DBSK - Soccer challenge!!

Bueno chicas adoradoras de estos dioses aquí les traigo este videito en donde nuestros 5 dioses tan wapos se enfrentan a dos chicas japonesas del equipo de soccer profesional en una batalla de penaltys!!! Asi que veremos a nuestros dioses en acción como deportistas!!!

Este programa salió al aire en la tv nipona, en el programa channel a, el 29 de enero de este año, asi que es algo reciente ^^... espero que lo disfruten apesar de que no tenga subs en español, ya que estuve buscando subtítulos pero no encontré.. de todas maneras si alguien sabe donde puedo encontrarlos me dice y claro que lo subtitulo ^^

Asi que disfrútenlo!!!


http://www.megaupload.com/?d=XMA7K96E

**Abiyu**

créditos: cashewmania clubbox

4 comentarios:

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se esta bajandooo
wiii (mondrigo internet apurate ¬ ¬ Ó_Ó )waa ya los kiero veeer *o*
waa muchisisismas gracias por traer cada dia mas cosas de esos dioses XD gracias!!

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
waaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!! jajaja me estaba muriendo de risa me encanto muchisisisisimas gracias!!! *O*

aroilla dijo...

omg! dos de mi pasiones juntas!! los dioses DBSK y el futbol!!!

ya kiero ver a mi precioso jaejong jugando al futbol!!! el k mejor se verá seguro es junsu xk es al k mejor se le da!!!

kyyyyyaaaaaa!!! ya kiero verlo!!

abiyu preciosa!!! muxisimas gracias x el video!!!!!!

bexitos!

Shizuka dijo...

Hola Abiyu sama !!

Linda gracias por este regalote jajaja, que bien ver a estos muchachotes divirtiendose jajaja, ya kiero verlo, haber quien gana jaja creo que es obvio pero aun asi XD.
Gracias de nuevo.
Besos y abrazos, cuidate

Ja ne!! n_n