Sexy Bi cambia de look!!

Bueno esta noticia es para las que aman a dios Bi, por que ahora se ha cambiado de look nuestro dios viendose más pero más hermoso y wapooo!!

Bi ya ha dejado su cabello rojo (a que se veía kawaii xD) y ahora luce así:
Image Hosted by ImageShack.us

A que se ve muy bien!!! es que este hombre se ponga lo que se ponga se ve tan bien!! y para que lo veamos en acción con este nuevo estilo aquí os dejo este video con su actuación en el Festival SBS 2008

http://www.youtube.com/watch?v=r0trGGQ_a-8

Os dejo el link que el blog no me deja poner el video en la entrada ¬¬.. pero véanlo que Bi sale mojado en la lluvia al final *¬*

Créditos: Rain-america

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola!! buenos dias!!!

no he podido evtar ver que estais bajando Koizora.

si lo deseais, y no os importa, yo os lo puedo dejar, lo tengo subtitulado

tengo toda la peli

ya direis!!


byebye|

Anónimo dijo...

madre mia!!

me e quedado en shock, con la boca abierta y cara de estupida mirando la pantalla del ordenador!!y con la necesidad de una ducha de agua muuy fria!!XDXD

waaa!! es que este DIOS!! es increible!! que genial le keda su nuevo look!! weno mi opinion no es muy valida, porque te digo yo que aunque se ponga una lechuga como peluca, voy a decir siempre k esta perfecto!!XDXD!

Anónimo dijo...

waaaa el blog me odia!! no me publica bien el comentario!!!!

Anónimo dijo...

joooo ¬_¬!!!

no puedo publicar mi comment U_U

weno darte las gracias x ese pedazo de video y esa fotito tan perfecta!!
como bien sabes me ha encantado el video!!! y encima ha vuelto mi bailarin wapo!!! wiii, ya me lo liberaste!!

un bexito preciosa!! te kiero mucho!!

Abiyu dijo...

jajaa aroilla acaparándote los post para comentar en la entrada de dios Bi xDD..

Bueno al final pudiste escribir todo lo que querías nee xDD. Es que aquien no le va a gustar este video???!!! si dios Bi con ese nuevo look, sus movientos perverts y el cuerpazo qeu tiene.. es demasiado perfecto como dices *w*

Jajaja lo de la lechuga en la cabeza.. jaja que gracia me ha hecho

O__O no habia notado que regresó el bailarín wapo ^^U jajaj si.. es que con dios Bi me es dificil mirar a otro lado xDD.. pero para cerciorarme tuve que ver el video de nuevo xDD (jajaja que sacrificio nee xDD) pero tienes razón!! asi que también habrá que incluir en nuestro plan a ese bailarín nee aroilla xDD

Kissus wapaaa!! sigamos disfrutando de dios Bi!!!

Suika dijo...

ONEEEEE no me matesss por DIOS BIIIII Y LOS ANGELITOSSS DE DBSK!!! me infartaree y aun soy demasiado jovennnn jajajaja XDDD

Uahh pero moriré felizzzz arigatouuuuuuuuu!!!!!!!!!! chuuuuu

Suika dijo...

uahh por cierto sobre la pelicula de koizora lo que nosotros tenemos en proyecto es el dorama la pelicula yo también la tengo y me encanto gracias por ofrecertee chica del kanji que no se leerrr T^T gomenneee Hoy BAKASUIKA ME ESTA DANDO PROBLEMAS ¬¬

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaaaaa 0.o pero que hermosura ven mis ojos este niño pco a poco me a ido enamorando jejeje pero es que como no resistirse a el?!!! (y miren que me contuve mucho jiji)pero como dicen esque este hombre con lo que se ponga se ve muy bien ademas que tiene una carita muy linda(como que siempre esta feliz jiji!! eso me grada)vale besitos a el y ti jejeje