SCANS DBSK

Minna!!!

Les traigo unas fotos de nuestros dioses que aunque son de la revista VOGUE de Nov de 2006 salen con un look que la verdad les queda super bien, no me creen? chequen este adelanto



Verdad que a pesar de ser ya viejas merecen estar en el album ikemen? Nadie me negara que después de ver estas fotos no perdieron hasta las... hormonas XD, bueno aquellas chicas que como yo no las habia visto y tambien aquellas que las volvieron a ver jeje.

Aqui les dejo el link de descarga. Douzo




http://www.megaupload.com/?d=EGHTMAF4

¡¡¡ Que las disfruten !!! espero sus comentarios.

Ja Ne

7 comentarios:

aroilla dijo...

ooooo!!! mas fotitos de los cinco dioses!!!

estas no las habia visto, por lo menos la que has puesto!! el look se ve un tanto raro, pero como a ellos cualquier cosa les keda bien! ^_^

a descargar!!!jejeje, muxiiisimas gracias!!!

un bexito!!!

saya13 dijo...

ne yo tampoco había visto estas fotos

pero es q a Jae no hay nada q le quede mal??? siempre está divino este niño

Chunnie y Junsu salen preciosos (bueno, como siempre)

muchas gracias x las scans!!!

Shizuka dijo...

jojo que lindos se ven ya kiero verlas todas, gracias tsuki san.
Besos y abrazos.
Que tengas un excelente dia ^^.

ja ne !! n_n

Tsuki dijo...

Chicas, les aseguro que cuando vean las fotos donde estan en las motocicletas les van a encantar.

otra cosa, no se si fueron mis nervios, no creen que changmin se parece a Mike He donde sale en la motocicleta?

ustedes me diran si estoy loca o si se parece.

Minna, gracias por sus comentarios, besos y abrazos a toodas.

chau

F.V dijo...

Waw, es incrible. Nunca habia visto estas imagenes n_n. Me encanta Yoochun >_<. Me las descargare y las guardare en mis archivos ejeje. n_n

Thanks, se agradece la descarga XD

F.V

yukiko-chan dijo...

muchisisisismas gracias!! waa no puedo creer ke se ma haya olvidado agradecerles ke clase de paradisiaca soy??? me vale un pepino ke vengan los examenes no es excusa pa no agredecerles muchisisiissmas gracias me encantaron estos principes!! waa aki ta tu princess mi jaee XDD kien dice ke los cablleros han muerto?? noo si si hayy solo ke tan muy lejos XP jaja muchisisimas gracias como siempre me encanto la entrada *¬* hartazz babas con estos dioses

Tsuki dijo...

F.V no te preocupes por no haberlas visto, lo bueno es que ya las tienes y podras disfrutarlas las veces que quieras jeje.

yukiko-chan, muchisimas gracias por tomarte un tiempito y dejar tu comentario en la entrada, te lo agradezco mucho, pero tampoco desatiendas tus examenes, no quiero que por culpa del ikemen suspendas he.

caballeros todavia hay, escondidos pero todavia hay y aunque no se vistan asi lo son y muchas veces nos lo han demostrado.

Chicas, gracias por sus comentarios, besos a toodas.