Jae en un nuevo dorama "Heaven's Postman"

Hero JaeJoong, mi nuevo amor, aunque no tanto como Shige, cantante de DBSK, será el protagonista de un nuevo dorama llamado “Heaven’s Postman“, co-producido entre Corea y Japón. Junto al cantante y actor estará la actriz, también coreana, Han Hyo Joo.

“Heaven’s Postman” trata de un cartero que entrega mensajes poco convencionales, básicamente entrega mensajes de los muertos a sus seres queridos y familiares (Kowai! Pero bueno, por lo menos te alegra esta hombre, al traerte la carta, con lo bueno que está...!!)

Eriko Kitagawa es el encargado del guión y le avalan otros trabajos como “Long Vacation” y “Beautiful Life”, y el director será Hyeong Min Lee (”Sorry I Love You” y “Snow Queen”), siendo ésta la primera vez que colaboran ambos.

El drama será un telefilme que tiene previsto estrenarse en Mayo del 2009 por la SBS.


NO ES GENIAAAL!?!?!?!?!? KYAAAH >__________________<


Chuuuu



AnkO


Créditos:Asia Zone y Pipa Proyect

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waaa AnkO, el otro dia lei esta info y me kede super happy!!! mi jaejong precioso como prota de un dorama!!! k ganas de verlo!!!

si esk hasta vestido de cartero esta perfecto!!!! aunk traiga cartas de los difuntos! (eso acojona un poco ¬_¬!) pero con tal de k sea él, el que pique a la puerta, k me traiga una carta de kien kiera!!!!XD

me alegro muxo de ke hayas caido en las redes de los cinco dioses!!! si esk era inevitable!!! yo al principio tambien me resisti, pero todas acabamos cayendo!!!jajaja xo eso de ke te guste mi jaejong precioso....., eso no tanto! XD

weno wapa a disfrutar de los cinco dioses y su musica, y sus videos, y sus voces y sus cuerpazos..... etto.... de todo!!jajaja

muuuuuacs!