NOTICIERO IKEMEN PARADISE INFORMA:

Buenas Tardes a todo nuestro publico lector, este es el noticiero Ikemen Paradise Bienvenidos, entremos de lleno con las noticias. Douzo

La cadena NTV ha anunciado que en su teletón anual “24 Hour Television” tendran como conductores principales a NewS.


El teletón se realizará los días 29 y 30 de agosto en el Tokyo Big Sight y el tema musical principal sera “START! -Ippo wo Fumidasou-”.

NEWS fue elegido por el gran cariño que el publico tiene hacia ellos y no nada mas jovencitas sino gente de todas las edades, además de demostrar a los televidentes que ellos son tan humanos como cualquiera de nosotros, segun las palabras del productor Matsuoka.

Ya era hora de que invitaran a News, recordemos que en anteriores emisiones han sido conductores principales Kat-tun, Arashi, entre otros Jhonnys.

Siguiendo con NEWS, esta noticia me dio muchisima alegria, bueno todas, pero esta mas por lo siguiente:


Segun las ventas del 29 de abril, el single KOI NO ABO de NEWS llegó al primer lugar vendiendo en un solo día 112.153 copias !!!!!

En hora buena chicos, que sigan los exitos.

Cambiando de tema, nuestro dueto mas meloso de la Jhonnys ( no no me refiero a T&T, ellos ya ni dueto son) TEGOMASS regresará a Suecia, para ser mas exactos iran a Estocolmo para un posible fan meeting el 29 de mayo y dar un concierto el 30 de mayo.

Las canciones que cantarán en dicho concierto saldrán a la venta en un CD el mismo día 30 de Mayo y ese sera el boleto de entrada para el concierto, asi que chicas si tienen pensado ir aparten su lugar rapidamente porque el cupo es limitado.

Y andando navegando por mi tubo ( osea You Tube ) me encontre con el Cm de los conciertos de Kat-Tun en el Tokio Domo douzo




Lo unico que puedo decir al ver ese Cm es: ¡¡¡¡Yo quiero ir!!!!


Akemi, tienes que disfrutar por toodas las que no vayamos al concierto he.


Bueno hasta aqui mi reporte, informó para el Ikemen Paradise Tsuki.

Por hoy llegamos al final de este noticiero, esperen nuestras siguientes publicaciónes.

Ja Ne

8 comentarios:

wirisita dijo...

OMFG!!!!
me esta dando un schock!!!
se me va la vida!!!!
tegomass en estocolmo!!!yo vivo en munich....y juro q voy a hacer hasta lo IMPOSIBLE x ir!...creo q hasta ya estoy hiperventilando!...
si tienen mas info xfa no duden en postearlo!!! muxas gracias!!
PD: q alguien me calmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FLOR dijo...

!!! ya,yaaa,yaaaa,warisita , yaaa, pasoooo, yaaaa, pasooo , tranquila , todo va a estar bieeen chiquitaa ,tranquila yaaaa,yaaa,....ya ,mas tranquila?? , que bien , bueno ahora a comentar , y es que en realidas esta noticia es de imprecion , casi imposible no alterarse, que suerte para todas las chicas que si tengan la oportunidad de asistir, nooooooooooooooooo , que emocion , !!!
gracias por la info Tsuki preciosa ,

Tsuki dijo...

Wirisita... tranquila tranquila, respira profundo, asi... asi... ademas recuerda que si te pones mal no podras ir a estocolmo he.

asi que te quiero integra para que nos cuentes como estuvo el concierto.

Flor, okaeriii linda, hace mucho que no te veia por el ikemen!!! por favor ya no te pierdas.

gracias a las dos por sus comentarios.

besos!!!

chau

Shizuka dijo...

Hola ^^!!

Que buenas noticias,me alegra tanto el saber del exito de estos chikos que se esfuerzan tanto XD.
Siiii espero que les siga llendo bien con su nuevo disco y que vendan muchos ,muchos hasta que se agoten XD.

Tsuki san, gracias linda por la notica, cuidate, besos y abrazos.
Que tengas un excelente dia.

Ja ne !! n_n

wirisita dijo...

muxas gracias y calmarme!!!....
aunke no ha servido de muxo T_T....noticia d impacto!!((((wirisita jalandose lo pelos xq kiere ir y no sabe donde comprarse los tickets))))).....
y como es posible q no haya agradecido a TSUKI x tan desorbitante noticion???....MUCHISIMAS GRACIAS y estubieras aki t daria besos hasta q me odies hahahaha.....
ok creo q ando exagerando u_U

aroilla dijo...

wiiii, ahora con el nuevo single a los NEWS se les ve mas!!! k bien!!! con lo k se les extrañaba!!!

y k gran noticia el regreso de tegomass!!! k suerte tienen las suecas!!!! y wirisita que tiene la oportunidad de ir!!
si vas no te olvides de las paradisiacas y cuentanoslo todo con lujo d detalles eh??!!!!!!

y akemi!!!!! disfruta de ese concierto x lo k mas kieras!!!!^_^

tsuki preciosa!!! muxas gracias x la info!!!

FLOR dijo...

aaaaaaaaah , que linda Tsuki preciosa , te premeto no perderme , mas , ja,ja,ja,
y aprovecho para volver a darte las gracias por la info , eres !!!! GENIAL !!!!,
cuidate, bye

Natsuki dijo...

Yo también quiero iir!!
Akemi, tú vas?? Más te vale pasártelo bien, eeh??¬¬