NEWS Scans Febrero 2009

Domo minna! Esta vez, en ausencia breve de nuestra chibi, y con todo el placer de mi kokoro, os traigo a los News! sí, ya veis que en la variedad está el gusto, y yo siento uno muy grande por estos chicos también, así que os dejo con las fotitos de este mes de... febrero? pues sí... otros que ya están esperando nuestro chocoretto de San Valentin antes que nuestro turrón! ^^ Las fotitos de los magazines de TV las he juntado en la misma carpeta como suelo hacer, ok? Massu, qué raro sales en las fotos.... déjate crecer el look kawaii de antes!!


Pando Package

Pando Package

Pando Package

Espero que se vean bien las fotitos, si tenéis algun problema, que parece que en el pando no se ve la imagen de portada, pues no más decidme, ok?

=^.^= Akemi

Crédito: Live Journals

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yeehh!! fotos de NEWS ahorita mismo me las descargo^^ graxias por subirlas XD estan en proceso pa subtitular el pacific tour no? ahh no puedo esperar!!! ^^

Akemi dijo...

Siiiii Anko, Abiyu y Suika están en ello! Ya sólo queda terminar algunos karaokes y prontito prontito lo podréis disfrutar! Veréis qué buen trabajo han hecho las niñas!! Neeee ponos tu nombre la próxima vez ^^ queremos agradecerte te pases y comentes en el Paradise! besitos!

Anónimo dijo...

kya muchicsisisisimas gracias!! las bajo enseguida!! *O*
en verdad gracias!!