Pv White Xmas con subs y karaokes!!!

Nee minna-san!!!!

Pues me tardé un poquito (mi pando está en huelga últimamente...) pero por fin lo terminé ^^ no tenía mucho que hacer porque los subs los cogí de la performance que ya habíamos hecho mi one-san (Abiyu) y yo, así que sólo corregí un poquito las cosas...

Decir que se lo dedico a mi one-san con todo mi Kokoro neee que ya tengo ganas de que esté de vuelta y bueno espero que le guste como quedó ^^ ( Sabes que si quieres cambiarlo lo hacemos lindaaa ~.^ así que si quieres cambiarlo sólo dimelo y lo hago rapidisimo!!!!!) Se que ella lo hubiera hecho mucho más rápido que yo jajaj XD sobre todo porque deseaba sacar este Pv con subs y pronto estará con nosotras, SE TE HECHA DE MENOS!!!! así que ponte buena prontoo prontoo!!!

Te queremos one-san!!!! ahora disfruta del Pv que hicimos (sí porque esta hecho por las dos desde nuestro kokoro neee ^^)

Y ahora siii espero que también os guste a los demás!!!! y gracias por pasaros por el Ikemen seguid apoyandonos como siempre que eso nos da fuerzas para hacer más cosas ^^ Arigatouuuuu!!!!!

14 comentarios:

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!(por tercera vez en el día)

Muchas gracias! ahora con subs me encanta esta canción xD son tan bellos todo ><

Anónimo dijo...

olaaa pues muchas gracias ya bajandose y pronto dandole share jejeje pues mil gracias de nuevo y hasta prontooooo.
atte.iLoVeYaMaPi

Anónimo dijo...

muxiiiiiiisimas gracias!!! ya ta descargando!!!
aunk ya sabemos la tradu de la cancion, con el pv subtitulado es mucho mejor!! sobretodo si se tiene memoria de pez como yo!!! asi no tengo k ir recordando k es lo k decia sexynishi con esa carita tan triste! aiixxx tan achuchable k esta el!!!!!^_^

muchas gracias wapisima!!!

un bexito!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a Abiyu y Suika!!! Cuando lo tengan en otro server lo descargare. Realmente se les agradece, la misma Abiyu me contó por todo lo que pasaron, asi que realmente fue una subtitulada con mucho cariño, esfuerzo y mucha pero mucha paciencia!.

Tsuki dijo...

Bueno ni modo, de haber sabido que lo ibas a subir tan pronto no hubiera subido el que no tenia subs. XD

gracias por subirlo subtitulado mi niña, ya se esta descargando.

besos linda.

Suika dijo...

Gracias a todos por vuestros comennts me hacéis muy feliz de verdad x3

Mikuruuu gracias por comentar y puedes comentar las veces que quieras ^^

iLoVeYaMaPi de nada preciosa muchas gracias por comentar ^^ y gracias por Sharear!!!!!! ^///^

Uahhhh aroillaaa!!!! que tal preciosaaa?? espero que bienn neeee ^^ por cierto mi memoria tambien es de pez jajaja XD supongo que por eso me gusta todo con subs ;P

Jahr te lo puse por mu espero que puedas verloo ^^ esta vez me dio menos problemas pero con el performance fue una torturaaaa T^T jajaja XDD te deje el link en el cbox ^^

Kassannnnnnnn gomennasaiiiii no crei que lo acabaría tan prontoooo T^T gomenne de verdad U_U pero espero que te guste ^^

Bueno minnaa no es que tenga mucho tiempo pero como me habéis fecho muy feliz con vuestros comennts pues os quiero hacer un regalo cada uno podéis elegir un Video (preferentemente que sea un PV o performance) y se lo subtitulo si queréis ~.^ mi regalo por ser los primeros en comentar ^^ ya me diréis cosas de si queréis que lo haga o no ^^ (y si es si ya me diréis que video queréis )

Besos minna que ya me lie escribiendo ^^UU gomennee

Suikaaaaa desuuuu~

Anónimo dijo...

Suika eres un amorrr!!!!-

Me querer un subtitulado!!!! Dentro de poco hare un super post sobre balloons con toooodooooss los diferentes performance de dbsk, super mario, animales, harry potter, cristmas...en fin todos los performances de ballons. Tambien subiere el mv de balloons...pues precisamente mi peticion es subittular el mv. Dentro de poco posteare!!

Hoshi dijo...

Hola me gustaria afiliar con ustedes, ya coloque el link :D
dire: http://sukiland.blogspot.com
boton: http://img254.imageshack.us/img254/1527/botfo4.png

gracias!

Tsuki dijo...

Suika!!!

tomo tu palabra y mi peticion es que por favor subtitules "the way you are" de nuestros dioses amadisimos si.

besos linda.

Suika dijo...

Ok oido cocinaaa ^^ pero Kassan me tendras que pasar el Video qeu ese no lo tengo U_U sino te molesta clarooo ^^

Jahr ya cogí el tuyo de tu blog esperenlo nee que como he prometido lo haree mi regaloo para vosotrossss ^///^

Anónimo dijo...

OOOO!! puedo pedir yo tambien un regalito??!!

estaria genial si me subtitularas el MV de Kim Jong Kook, el musculman mas lindo y adorable!!!! la cancion es Today More Than Yesterday

no te doy mucho trabajo, xk tengo el MV, he encontrado la tradu al ingles y la liric en romaji!

pos si no te importa subtitularmelo me avisas y te paso los videos y la liric, vale???!!!

muxiiiisimas gracias de antemano!!!!

muuuuacs!!

Tsuki dijo...

claro que si suika, yo te paso el video no hay problema.

besos linda

Akemi dijo...

Preciosa, si te quedó genial!! vaya regalote, que aunque sé está dedicado a nazukeoya, yo me lo descargué tambíen ¬ ¬ jejejeje

Anónimo dijo...

GRacias ^^ aunq ya lo tengo subtitulado...pero vi q tenía el karaoke...y no pude resistirme...vaya el vicio mio ^^..
^^..no importa...nos vemos