta haciendo nuestro ikemen Shige osease Seminar.

Tengo que confesar que a mi Shige no me gusta mucho que digamos, se me hace un chico lindo y no pasa de ahi, peeerooo... al ver estas escenas de la obra me dieron ganas de ser Kato ( no, no me refiero a Shige sino a la actriz que se llama Kato )

Chequen el video y sabran de lo que les hablo. Douzo



Haciendo a un lado el lado pervert, dejenme decirles que con lo poco que se ve de la actuación de Shige lo hace muy bien, me gustaria ver la obra completa, pero ni modo nos conformaremos con ver pequeños trozos de la obra.

Cambiando abruptamente de tema, chicas necesitamos que voten en MTV ya sea por NEWS o KAT-TUN solo entren esta pagina:

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

Y en donde dice otros escriban el nombre de nuestros ikemen y el nombre del pv ( recomiendo que pongan de los mas nuevos de ellos) solo tienen que poner su nombre, apellido, mail, dan votar y listo.

Pueden votar cuantas veces quieran y si pueden, haganlo todos los dias, lo que queremos lograr es que ellos sean escuchados aqui en Latino América y Europa, ojala puedan ayudarnos chicas a hacerlo realidad.

Ja Ne

13 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Yo ya he votado por KAT-TUN Rescue, que para mi ha sido su mejor video y el que tiene mas posibilidades de "gustar" al otro lado del planeta...

aroilla dijo...

O_O!!! OMG! kien fuera la Kato esa!! yo me presto a ayudar a shige en sus ensayos!!XDXD

mejor k AnkO no vea este video, xk ya me la veo cojiendo el primer avion a japon para matar a la kato esta!!

gracias x el video!!

muacs!

wirisita dijo...

ahhhhhhhhhhh!!...
beso beso!...
alguien kiere ser linda bella encantadora de decir lo q Kato-kun esta diciendo??????
solo entndi q le daba verguenza algo....supongo q el abrazo con la tia esa....u_U un alivio entnder tanto ne??? hahahahahaha
gracias x compartirlo

wirisita dijo...

pizza??? dijo pizza??? comio pizza antes del beso o q??....hahahahaha ok ia ando aluciando!....si alguien se apiada d esta alma en pena xfa escriban lo q dicen el chico...xDDDD.....
kissu
PS sorry x el doble post ando delirando

LadyMandarina dijo...

T__________________________________________T KACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! DOSUHITE?!?!??! DOUSHITE DOOOOOUUUSHITE!??!?!?!!? MALDITO TRAIDOOOOR!!! QUE BIEN BESA EL CABRÓN!!!! T_____________________T ¬¬ COMO PUEDE SER TAN EXTREMADAMENTE SEKUSHI E INTERESANTE, MONO, LISTO y TODO!??!?!!? T________T

Ya tengo otra japa más en mi lista negra!! Mataré a esa Kato!! Ò___Ó!!!


ANKO SHOCK!!! DESPUÉS DE ESTO MIS ANIMOS ESTÁN CAYENDO EN PICADO!!!! T____________________________T


AKEMI! LA MISIÓN QUE TE HE ENCOMENDADO SIGUE EN PIE!! SABOTEA LA OBRA DE SHIGE Y TRAÉMELO!!!

Nuuunca en la historia de la JE he visto un beso así por favooor!! Ni el de MatsuJun en el de Kimi wa Petto!!!

ESTO ES LA GUERRA! Ò_________Ó

chotto un momento, tengo que llamar por teléfono!!!

ANKO:Por favor, quiero un avión urgente a Japón!!

PERSONA AL OTRO LADO DEL TELÉFONO:
Si por favor, espero un momento, para cuando exactamente querría el billete?

ANKO: En una hora estoy en el aueropuerto de Madrid!! Así que vayan preparándolo!!

PESONA AL OTRO LADO DEL TElÉFONO: EEhh señorita, por lo que veo usted es de A Coruña, está a más de 600 km de donde vive. Tardaría muuucho más que 1 hora.

ANKO: NO CONOCE USTED A UNA ANKO CABREADA, SEÑORITA!! EN UNA HORA ESTOY ALLÍ TENGANLO TODO PREPARADO! Ò____Ó

PERSONA AL OTRO LADO DEL TELÉFONO: Si si, no se preocupe, la estaremos esperando!

ANKO: Gracias!! Ò_______Ó

Minna! VOY AHORA MISMO A HACER LAS MALETAS!!! CON UN CUCHILLO, UNA SIERRA GASOLINA Y CERILLAS SERVIRÁ!!! AAAH SI! Y CUERDAS PARA TRAERME HASTA AQUÍ AL TRAIDOR ESE !!

JAA NEEEEEEEEE, A JAPÓN SE HA DICHO!!!! VENGAAANZAAAAA


ANKO

Erys Vyctoria dijo...

Me he quedado fria al ver ese video.. Es que.. es que.. Bueno Dios que bien besa Kato Demo.. ESA ZORRA CON SUERTE!!!!!! MAL... KATOOOO MAS O MENOS!!! AHH KAMI-SAMA LAS COSAS Q UNO TIENE Q VER!!!!

Casi me da un infarto al ver ese video.. Creo q este mes las Paradisicas hemos sentido mas la necesidad de tener una Death Note!!!

Vamos AnkO traete a tu Ikemen...! Definitivamnt hay q hacer esa excursion a Japon

Intentando salir del Shock me despido... T-T

Chuu! Chuu! Chuu!

Ja ne...

FLOR dijo...

!!!! ORALEEEEE !!!! que eh quedado en shock!!!! , aun no lo puedo creer , tengo que verlo de nuevo , ...
( media hora despues de verlo y volver a verlo ,...!!!),
es que como ya lo dijo, Anko ,nunca en la historia de la JE ,hobia visto yo , a un chico , que BESE TAAAAN BIEN, vamos que KATO ,besaaa muy ,muy bien, y lo que me da co0raje , es que se ve que lo ah PRACTICADO MUCHOOOOOO, Y MUY BIEEEEN ,gggggrrrrrr, odio a la tipejaaa esta , urge hacer la excurcion a Japon , pero yaaaaa !!!!
gracias por la info preciosa , y en este momento voto , por kat-tun , ja,ja,ja,

CaSsAnDrA dijo...

Asssshhh... la odioo!!! Como quisiera estar en su lugar probando esos besos deliciosos!!! Maldita seaa!!! Tengo que apresurarme a ir si no quiero que me lo toketeen más mujeres! Y a las chicas que andan por esos rumbos, no irán a ver Seminar?? Ahh.. y yo estoy votando también por Rescue de KAT-TUN... es la que más me gusta, es nueva y además creo que a la gente le puede gustar mucho, es pegosteosa y demás... hay que ponernos d acuerdo para votar todas por lo mismo, no?? Así pesan más nuestros votos... a mi tmb me encantaría verlos en la TV latinoamericana... besos a todas!

queen.pomme dijo...

ME ENCANTA! y la verdad lo que menos he visto es a la chica.. simplemente lo veo a el dando un beso digno de ese nombre.. y me alegra de ver que sabe como dar buenos besos xD asta para eso es bueno el condenado!!! Digan lo que digan, el simple hecho de verlo haciendo algo asi hace que me guste mas este chico!!

xD quiren matar a la pobre Kato... entonces tambien tendran que matar a la otra que esta al lado ( si la mas vieja) a esa tambien la besa..

Lo de la pizza es porque a Kato-san le habian preguntado que a que sabia el beso.. ella dijo que a menta.. pero el dijo que no se podia pk habia comido pizza antes xD

yukiko-chan dijo...

(evandiendo la noticia de shige) referente alo de mtv:
nonooooooooooooooooooooooooooooo la verdad eske soy muyy celosa y me enacntaria ke al fin news kat-tun y dbsk fueran reconocidos como lo ke son pero por otro lado nooo kieroooo no kiero ke pase lo mismo ke con "the veronicas" o "tokio hotel" tal vez a ud les parezcan mas grupos nomas pero son artistas ke hace mucho ya escuchaba y al verlos en mtv ya no es lo mismo ahora hasta el cholo de la colonia los conoce!! obvio ke me gustaria ke el mundo abriera sus mentes y dejaran de tratar mal a los asiaticos de verlos y dejar de decir "ay tienen cara de niñas" entre otras cosas mas ¬ ¬ kiero votar por ellos todos los dias de mi vida pero no puedo arriesgar a ke otras gentes incultas y sopencas (por ke en mexico may muchos) los traten mal y los critiken lo siento pero preferiria ir a japon a verlos aki pues tendrian ke trabajar muchisisismo mas para ganarse a la gente de aki sin mencionar ke serian taaan comerciales y criticados u,u lo siento pero no puedo votar u,u los amo mucho como para dejar ke se coviertan en otros "alize" o "tokio hotel" T_T

Angelica Robles dijo...

emmmmmmmmmmmm.....

que puedo decir!!!!! que me he quedado de piedra al ver el soberano beso que le daba Shige (opino lo mismo que Anko, maldito traidor!!!) a la Kato... para todas aquellas que quieran la Death Note en estos momentos... la susodicha se llama Kato Natsuki (23 años) y no se la verdad por que el cierto parecido que tiene ella con un Velocirraptor (si hemos de remitirnos a algun animal prehistorico, nada mas mirarle los dientes) no me da nada de confianza......

aunque el verlo dando soberano beso he olvidado por un momento los malos entendidos y los odios simplemente para contemplarlo ... he de decir que vi ese beso ayer y soñe en la noche con el... puede que haya sido un suño pero como besa de bien el condenado.... es la verdad... no puedo creer no haya visto algo de ese calibre de Yamapi y tenga que verlo de Shige y es que eso es UN BESO... ojala tuviese alguien que me besara asi, supongo que tendre que seguir recibiendo los besos de Shige en sueños (no te preocupes Anko, hay un poco de Shige para cada una) y de una vez te digo que te apoyo en tu plan de ir a japon y secuestrarlo para que deje de besarse con una vieja que definitivamente necesita un tratamiento de ortodoncia!!!!!

nos vemos un beso a todas las paradisiacas!!!!!

wirisita dijo...

OMG!!! a la pobre ANKO le choco realmente la noticia!!.....(((seguro q yo estaria igual si fuera el chico de mis suenios)))
pero ponte a pensar ANKO cuando vayas a japon el chiko ya practico para ti!! y el beso q t estampara sera inolvidable!! hahahahaha
xDDDDDD

Tsuki dijo...

chicas, muuuy de acuerdo con todas ustedes esos si son besos!!!!

creo que muchos de los jhonnys deberian de tomar lecciones con shige ( me refiero a que chequen como bese no a que practiquen con el he )

bebe, tranquila, recuerda que solo es una actuación, como dice wirisita esta practicando para cuando te bese a ti.

tambien quiero agradecerles por ayudarme con la votación en mtv, gracias gracias.

yukiko-chan, entiendo muuy bien tu postura creeme que yo tengo sentimientos encontrados con referencia a eso, quisiera que fueran conocidos por aca pero a la vez me pongo a pensar en toda esa gente que tiene como cerebro un cacahuate y los criticaria mucho.

gracias de todos modos por comentar.

chicas, besos a toodas ustedes.

chau