Poster de Ninja Assassin

Bueno chicas, ahora ha salido en buena calidad la imagen que servirá como póster para promocionar Ninja Assassin en los cines.

Ufff está en tan buena calidad que podemos apreciar mejor la espalda de Bi!!! uaaaa me encanta su espaldaaaa xDD... tan bien formada... jajajaja...

Y pues si así está el póster... mmm.. durante toda la película nos moriremos jajajaja... esperemos que podamos resistir hasta el final xDD ** babas babaaaaas**

Gracias dios Bi por ser tan sexy xDD

**Abiyu**

créditos: comingsoon.net

5 comentarios:

jackelin lluvia 20 dijo...

ayyyyyyyy con un poster asi a cualkiera le dan ganas de ir a ver la pelicula pero su estreno me parese eternooooooooooooooo espero que llegue a peruuuuuuuu tambiennnnnnnn grasias por la entrada

A-chan dijo...

Ay... Ay...

Abiyu, me mataste...

______________________O_______________________

aroilla dijo...

babas, babas, babas, babas, babas,.......

madre mia este niño es pecado!!!! esk no es sano k este asi de bueno!!!

k espalda, k brazos, k cara, k culo!!!!!

abiyu!!!!! gracias x la fotito!!! no te imaginas las ganas k tengo de poder disfrutar de ese poster en las calles y cines de mi ciudad!!!weno si te lo imaginas, xk todas estamos igual!!!!jajaja

un bexito!!!

Anónimo dijo...

yA QUIERO TENERLO AQUI!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos ya no la retrasen más, que quiero ere POSTER en grande en mi habitación!!!


Chavas hay que promocionar al BI!!!

NINJA ASESINO LO MAXIMO!!!!!!!!!

Abiyu dijo...

jajajaa Aroilla..me encanta tu admiración hacia todo el cuerpo de Bi!!! xDD pero tienes razón!! todo de él es perfecto *w* y hecho para que nosotras lo admiremos xDD

A-chan pudiste revivir? xDD espero que si.. si no como vas a disfrutar de esta peli en el cine?

Jackelin no nos queda más que esperar... T____T

Anónimo claro!! yo estoy pensando en hacer una super publicidad ala peli cuando esté apunto e salir!!! jajajaja xDDD

Esperamos que sea todo un éxito mundialmente!