Regresa Taegoon!!


Al fiiiiin!!! este chicoo regresaaa con otro mini-álbum!!! después de traumarnos con el movimiento de "call me" ahora... estaremos esperando con que nos traumará xDD.. ya se había tardado el niño ¬¬... pero como dicen más vale tarde que nunca ^^

Asi que estaremos ansiosas, por que el día 13 de mayo sacará a la venta su nuevo mini álbum llamado "As Insignificant as You" (Tan insignificante como tú) uaaa el título de la canción... al parecer será una canción completamente diferente a call me.. asi que estaremos esperando con ansiaaaas!!! *w*

Por el momento... les dejo el preview del video... solamente decirles que tengo ganas de verlo completo.. que así como sale empapadito en el agua... X___x me muero jajaja xDD



Estaré pendiente para cuando salga el video completo!!! ^^

**Abiyu**

Créditos: wonderfulchannel@youtube

5 comentarios:

Tsuki dijo...

KKYYYAAAAAA al fin algo nuevo de TaeGoon!!!!!

y tienes razon, cuando sale en el agua se ve super apetecible el chamaco.

una cosa, una de dos o el pv es continuacion de Call Me o no tienen suficientes modelos para los pv´s ¡¡¡es la misma chica de Call Me!!!

pero bueno, aqui lo que interesa es TaeGoon nadie mas.

Gracias por la informacion Abi.

¡¡te extraño mucho linda!!!

aroilla dijo...

uaaa! vaya cambio de look del niño!!!!! ahora va de xico duro!!!jejejeje

tiene buena pinta la nueva cancion a ver k tal!!! de momento ya nos ha dejado la imagen de el todo mojado bajo el agua, pero podia haberse kitado la camiseta!!! asi nos traumaba mucho mas!!!!

es la misma xica???!!! pues, Tsuki, si no llegas a decirlo ni me fijo!! jejeje o la xica le gusta mucho o es k no tienen presupuesto para contratar a otras!!!

abiyu!!! muxiisimas gracias x esta gran noticia del regreso de este niño!!!k ganas tengo de volver a verlo en los programas musicales coreanos!!!!^_^ y x traernos el adelanto del mv!!!

un bexito preciosa!!!

Shizuka dijo...

Hola ^^!!

Abiyu sama jeje se ve que sera un buen video, yo iguak tengo ganas de verlo completo, mmmm pero el nombre de la cancion me suena como de despecho o algo asi, jaja no me hagas caso alomejor ya alucino.

Gracias abiyu sama!!
Besos y abrazos. cuidate.
Te kiero mucho ^^.
Cuidate .

ja ne n_n

Yingfa dijo...

me parece a mi o se quiere parecer a Bi con los movientos que hace en el agua..mmmmmmmmmmmmm veremos (espero q no porque Bi hay uno solo! ,jejej)

Abiyu dijo...

Hola chicas!!pues estaremos esperando ansiosas este pv!!! Tsuki yo ni en cuenta que era la misma chica jajajaja... pero weno hay que entender que el probre niño apenas tiene un segundo mini álbum... asi que esperemos que ya después de este tenga más presupuesto xDD

Yingfa... desafortunadamente a este niño TaeGoon cuando debutó con el call me mucha gente empezó a apodarle como el segundo Rain!!! aunque obviamente en eso no estoy de acuerdo ¬¬

Apenas ha debutado y ya lo están comparando?? y la verdad que no... todavía no está al nivel de dios Bi!! pero weno.. esperemos que no trate de imitar a otros...

^^

Besos a todas