Family Outing: invitado Rain!! (subtitulado)



Holaaa!!! Pues bueno... pues bueno después de casi un mes de arduo trabajo subtitulando y traduciendo este programa, ya alo he terminadoooo!!!

El Family Outing para quienes no lo conosca, es un programa de TV coreana en el cual la "familia" (el grupo de protagonistas del programa) se dedican a viajar a diversas partes del país y en cada lugar deben completar determinadas "misiones". Así mismo, cada programa tiene un invitado especial, que son por lo general estrellas muy reconocidas en Corea ^^.

Básicamente de eso se trata el programa, pero la verdad es muuuuy divertido xDD, las misiones que tiene que cumplir la "familia" son a veces algo extremas que nos deleitarán con muchas carcajadas xDD.

El cual es el caso de este programa en donde sale Rain de invitado, aquí descubriremos a Rain y su temor hacia los pulpos xD... un enfrentamiento entre Kim Jong Kook (Considerado el mejor cantante en Corea, por su inigualable voz) y Rain (la estrella asiática más famosa!!)



Y muchos kilos de diversión!!! asi que se lo recomiendo ampliamente no solo a las fans de Rain xDD si no a quien quiera tener hora y media de diversión sin parar xD

Asi que espero que lo disfruten muchísimo!!! aclaro que esta es la primera parte, ya que hay continuación del programa, que espero subtitular pronto ^^

SON 3 PARTES EN TOTAL, Y SE UNEN CON EL `PROGRAMA "HJSPLIT"

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=HOUU5IAF

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=5OK4FQXN

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=1CWR3C5N

**Abiyu**

13 comentarios:

xin dijo...

que genial!
muchas gracias Abiyu por tu arduo trabajo
Este programa lo vi con sub en inglés, y ahora podré disfrutarlo en español :D. Es realmente muy divertido. Pobre Bi y su temor a los pulpos! jojojo
Arigato

Hatsume dijo...

waaa!!! me alegro q lo hayas decidido subtitularlo y sobre todo a compartirlo (por cierta situación desagradable q no viene al caso recordar)...de verdad MUCHAS GRACIAAAAAS!!!! LARGA VIDA AL DIOS BI xD XD

aroilla dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

wiiii wiiii wiiii!!!!!!

toy super happy!!! abiyu mi niña si esk eres un solete!!!!

lo habia visto en ingles y me parti de la risa!!! mas o menos lo entendi , aunk alguna cosa, no la pille!! es lo k tiene tener un nivel flojo de ingles!!!

pero ahora en español no me voy a perder nada!!!! esta parte es en la k un pulpo se choca contra la pared verdad??!!! me mori con eso!!! no te imaginas la de veces k repeti esa escena!!!XDXDXDXDXD

claro k tambien repeti la parte de la carrera entre los dos monumentos!!! k me encantan!!!! ^_^
esk no muchas veces puedes ver dos dioses como Dios Bi y el machomen juntos!!

este programa es genial!! y sabes kien es el invitado del de esta semana??!!! LEE JUN KI!!!! siiiii!!
estoy deseando poder verlo!!

muxiiiiiiiiiiiiiisimas gracias x traducirlo y subtitularlo!! vaya paliza k te has dado!!!!

tkm!!! muuacs!

Cleo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh
me encanto! madre mia q panzá de reir!
ha sido muy divertido al principio cuando llega q todos estaban ohhh es biiii y el cortadisimo xdxd jajaj
me ha encantado de verdad, lo tenia sin subs y me daba palo verlo pero ahora estoy deseando saber como continua.
sale guapisimo ***.***
q risa con el pulpo xdxd

muchisimas gracias!

cleo3

Pazzz* dijo...

Muchas gracias Abiyu !!! ahora mismo que me lo descargo !! siiii

eLiChan!x) dijo...

Muchisiimas graciias niñaaa!
La verdad una alegriia no me viene para nada mal xD
De verdad gracias!n__n

Anónimo dijo...

Arigatou Gozaimasu!!!!!!!! Abiyu-sama,he llorado de la risa con este pedazo de programa en especial con la carrera y ese pulpo pobre bi con ese pulpo claro que me da mas risa como mira a Jeyin...de nuevo gracias y un besito a tod@s l@s que hacen parte de este paradise n_n

Abiyu dijo...

^^ Holaa pues bueno ya saben... es muy dificil que deje de hacer estas cosas sobre todo si son de Bicito xDD.. asi que espero que se rían muchísimo!!!

Gracias a todas por sus coments y sigamos adelante ^^

besos!!

Enolha dijo...

GRACIAS!!!!

Definitivamente te ganas mi total respeto y admiración....
Te diré que al principio no estaba dispuesta a compartir a Bi con nadie, pero creo que está bien si lo comparto contigo ;)

De nuevo gracias por tomarte la molestia de hacer esto por y para todas las fans de (como tú lo llamas) Dios de la Lluvia... (que Tlaloc ni que nada!)

Hiory dijo...

Muchas gracias por traducir family outing sobre todo por el de rain jejejeje

no podia dejar de reir con algunas escenas sobre todo con la de la carrera, jejeje que panzazos.

me pregunto si tiene segunda parte y si la vas a traducir.

muchas gracias por el buen rato que he pasado viendolo.

lSakural dijo...

Kyahhhhhhhhhhhhh!!

Gracias por compartirlo, amo este programa y quería ver el de Rain!! les estoy muy agradecida!!

Excelente trabajoo!!!

karen dijo...

ola!! muxas gracias x compartir la primera parte del programa dond sale rain =D
me encanto y lo mejor son los subtitulos
mil ghracias!!!!

espero la segunda parte!!

bye =D

alwz dijo...

No la puedo ver mejor dicho ni abrir