Noticias sobre "Call" Nueva obra de Koyama Keiichiro

Ohaiooo!! (Si, me acabo de despertar, todavía es por la mañana para mí) después de traeros la noticia de que Koyama protagonizaría una obra de teatro, aquí os dejo más información sobre ella si?? Por que creo que con decirlo, y el título, no bastaba, así que douuzo:

Keiichiro Koyama estrenerá nuevo proyecto a principios del año que viene. La obra de teatro se llama “Call” y está bajo al dirección de Ayako Oki. Está basada en la película de suspense del 2003 de Larry Cohen “Phone Booth” (Cabina Telefónica).


El argumento de la obra de teatro no se desvía del guión original; Koyama interpretará a un hombre que no se puede separar de una cabina de Kabuchiko ya que es amenazado por un extranjero a través del teléfono. Acompañan en el reparto al integrante de NEWS: Maho Nonami, Masao Kusakari, Kumi Imura y Kazuma Mori.

La obra se estrenará en The Globe Tokyo del 30 de Enero al 22 de Febrero y en el Sankei Hall Breeze de Osaka del 26 de Febrero al 1 de Marzo.


Bueeeno minna, yo no se vosotros, pero la película la he visto, y he estado nerviosa la película entera!! xDD Peero bueno, si la interpreta Koyama, estará bien, me gustaría ir a veeerlaa >_________<>


Chuu~~


AnkO


Créditos: Pipa Proyect; Tokyograph

2 comentarios:

Tsuki dijo...

aaaahhhhhh como quisiera ir a ver la obra, aunque no vi la pelicula, iria a ver la obra solo por el hecho de que esta mi angelote en ella.

gracias por la informacion bebe.

¡¡¡besos linda!!!

LadyMandarina dijo...

Jajajaj de nada Tsuki xDD Siempre es un placer traer cosas de Kei-chaan! :D

Acaso no se ve guapísimo en esa foto!??!? >___________________<


Chuu~~


AnkO