TAEGOON MINI ALBUM

Minna!!!

Hace unos dias Abiyu nos informó acerca de que TaeGoon lanzaría un nuevo material, pues aqui les dejo el link para que lo descarguen y el track list. Douzo



Track List

01 INTRO(feat.혁성 of Space Cowboy, 김여희)
02 슈퍼스타 (feat.낯선)
03 BYE BYE
04 네까짓 게
05 CALL ME(remix feat.H-유진)




http://www.megaupload.com/?d=UA8I3I2J

Ademas aqui les dejo el pv completo, por el momento se los traigo solo por you tube, pero cuando lo tenga se los traigo para que lo descarguen he.




¡¡Me Fascina como baila este chamaco!!

Espero sus comentarios.

Ja Ne

P.D ¡¡¡Abiyu gracias por el link por mega!!!

5 comentarios:

Shizuka dijo...

Hola tsuki san ^^!!

Mil gracias por las canciones y el video, jaja que que quemon me he dado heee. xP.
Gracias linda, cuidate mucho, besos y abrazos,
Que tengas un lindo dia!!.

ja ne !! n_n

Vane dijo...

Muchas gracias x el Mini Album. M encata TaeGoon canta super bien y es super guapo jjj...

Vane dijo...

Muchas gracias x el Mini Album. M encata TaeGoon canta super bien y es super guapo jjj...

Tsuki dijo...

Shizuka, ¿porque quemon? creo que mi cabra se fue a pastar y no regreso y no entendi jeje.

Vane, verdad que es guapo? sobretodo me gusta verlo en vivo porque tuerce esa boquita hermosa jeje.

chicas, gracias por sus comentarios, besos a las dos.

chau

aroilla dijo...

muchas gracias x el mini album!!

aunk me gusto mas el de su debut, las canciones enganchan!!

y encima vuelve mas pervert!!!! XDXD me encanta!!!

un bexito linda!!!