El regreso de Wagahai Shige de aru 4 / 16

Cinco 4 / 16

Ai [Amor] Megane [Espectáculos] Exposición[Estoy adivinando un juego de palabras sobre, ¿la Exposición de Aichi?]

16 de abril

Una vez más le sigo de cerca a lo largo de la universidad
Hoy también hay en la clase de Inglés, oraaru ingurisshu [Inglés oral] A decir verdad, todavía no sé la diferencia en el significado esencial entre oral y ahora

De alguna manera, parece que es el Inglés oral con un enfoque en las conversacionesDespués de todo, el maestro es un extranjero nacido en EscociaNo hace uso de las palabras en japonés en absoluto Porque es la primera clase, hay que hablar con varias personas una a una en 100% Inglés, el profesor dio de repente a cabo estas instrucciones

Esto es difícil para un muchacho tímido como Shigeaki
Bueno, debilidad en Inglés Maa pero es una oportunidad de hacer amigos Me ganbare [esforzaré]. Estoy animandome con esto

Habló con algunas personas, la última pareja fue Megane-kun [Espectáculos-kun] de la prefectura de Aichi

Voy a deciros a continuación, la conversación

Megane: Encantado de conocerte
Shige: Encantado de conocerte también

Megane: ...
Shige: ...

Megane: ¿Tiene muchos amigos en esta escuela?
Shige: Sí. Tengo muchos amigos porque mis amigos de la escuela secundaria están estudiando aquí también

Megane: Ah Entonces ¿Eres amigo del chico de NEWS?
Shige: ¿Ehh? ¿Qué?

Megane: ¿Lo conoces?
Shige: ... ¡Soy yo!

Megane: De verdadOh Dios mio

Una vez más se preguntó a sí mismo el chico
Da igual Pero, como podría haberse esperado, Kato Shigeaki parece haberse acostumbrado a este tipo de cosasganbaKato Shigeaki
Por el camino, porque Aichi Megane-kun tiene una muy buena pronunciación, Kato Shigeaki le preguntó si había estudiado en el extranjero Y obtuvo esta respuesta

"No Ekimae ryuugaku" [lit: estudiar en el extranjero delante de la estación. Es una especie de escuela de idiomas que es famoso por el uso que, forma de su eslogan ]

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que se ve, la conversación fue escrita por ♥Shige♥, en Inglés, si es que, que liiisto es mi niñoo!xDD



Chuu

AnkO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que es muy listo XDD
waaaaaaaaaa voy a matar a ese tipo!!! vamos a japon AnkO!!! y peguemos fotos de el en tooda la escuela de shige! con fotos y letras enormes que digan: "kato shigeaki miembro de NEWS" T_T pobre no es justo! el tipo debe de estar ciego tmabien >.<

LadyMandarina dijo...

Yukiko-chaan Ikkkou yo! Ikkou yo a Japón!! Ikkou yo!! Y pongamos por toooda la Universidad de Shige, posters gigantes que pongan: "KATO SHIGEAKI, BUEN ESTUDIANTE Y MEJOR AMANTE TODAVÍA, ES MIEMBRO DE NEWS!!!

Si eees que, mira que no fijarse!! Que es Shige!! No el feo de Yabu!!! DIOOOS MIO SHIGEE!!xDD

Yukiko-chan, tu plan me gusta, debemos planearlo mejor, y llevarlo acabo¬¬ Jojojo!!

Chuuu~~


AnkO

Anónimo dijo...

Haiii!!!!...tu pon el lugar y fecha y yo me apunto XDDD

~} {~ To M o K o N desu!! ~} {~ dijo...

-.- porq hay gente tan baka!!... como no reconocer a Shige!! ¬¬....... acaso no pueden ver bien con esos ojillos -O-!!! ste me dio enfado ~~

Anónimo dijo...

uolas!! capis nuevos!!! muchas gracias x la tradu!!!

pobre Shige! otro comañero que no lo reconoce! va a haber k regalarles a toda la universidad unas gafas para ver si asi ven bien y lo reconocen!!

porque k no te conozca uno vale, pero dos.... en fin, k se le va ha hacer!

muuuuuacs!