KAT-TUN Kame Mr. Brain

Konnichitun minna!! Estando últimamente de baja el Dr. Aizawa por un virusikemen denominado travestismo, he cambiado el seguro médico con el Dr. Wakui. Así son las curiosidades en Ikemelandia como diría nuestra querida Aroilla, y es que ambos Johnny's se han cambiado los papeles ultimamente ^^

Nuestra pequeña tortuguita interpretará al Dr. Wakui en un hospital donde extrañamente parece haber 1 asesinato. Su aparición tendrá lugar en el 3º capítulo que se emitirá el 6 de Junio.

Entre el elenco de actores, destacan Takuya Kimura de SMAP, del cual Kame habla maravillas y agradece el haber podido compartir con su senpai este momento. Interpretará a un neuro científico que ayudará a la policía de investigación nacional a resolver los casos.

Mi única queja?? que la tontipeja de Aruka Ayase (la versión femenina de Jin que actuó en Tatta Hitotsu no Koi) repite también protagonismo con nuestro adorado Kame... Cuando hizo Tatta ya confesó haberse enamorado de él... espero por su bien que no renazca lo que sentía, porque la dejaré tan irreconocible, que ni el Dr. Wakui ni el resto de médicos que trabajan en ese hospital, van a poder hacerle una cirugía plástica decente que le devuelva el careto!




PD: Gackt actuará también en el capítulo 2!!

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Videos youtube (yk550), Tokyograph

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios ! Dios!!! Dios!!!

Gackt!!! siii!!! tenia entendido q interpretaria a un loko no? NO!?!?!?! xDDDDDDD


jajajajaja Ahora kame sera el Doctorsito de mi kokoro!!!!

xD
Aizawa sensei!!! no permitas que te ganen el puesto !! xDDD



gracias chicas!!!



atte Quendra

por cierto
gracias por el afiliamiento!
ya estan tambien en nuestro blog!!!

:D

Anónimo dijo...

oh yeah!
kame en otro doramita xD
PERO D:
no sabia eso de Haruka Ayase D:
tan bien q me caia ;_______;
ahora la odiiio ><
hay algun video en donde salga ella diciendo lo de q se habia enamorado de kame? O:
xq qiero verlo :D para destruirle la cara en mil pedacitos ><
realmnte la estoy odiando mucho ><

FLOR dijo...

!!! graciaaas !! por la info , Akemi preciosaaa, me da gusto que nuestro KAME aparesca en esta serie , pero lo que no me gusto , es que la tipeja Aruka Ayase , este tambien de protagonico en el drama , la tipeja ya me caia mal , y que no quiera revivir su gusto por KAME , porque la odiare de por vida ,
que si hay algun video de ella diciendo que se enamoro de KAME ,. ...creo que si , y son precisamente de cuando estuvo promocionando la serie ,
si recuerdo haberlo visto ,

Hikari dijo...

:o deveras!!! mil gracias por la info ustefes siempre kon lo ultimo ehhh!!!!

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh por diosss la fiebre de los senseiss primero pi a y ahora kame waa de pensarlo ya me siento enferma! con calentura jejeje *¬* ke sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3 wa yo kiero estew drama!!! kame?? y gackt?? oh dios gackt!!! waaa no puede haber nada mejor ke estooo muchisisiissmas gracias por la noticia waa me encantara ver este drama aunke salgan en solo un cap *O* jaja wiii lo apuntare en mi laaaaaaaaaaaarga losta de dramas futuros xDD

Tsuki dijo...

kkkyyyaaaaaa primero gackt, ahora kame!!!!

mi dicha seria completa si actua Jin ahi jeje.

ya quiero verlo, ya quiero verlo!!!!

gracias por la noticia linda.

chau