PV Ur man - SS501 (subtitulado)

Holaaaa minnaaaaaa!! ya sé que extrañan mucho ls videos subtitulados aqui en el paradise!! asi que pues de una vez os digo que mientras esté de vacaciones trabajaré mucho para subtitular!!! wiiiii ~.

Asi que después de más de un mes de mi último video que subtitulé... os dejo este pv de los SS501 el cual mi queridísima Aroilla me pidió hace tiempo... gomen.. que por el trabajo no había podido hacerlo, pero ya está listo ^^
La canción al subtitularla me ha gustado bastante que no paro de cantar el estribillo xD

Espero os gustee!!

DESCARGA POR PANDO




DESCARGA POR MU

http://www.megaupload.com/es/?d=3H0G7EPL


**Abiyu**

2 comentarios:

Akemi dijo...

Madrinaaaaaaa ya estoy descargando la cancioncita a ver qué tal está! Ya verás cuando lo vea Tsuki que decía que le encantaban!! me vas a seguir pervirtiendo con más ikemen??? ¬¬ ya veo que síiiiiiii por eso te quiero tanto XDDDD (bueno, por eso y por infinidad de cosas más, ya sabes florecita!)

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiii!!! muxiiiiiiiiisimas gracias!!!!!! toy muy muy muy happy!!!! esk eres un sol!!! teniendo todo el trabajo k tienes y has buscado un huequito para subtitularme el MV!!! esk no tengo palabras para agradecertelo!!!!

esk me encanta la cancion!! y ellos!! y la coreografia!!! todo!!! waaa, Kyu Jung Y Young Saeng salen taaaaan wapisimos!!!! madre mia!! como estan estos niños!! esk me pierden!XDXD

weno, ya me calmo!!jejeje

de verdad k te lo agradezco mucho! eres un amor!!!

te kiero muxo wapisima!!!
bexitos!!!!