KAT-TUN Shop Set BTR

Konnichitum minna!! Nunca es suficiente, jejeje y viendo que muchas fans tienen la suerte de poder hacerse con las oficial scans y la simpatía de compartirlas con el resto de mortales, pues acá quiero hacer lo mismo con las paradisiacas! ^^



Esta sesión de fotos fueron grabadas para Rescue y el Special Book del 4º Album. Y qué pasa con Taguchi y Koki? pues no lo sé T_T pero no las he encontrado, así que por el momento, disfrutemos de éstas en las que vemos a un Jin mega super cansado y con gorro, seguro llegando de una gran Pi-fiesta, a un Kamecito kawaii y divertido en contraste con el kakkoii que en Rescue nos mostraba, a Uepi tan lindo y con ese aire de príncipe, y a Maru... pues posando como Maru ^^ Bueno, ahí os dejo alguna en conjunto para que podamos apreciar también a los ausentes!


Kame: http://www.megaupload.com/?d=GSFJOBZY

Pando Package

Jin: http://www.megaupload.com/?d=30L0N5B5

Pando Package

Ueda: http://www.megaupload.com/?d=I9OP226V

Pando Package

Maru: http://www.megaupload.com/?d=02EEDPEG

Pando Package

Todos: http://www.megaupload.com/?d=JJANF55J

Pando Package

Cheersssss~

=^.^= Akemi

8 comentarios:

Tsuki dijo...

¡¡¡¡dios mio pero que le hicieron a mi hombre!!!!

esto no puede ser, Jin se ve super cansadisimoooo, canijo vejete ya me esta cansando, primero el pobre de Yamapi que por culpa del trabajo casi no duerme y sufre de dolores de cabeza.

Y ahora Jin, que es lo que pretende, acabar con los ikemen?

Si yo se que a lo mejor esa cara la trae Jin de haberse puesto una parranda el dia anterior a la sesion pero no es la primer sesion fotografica en donde se le ve cansado.

pero bueno, esperemos que puedan descansar pronto.

de los demas chicos que puedo decir, salen muy bien, sobretodo kame que me impresiono lo kawaii que se ve sonriendo y haciendo esas caras chistosas jeje.

gracias linda por las fotos.

chau

やよい dijo...

fotos fotos fotos!! que me gustan a mi las fotos XD

gracias por subirlas, Akemi!!

FLOR dijo...

!!! Akemi!!! preciosa , gracias por las fotitos estan preciosas, sobre todo esas de mi adorado JINcito ,que se ve cansadisimo , agotadisimo ,super desvelado , y no dudo que la noche anterior haya estado enfiestado , pues él mismo ah dicho en algunas ocaciones , que la fiesta termina , por la mañana y solo le da tiempo de bañarse eh irse a trabajar!!!!, pero es que a este paso , se va a acabar en un segundo , !!! y eso que aun le faltan las noches que pasara´conmigo , en las que no lo dejaré dormir , ,muajajajaja , !!! pobre!!! JINcito precioso ,
KAME, UEDA y MARU muy lindos todos , pero como que de MARY son muy pocas imagenes ,...no?? , pero al menos alcanso 4 los demas ni eso , ja,ja,ja
gracias por las imagenes preciosaaaaaa,
cuidateeee

Natsumi_Yumegari dijo...

Akemi preciosa!!! Gracias por estas fotitos, salieron hermosos!!!! Besotes

Maria Kamenashi dijo...

Akemi, guapisima, gracias. Me encantan las fotos de Kame (lo se, no soy nada imparcial, pero no lo puedo evitar).
Besos.

aroilla dijo...

xo k hombres!!!!! xdxd

waaa, pero con k carita k sale jin! u_u, pobrexito!!! pero si es por haber salido de fiesta la noche anterior, se lo ha buscado el! si yo me presento a una sesion de fotos toa resacosa despues de una noche de fiesta, las fotos tienen k usarlas para asustar a la gente!!!xdxdxdxd

y kame!!! waa, tambien se ve algo cansadillo, pero no tanto como jin!! xo sale super wapo!! esk ese pelo le keda genial!!!

y ueda, tan perfecto como siempre!! k lindo k es!!!!

gracias x las fotitos!!!!

muuuuuacs!!

SaiYuKi dijo...

Jin se ve muy cansado como en 4 o 5 pics, pero en las demas sale hermoso(como siempre... jijiji), kame, ueda y maru salen muy lindos tambien,... muchas garcias por las pics *O*!!

Natsuki dijo...

wii!! Muchas gracias!!!\\(^O^)//