Una noticia MUY tristeee minna T^T

Soy el desastre de la familia paradise acabo de tener un accidente con los subs del pacific T^T siento deciros que se me han eliminado... ni rastro de ellos todo el trabajo de mis niñas y mio perdido... de verdad gomenne espero que me puedan perdonar... yo la verdad no puedo. Llevo perdidas muchas horas en este proyecto al igual que mis amigas y siento anunciar que me marcho del paradise, sólo sirvo para entorpecer el trabajo de las demás. De verdad minna lo siento ya no puedo más!! estoy cansada de ser la qué nunca sabe que poner en el blog y encima para una cosa que llevaba bien.... T^T da igual lo dicho como no paro de ser el desastre del grupo renuncio al paradise...

Sayonara minna~

Suika

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No te castigues de esa manera! todo el mundo comete errores, no te tienes que ir, si se perdieron no creo que ellas se molesten tanto, así los pueden volver hacer mejor y con más detalle no crees? en serio no te vayas!

Akemi dijo...

Nani?... pues gracias por anunciarnoslo al resto de paradisiacas de esta forma tan especial... porque te hayas cargado el trabajo de meses tuyo y de tus compañeras y porque no hayas publicado una entrada desde que Jin perdiera la virginidad...crees que ya es motivo para dejarlo todo? mitte... yo entre mis muchos ikemen pedidos a Gold Santa, también había pedido lo típico: dinero, sexo y salud... y entre la crisis, la distancia de mi Akame y ahora el virusikemen que me ha pillado... qué me queda?? nada... ups pues sí que estoy mal también yo, ne?... pues nada, que también me
marcho!! no sé si debajo de un puente (por eso de no tener "kane"), a la cama (no... nadie me espera en ella) o al manicomio (no sería admitida por caso perdido...) Pues nada, que me voy mejor a Japón, me presento al casting de Kami no Shizuku y gano las 3 cosas.

Sayonara minna!

Akemi

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

inocente palomita ke te dejaste engañar

espero ke sea broma xD

tb. lo de koki >.<...

Anónimo dijo...

mmm Todos tienen dias malos y dias horribles pero lo mejor es que respiremos hondo y tratemos de comenzar de nuevo ^^ pedir ayuda no es malo^^ para eso estan los amigos o no? deberias pensar con la cabeza mas fria y no cuando estas a mitad de la rabia,tambien he subtitulado y me han pasado cosas similares Uu da rabia pero ahi que seguir ne ^^

Anónimo dijo...

Suikaaaaaaaa!!! ya te vale!!! como puedes ser tan desastre!!!!XDXD y ahora k???!!! nos kedamos sin ver el Pacific??!!!! nooooo!!!! k es eso de irse!! de eso nada! te kiero ver ahora mismo empezando los subs!!!!XDXDXD

mi niña!!! no cuela!!! muy buena la inocentada!!! (pero solo es en españa no???!!) las amantes de ikemens de otros paises igual no lo pillan!!! Akemi preciosa! tb va por ti!! eso si, si es para irte a Japon esperame k me voy contigo!! y k bueno lo de ke Suika no ha publicado una entrada desd k Jin perdio la virginidad!!!!XDXDXD!!!k genial eres!!

va!! reconozco k por un momento me kede flipando y me lo crei!!!! pero cuando lei lo d ke te ibas y dejabas el paradise me acorde de en k dia estábamos!!!XDXD

un bexito preciosa!!!

Anónimo dijo...

No se si eres la Suika que yo conozco..pero nena, todos somos humanos no?? Pues todos cometemos errores..

Es cierto que cuando implica haber estropeado el trabajo de otras personas podemos sentirnos peor, pero nena..imaginate que una de ellas hubiera sido la que los hubiera perdido..Te hubieras enfadado con ellas? O querrias que se fueran del blog? No verdad?

Pues ellas seguro que piensan igual..
Da rabia y coraje, pero porque te vayas de aqui no se arreglara nada..asique arreglalo de otra forma, pero no dejandolo todo asi. Entre todas estais haciendo un trabajo estupendo con el blog, asique no las abandones mujer. Piensatelo otra vez^^

Matta ne~~
Saludos para el resto! =)

Dafne Stark dijo...

Neeee~~~

Hoy es el dia de los inocentes .___. verdad? XD

Pero si fuese verdad te diria: BAKAAAAAAAA!!!!! nuna se debe de abandonar nada de nadaa!!! siempre se mira adelantee!

ja nee!!!

Anónimo dijo...

hola!!! siempre entro en este blog, pero nunca posteo, haci que esta es la primera vez........se que lo que va a decirte suene cruel, y talvez no tenga porque decir esto demo.....: si quiere irte vete!! si quieres uir cada vez que te equivocas hazlo!! si siempre tienes miedo a equivocarte como pretendes crecer como persona....de eso de trata la vida de aprender de los errores, demo de verdad te digo que no puedes estar huyendo siempre que te equivoques, aprende a enmendar tus errores.....
espero que no me maten por lo que acabo de escribir pero es lo que pieso........
bueno me despido!!! ja ne!!

Anónimo dijo...

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... no me des tales sustos onechan!!! TOT que soy cardiacaaaaaaa y me hace dañoooo!!! espero que sea por el dia de los inocentes u_ú

Anónimo dijo...

Holaa o//o, yo hace tiempo que visito la pagina, pero nunca comento. Pero esta vez no me pude contener x3
Yo entiendo que el trabajo que hiciste y el de tus amigas fue mucho para subtitular el tour, pero todos cometemos errores Suika!! Por favor no te vayaaas! Si te vas, los subs no van a volver magicamente! Por favor no dejes el Ikemenn! No mataste a todo NEWS ni destruiste JE, solo por un error eliminaste subtitulos! Cosa que se puede volver hacer, no importa cuanto tiempo y trabajo te lleve, si vos queres puden volver! Nadie te va a ODIAR por eso, somos todos humanos!
Asi que levanta la mirada y sigue para adelante! *--*
Besitos ^^