PV´S ARASHI

Minna!!!

Después de traerles varias fotos de nuestros ikemen, ahora toca el turno de traerles dos pv´s de los chicos Tormenta osease Arashi.

CRAZY MOON: que hace unos dias aqui se les informó de este pv, es un pv ritmico, bailan muy bien y lógico salen muy guapos, sobretodo Nino.



ASHITA NO KIOKU: este es el ending del Dorama The Quiz Show que protagonizan Sho Sakurai de Arashi y Yokoyama You de Kanjani8 ( que por cierto es 100% recomendable )

Es romántico (creo porque no se que dice, espero no meter la pata) sigo adorando como sale Nino, si si lo acepto, Nino se ganó un lugar en mi corazón desde Ryuzei no Kizuna. ( por cierto, al ver este pv se me antojo el pastel XD )




Ahora si, aqui esta el link.




Disfrutenlos.

Ja Ne

9 comentarios:

saya13 dijo...

yey!! muchas gracias x los pv's!!

el de crazy moon no lo tenía

arigatou!!!

aroilla dijo...

tsuki preciosa!!! k genial eres!!! muchas gracias x los pv's nuevos!!! el de crazy moon aun no lo he visto!!!

el de ashita no kioku lo vi el otro dia y aunk es un poco pastelosillo, me encanto!!! esk la cancion es muy bonita!!!

espero k mi pando lo descargue, de momento va pokito a pokito xo va descargando! jejeje

un bexito!!!

SaYuKi dijo...

Muchas gracias por los PV´s ya queria verlos *O*!!!

Tsuki dijo...

Chicas, muchas gracias por sus comentarios!!!!

Aroilla espero que el pando termine de descargarlos para que cheques el de crazy moon, esta muuy bueno.

Lo mismo digo para ti Saya13 y Sayuki, les gustara mucho.

besos a todas.

SaYuKi dijo...

Tsuki tienes mucha razon ya vi los dos pv´s, pero ame (literalmente) el Crazy Moon, aparte de que la cancion ya es buena, el video es mejor, a mi me encanto *O*, el Ashita no Kioku tambien esta bueno, pero me quedo con el crazy moon, asi que es altamente recomendable ^^

Pazzz* dijo...

Tsuki chan, muchas gracias !

No he estado muy actualizada con mis Arashi, voy a disfrutar mucho este material, gracias !

Tsuki dijo...

Sayuki, a mi tambien me gusto mas el de crazy moon, pero al escuchar el otro mi inidecision sale a flote, bueno me tendre que sacrificar y escuchar los dos jeje.

Pazzz* veras que los videos te gustarán mucho, creeme yo no soy muuy fan de arashi pero estos dos videos estan muy bien.

chicas, gracias por sus comentarios, chau.

Natsuki dijo...

La verdad es que no me va mucho este grupo, pero... Voy a verlo y cuando lo vea comentaré, ok?? :)
Os escribo esto por si acaso se me olvida comentar o no encuentro el post... Soy un desastre.... Lo sé y lo siento... -_________-

Tsuki dijo...

Natsuki, te recomiendo ampliamente el de crazy moon, yo tambien era de las que no me gustaba Arashi pero como dije en la entrada, gracias a sus doramas me empezaron a gustar.

y si no vuelves a comentar no hay problema linda, con este que has dejado es mas que suficiente, pero puedes comentar cuantas veces lo desees he.

besos

chau