KAT-TUN TV Pia Diciembre'08 - Wink Up, Potato & Fine Boys Enero'09

Hi Minna! como no podía ser de otra forma regreso con más fotitos de los Kattunes ^^ (os dejé descansar 3 días ¬ ¬). Aquí les dejo con las imágenes de las famosas revistas niponas en donde salen nuestros queridos niños. Ya ven que se dan prisa, y las paradisíacas no vamos más "kame", ne? Disfrútenlas ^^ Uyyyyy este año casi se visten de "burbujitas de Freixenet" jajaja ¬ ¬ Douzo




Pando Package

Pando Package

Pando Package

Pando Package

=^.^= Akemi

Créditos: Journal Life blogs

4 comentarios:

Tsuki dijo...

AAAAAHHHHHHHH hasta horita no he dejado de babear por ellos.

Akemi gracias por estas fotos, salen muuuyyy lindos.

Sobretodo mi Jin jejeje

pero hay algo que me sigue dando un poco de tristeza.... en una de las fotos kame sale con esa mirada taan triste que tiene.

parece que la mirada de felicidad que tenia, la perdio completamente.

la foto a la que me refiero es donde esta una moto verde atras de el.

pero bueno...

Gracias de nuevo linda ¡¡¡te quiero mucho!!!

Suika dijo...

Gracias musumeeee ahora mismo las descargoooo que ganas de verlooosss!!!

Uahhhh mi Maruuu se cambio el peinadoooo (si hace poco lo descubriiii T^T)

BEsossss preciosaaaa TKM ya lo sabesss ;)

Anónimo dijo...

Uolas!!!
muxiiiiisimas gracias x las fotitos!!!

salen taaaan wapos!!!! y aunk Jin Y kame salgan tan triste uno y enfadao el otro, salen geniales!!! aunk por lo menos a Jin en alguna se le ha visto sonreir!! claro seguro k kame no estaba muy cerca, ya k sale con nakamaru creo!! jajajaj

hay k hacer algo para k Jin y kame vuelvan a sonreir!!

akemi wapa!! muxas gracias x las fotitos!!
muuuacs!

Akemi dijo...

Mis niñas!! tienen razón, qué bien salen, pero si sonrieran más sobre todo nuestro kamecito y Jin, quedarían mejor, ne? ainsssss si es que tienen que dejarse mimar más por las paradisiacas, verían como cambiaban la carita, jujujuju. Aroilla preciosa,qué observadora eres, me encanta ^^ es un placer leer tus comentarios, te fijas como yo en cada pequeño detalle!! Kaasan, qué vamos a hacer con nuestro Jin? sale bien hasta en pijama! te quiero lunita! Madrina cielote, que no habías visto a Maru? O_O tendré que ponerte al día ^^ ojalá en su nuevo dorama salga kakoi, ne? Os adoro, besitos