LOVEJUICE Versión Femenina

Dooomo dooomo minna! AnkO desuuu~~! He encontrado algo jojo algo que tiene que ver con Jin, mi nuevo cuñado, después de que me case con su hermano Akanishi Reio (aunque Akemi y Lili-chan digan lo contrario) Y es que, he encontrado su solo LOVEJUICE!!!! :D Y diréis, AnkO, tu eres tonta? Eso lo tenemos desde hace muuucho!!!! Pero yo os diré, y tenéis la versión femenina?? Joojojo

Así es minna, aquí os dejo, para descargar, la versión femenina de LOVEJUICE, douzo:

LOVEJUICE VERSIÓN FEMENINA

Pando Package

Muuuchos besooos!


AnkO



33 personas han decargado, comentarios 6¬¬ Estoy me enfada!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa....
Lovejuice en version femenina!!!!!!! ya quiero eschucharlo!!

Arigatou Gozaimasu!!!

Anónimo dijo...

pero pero, quien es ella?? O__O
...me gusta infinitamente más la versión de Jin (L)
la voz qu epone esta tía me parece demasiado forzada xD

LadyMandarina dijo...

Laia la canción la canta Jin, pero han arreglado la canción de tal manera que parezca que es una mujer!! xDD A mi también me gusta la versión masculina de la canción! xDD

Besoos!

AnkO

FLOR dijo...

!! graciaaaas!!! por subirla preciosa , pero al igual que muchas , pienso , que la vercion original de JIN JIN ,es la mejor , y tambien lei que esta vercion , es la misma voz de JIN JIN pero arreglada electronicamente , asi , que aunque se escucha bien , me quedo con la original ,
aunque es bueno tener todas las verciones que salgan , porque el " love juice" me encantaaa

Jiana dijo...

jojojo madre miaaa pero si es jin!!! pues si se ecucha muy girly ne!!!!
eso solo demuestra k.........pues no se.

pero aunk me gusta mas la version "normal" vale la pena descargala!

Anónimo dijo...

eso ya se sabia desde hace tiempo xDDD jin compuso la letra pero la musica es de ella asi dicen..

no hay nada como el lovejuice de jincito

Pau Rodríguez dijo...

uuuuuu.... pues prefiero la voz masculina, aunque sea la voz de Jin modificada, no se, me gusta mas con su voz normalita sexosa y perver

wirisita dijo...

la vdd no me ha gustado nadita!
tanto asi q nisikiera la termine de escuxar hihihihi
Jin la canta 3928755 veces mejor!*.*
thx 4 sharing darling ;)

Anónimo dijo...

Sandra
PERDON ES VERDAD QUE MAL AGRADECIDA ANKO GRACIAS Y DE VERDAD NO TE ENFADES CUANDO LO BAJE ERA MUY TARDE ya estoy al tanto ok muchas gracias y estuvo raro peor buen descubrimiento peor coincido con todas no me ha gustado nada
es qeu jin wooooowwww
es de el, y al escucahrala con otro no me queda la menor duda que el es lo maximo
atte:junmacita

Natsuki dijo...

Mmm... A mí no es que me encante esta canción, la verdad... Pero creo k es mejor la versión masculina.
¡Ah! ¿De verdad es la voz de Jin arreglada electrónicamente?? Cuánta tecnología que tienen estos japoneses.... o.o