Pv It's Raining - Bi Rain (subtitulado 2º edición)

Hola chicas!!! pues aquí sigo con las subtituladas ^^... recordarán que ya había subtitulado este video de Rain, pero pues tenía algunos errorcitos y además encontré una calidad un poco más decente del video.. asi que sin dudarlo decidí editarlo de nuevo xDD

Y es que este video... puedo verlo mil veces más y no me aburreeeeeee!!! es que esos meneos de caderas de Bi, ese trajecito negro tan sexy, el agua cayendo sobre él... *¬*... en fin muchas cosas que hacen que uno pierda la cabeza al verlo bailar el IT'S RAINING!!!

Asi que para quienes no tuvieron la oportunidad de descargárselo antes, aqui se los dejo ^^

http://www.megaupload.com/?d=T1973HPK

Aclaro que este videito tiene el logo de mi blog only-u-rain, por que la mayoría de las cosas de Bicito las publico ahi, pero pues igual tengo que compartirlo en el paradise xDD

Disfrútenlo!!!

**Abiyu**

5 comentarios:

aroilla dijo...

kien se va a aburrir de ver a DIOS Bi bailando el It's raining?!!!!!!

si cada vez k lo veo me deja k.o.!!!!!

con ese cuerpazo k tiene, todo mojadito, con esa ropa dos tallas mas pekeña dejando entrever su tableta de chocolate!!! y cuando va a salir del camion k empieza a kitarse la camiseta..., yo aun sigo esperando k m enfoquen el resultado final de ese momento!!!! y luego ahi tiraito en el sofa cansado y mojado!!! aiiix lo k yo le haria!!!!XDXDXDXD

descargando de nuevo!!!!

muxisimas gracias x editarlo y encontrar una version con mas calidad!!!!

muuuuacs!!!

FLOR dijo...

!!! gracias !!! hermosa , por subir esta vercion ya correjida y de mejor calidad , ja,ja,ja, que a mi me viene perfecto , porque no tenia la otra ,
gracias por subirla , ahora si la podre ver con sub. y es que por raro que paresesca , NO LA EH VISTOOO ,
la bajo y comento , ok??

FLOR dijo...

!!! gracias !!! hermosa , por subir esta vercion ya correjida y de mejor calidad , ja,ja,ja, que a mi me viene perfecto , porque no tenia la otra ,
gracias por subirla , ahora si la podre ver con sub. y es que por raro que paresesca , NO LA EH VISTOOO ,
la bajo y comento , ok??

Abiyu dijo...

FLOR!!! que no has visto este video del gran dios BI??????????!!!!! aaahh eso no se puede!! tienes que verlo yaaa!! espero sobrevivas a tanto meneo de caderas y tanto movimientos sexy... para que puedas comentarlo xDDD

Aroilla estoy contigo!!! ver a Bi bailar el it's raining no aburre!!! alcontrario querríamos que nos lo baile para siempre jojojoo y con el trajecito negro *w*..

viva Rain!!! xDD

yukiko-chan dijo...

kya muchsiissimas gracias por ponerlo se ve wow!!! en cada esxapada ke me doy encuentro cosas mejores arigatoooooooooooooooooooXDDDD