DBSK Bolero

Domo Minna!! Como ya nos habéis avisado que hoy es el dí de DBSK, qué mejor que hacerles unan dedicatoria especial? Bueno, seguro esta noticia ya la habíais oído, pero en vista de que a mi family les encanta este grupo y buscando información, yo me acabo de enamorar de esta canción, os traigo su single Bolero, como noticia de que será incluido en la OST de la película Subaru.

“Subaru” es una peli japonesa basada en un exitoso manga sobre la bailarina Masahito Soda. Es una producción japonesa, coreana y china. El director es de Hong Kong, Chi-Ngai Lee, la actriz principal es la japonesa Meisa Kuroki (la linda monjita de 1 Pound Gospel que actuó con mi querido Kame) y la actriz coreana Go Ah Ra (Who Are You?) que será la bailarina rival.



Esta peli tiene precioso hasta su título de su tema principal, pues “Bolero” proviene de la palabra latina “volero”, del verbo “volar”. Ver los saltos de las bailarinas, y ver volar su amor y pasión en el escenario será algo que podremos ver a principios del 2009 simultáneamente en toda Asia, Europa y América, asi que ya queda poco de esperar!!

Y aquí os dejo esta canción de los DBSK en full version (5m50') cuyo comienzo es algo raro porque parece que empieza ya a mitad, pero en realidad es así. Yo ya me he enamorado de esta song, y se la dedico a Tsuki (por su frase del msn que ahora entiendo...), y a mi madrina linda Abiyu a parte de a todas las super fans de este grupo!!





Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=7NUS32X6


=^.^= Akemi

Créditos: Asia Vip, Youtube, Wikipedia,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Akemi preciosa! muxas gracias x los videos!!! y x la cancion!!! voy a descargarla a ver si esta se oye bien, xk yo encontre una pero se oye muuy mal!! y no puedo ponermela en el mp3!! -_-

esk esta cancion es un poco rara cuando la escuxas las primeras veces, o por lo menos a mi me lo parecio, pero a base de insistir, te acaba enganxando!! esk las voces de estos dioses son una pasada!!!>_<

un bexito muy grande!!! ^_^

Tsuki dijo...

Akemi!!!

gracias por la dedicatoria!!!

eres un sol!!!!! te quiero muchisimo.

y pues con esas voces no hay cancion mala.

besos.