Pv Akso (Handshake) - Bi Rain (subtitulado)

Holaaaa!! pues weno aprovechando de las mini-vacaciones que tendré... trataré de hacer más videitos subtitulados xDD... si algo le tengo que agradecer a la dichosa "Influenza" jajajaja xDD

Asi que ahora os dejo con el video llamado "Handshake" de Bicito *w* completamente en español!!!!

Está todo pequeñito y kawaii <33 ya que es de su primer álbum ^^

Y la letra de la canción es muy triste TwT pobre de mi Bicito... pero es que si se viniera con nosotras al paradise se daría cuenta de que muchas le podremos dar el amor que necesita.. nee chicas?? y a cambio le pediríamos que nos deleite con esos bailecitos eróticos que solo él sabe hacerlo jajaja xDD.. no está mal el intercambio nee? xDD

Espero que lo disfruten ^^

5 comentarios:

flor dijo...

aaaaah ,no me digas que es una letra triste!!!! ,seguro lloraré , y es que soy muy chillona, ja,ja,ja, pero ,no puedo quedarme sin verlo ,ja,ja, BI y sus videos , son de coleccion , que no deben ni pueden faltar ,
!!! gracias por subirlo preciosaaaa!!!!

CHIKORITA dijo...

Abiyyu-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vaya que si es lo único bueno de la influenza, jajaja, tener unos cuantos dias libres, he aprovechado mucho este tiempo repitiendo y repitiendo todo el material que gracias a ustedes podemos obtener... realmente arigatouuu!!!! =)!!!

Todo que lo que sea de Bi, me hace muyy féliz...

Hasta pronto..

Natsumi_Yumegari dijo...

Holissss!!!!

Yooooooo me anoto en el intercambiooooooo!!! Dónde firmo!? XDD

Estaba tan chiquitiiiiiitooooouuu XDD
ayayay... siempre taaaaan bonito!!

Gracias por el videiiitouuu Abiyu linda!!!!

Besotes!

Abiyu dijo...

^^ que bueno que les haya gustado el videito, la verdad es que Bicito siempre nos sorprende verdad?

Flor, pues yo trataré que dentro de tu colección no falten los videitos subtitulados de Bicito xDD

jajajaa chikorita estás aprovechando muy bien los días de vacaciones!!! llenándote de ikemens xDD

Natsumi Yumegari jajaja te unes conmigo al intercambio xDD solo hay que esperar a que Bicito venga o mejor... nosotras vamos a él jajaja para que no nos quedemos esperando xDD

Gracias por sus coments chikas
Besos!!

aroilla dijo...

wow!!! este pv lo tengo sin subs!!!

dios bi sale tan lindo!!!! esk en esa epoca era kawaii kawaii!!! aunk siempre tenga ese punto hot k tanto nos gusta!!!! ;P

mi niña!!! muxiiiiiiisimas gracias x subtitularlo!! la verdad es k tengo ganas de saber k dice la cancion!!

eres un solete!!!!

muacs!