El regreso de Wagahai Shige de aru 4 / 15

Cuatro 4 / 15

Quién eres


15 de Abril
Por que hoy tenía tiempo libre, he decidido ir a la Universidad de Kato Shigeaki

Hoy fue la primera clase en la que parece que todos los miembros de la misma aula se reuniron por primer vez Por la forma en que el contenido de la clase es en un essensharu ingurisshu [esencial Inglés]No entiendo bien lo que significaParece que leen una composición en Inglés relacionada con la historia Wagahai no tiene absolutamente ningún interés hacia ese tipo de cosas pero Shigeaki Kato tiene los ojos espumosos ...Este tipo parece entender tales cosas Cuando escuchó por primera vez se Sócrates se entusiasmó muchísimo Un chico totalmente extraño

El profesor estaba explicando el libro de texto, pero parece Shigeaki Kato todavía no lo ha comprado

Por lo tanto, el chico sentado junto a él, le estaba mostrando el libro de textoNo sé si se puede decir que sea su primer amigo en la clase, pero si que estaban hablando de vez en cuandoMientras que estaban haciéndolo, porque fue la primera lección, la clase fue más temprana después de todo, sólo fue una breve exposición informativa

Entonces, cuando Shigeaki Kato estaba de pie y después de agradecerle al chico a su lado, que le dejara ver el libro, él le dijo esto a Shigeaki Kato

"Hay un chico de NEWS en este departamento, ¿no es así?"

Shigeaki Kato resultó herido
Entonces, se apunta a sí mismo, dice y le dice al otro chico
"Ese soy yo ..."
Eso es deplorable, Shigeaki Kato
Ese tipo dijo a continuación
"ehh ahh ahora que lo dices, si que te pareces..."
Si no lo conoces entonces no preguntes Contradiciendo
Shigeaki Kato parace estar pensando en eso en estos momentos

Por ello, Shigeaki Kato y Wagahai han salido de la clase con una sonrisa amarga
Todavía tienes un largo camino por recorrer Shigeaki Kato No has experimentado ningún crecimiento desde la última vez que Wagahai estuvo aquí ¿no? Maa ganbare No perderé Wagahai te está apoyando

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como se atreve ese sujeto!!!! maldito mira que no reconocer a shige!!!!
ankO de seguro tienes ganas de golpear a ese tipo no?? yo siii!! >.< no sabe lo lindo, bello, famoso y prefecto que es shige xp (jajaja weno suficiente desvario de mi parte ya me desahogue XD)
muchas gracias por subirlo XDDD
ja ne!
PD: ve a consolarlo para que se le pase el mal rato que paso XD

Anónimo dijo...

woo como!!! se paso ese chavo lo ke yo daria por estar en su lugar hasta le regalaria el libro jejeje animo shige no te desanimes por ese baka algun dia estare junto a ti..

Anónimo dijo...

Me encanto!!!!!! ...... gracias!!!!!

~} {~ To M o K o N desu!! ~} {~ dijo...

wuooooooo!!!! me encanta XDDD! esta forma de escribir su nikki Shige es la onda XD! se paso de listo el tipo ¬¬ de su clase!! lo odio -O-!!!! yo puedo reconocerlo a mil ochomil metros ¬¬!! pero bueno la ke es fan es fan xD!! y no solo puedes reconocerlo de vista tmb de olfato xDD eso sono muy enfermoo hahahaha aaaaah kiero leer mas entradas asiii *O*!!! arigatoo!!

Anónimo dijo...

AnkO! wapisima! muxas gracias x la tradu!!!
creo k ya te lo comente en las otras entradas de la niki (o como se escriba XDXD) de Shige, k pusisite, pero esk es genial la forma en k escribe!! k bueno cuando dice lo de k se estusiasmo con Socrates!! esk me lo imagino sentad oen su silla con cara de felicidad escuchando la clase!!! jajajja k monisimo k es!!!

y muy bueno tambien lo del compañero!! jajaja, dice; Shigeaki Kato resulto herido! pobret! no cal k se torture a si mismo diciendo k no ha experimentado ningun crecimiento x eso! ademas tiene k tener en cuenta k fue un xico, seguro k si hubiese sido una xica lo hubiese reconocido enseguida!

muxas gracias x subirlo! espero k subas las demas partes, xk me gusta mucho leerlas!!

un bexito wapa!!!

Suika dijo...

Neeeee neeechannnn me gusta el este nekooo jajajjaaj XDD siempre me rio imaginandome de verdad al gatito paseandose por todas partes siguiendo a Shige jajjaaj XDd

Gracias por las tradussss

te quieroooo mi niñaaaa!!!!!

LadyMandarina dijo...

Muchas gracias por comentaar ^^ Traduciré mas entradas de su nikki!!:D


Chuuuuuu


AnkO