Disfraces de Koi no ABO

Dooomo doomo minna!!! Aquí AnkO! Con más noticias sobre los niños NEWS~~! Y es que, si creíamos que en Japón, era el único país, que incluso hacía disfraces de los Pv's de sus idols, estabais en lo cierto! Si no lo pensábais, estaréis tan sorprendidas como yo! Y es que, los niños NEWS, tan inocentes, sekushis e impresionantemente violables, tienen disfraces de sus trajes de Koi no ABO! Aquí os dejo, las imágenes que lo demuestran, douzo:






Localización: Los trajes deTegoshi y Koyama se encuentran en la planta baja de la tienda de Tsutaya Shibuya ^^





Localización: Los de Massu y Ryo están situados en una de las ventanas de la tienda HMV de Shibuya



Localización: Los de Shige y Yamapi están situados cerca de un conjunto de escaleras mecánicas en el 2 º piso de la Torre de Shibuya.


Conclusión: Los japos ya no saben que inventar! Pero, de una cosa estoy segura, Quiero el de Shige!! Es una ilusión erótica que tengo desde que le ví con el, así que Akemi, deja mucho sitio en la maleta para mis regalos! :D

¿Vosotras que pénsais minna? No es demasiado!? xDD


Chuuu!


AnkO


Créditos: news_jpop

6 comentarios:

LisePi dijo...

No, no, no... aun no es demasiado U_U, cuando los pongan a la venta a ellos recien =D.

Pero q trajes tan lindos, yo los quiero *w*.. en especial el de Shige =P.

Arigatou por las pics ^^.

FLOR dijo...

!!! oraleeee !!!! , estan muy lindos , y seguro , que se les veran muy,muy bien a los chicos , me gustan los "flequillos " ,de las chasarillas , ja,ja,ja
gracias por subirlos,, lindaaa

yukiko-chan dijo...

kyaa *q* yo kiero el disfraz de pi!!!!! ya estoy en pos de aprenderme los pasos wiii!! ...aunke claro el traje le keda mejor a el XD jaajaja arigato por la info woo seguro ke la gente en vez de ir a comprar se keda viendolos trajes (je es lo ke yo haria XD)

やよい dijo...

O.O sin palabras que me he quedado! definitivamente los japos no saben que inventar! estoy acostumbrada a ver fotos de fans que se disfrazan como sus idols (tipo chicas vestidas de eito rangers, aunque yo no me disfrazo ni en halloween ni en carnaval ni nunca! XD) pero que pongan los disfraces en las tiendas... XD

gracias por la noticia?? como llamo a esto?? XD bueno, gracias por la info!!

Tsuki dijo...

anoooo... pues a mi se me hacen muy comico el vestuario pero... prefiero a lo que lleva dentro cada traje, sobretodo uno que dice KEIICHIRO KOYAMA jeje.

ahora solo falta esperar a que salgan fotos con los nippones con esos trajes XD.

solo espero que no se les ocurra peinarse como Yamapi en el music station, aunque es lo mas probable.

gracias por la informacion bebe.

chau

Suika dijo...

Uiss pekeeee una ilusion eroticaaaa ais ais jajajaj XD chibipervert en accionnn jajajaj XD

Besos preciosa y gracias por la info e fotossss ^^