KAT-TUN MS-Talk+White Xmas 05-12-08

Hi Minna, de nuevo con más Kat-tun, y es que estos chicos llevan con su canción White Xmas varias semanas liderando las listas de ventas ^^.

Aquí os traigo el Talk y la actuación del Music Station de hace 3 días (ya veis, recien salidito del horno), y es que los kattunes están adorables en este video.

Veréis lo kawaii y atento que es Kame^^ (yo quiero que me haga una fiesta sorpesa a mí también, jujuju). El pendiente por cierto, le queda genial ^^ Jin arremete para variar contra Taguchi quien sigue en su línea chistosa (no lee la atmósfera...) Maru se nos presenta con el corte de pelo que lucirá en su dorama. Ueda...,estaba?? ¬¬ es que parece fuera de cobertura (el gorro le hace aislarse a otro mundo - fijaros al final de la canción cómo juega con los borlones). Y Koki sekushi ya por fin, al final también kawaii santiguándose ^^. La interpretación de White Xmas bien podía haber sido el PV porque es preciosa!!! y ellos lucen muy bien y divertidos hasta el final! Douzo!!

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=IQMAT8X7


Qué opináis?? está mejor que el PV o no?

=^.^= Akemi

Por cierto, no puse subs a la canción, que seguro ya os la sabeis hasta de memoria ^^, así podéis disfrutar viendo sus caritas en este video


10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola!! gracias por ponerlo... espero poder descargarlo ya que el pando no me kiere ¬¬ pero aun asi gracias, un saludo!!

PD: perdon pro lo de arriba, no se ke paso T_T

Akemi dijo...

Tsumi, ya te he puesto el link en MU para que no pierdas la oportnidad de verles ^^ Bueno, también seguro que ayuda a más gente, que es verdad que por PA nos es más fácil subirlo, pero no siempre es lo más cómodo para quien descarga, ne? Besitos!!

Tsuki dijo...

kyyaaaaa

se escuchan maravilloso!!!

gracias por este performance niña, te quiero!!!!

Anónimo dijo...

sugee!!
nee gracias!!!
esta genial, gracias por ponerlo en MU.

perdon por las molestias T_T

pero eske he intentado descargar el pando e instalarlo, pero no lo instala T____T

gracias de nuevo akemi!!

dewa~

Anónimo dijo...

Akemiiiii!!!! Ya está bajado y visto. Sobre la actuación, el escenario súper bonito pero para mi gusto las voces penosas. Sobretodo las de Taguchi y Koki que no hacen más que soltar gallos.

Sobre la entrevista... es que Taguchi se merece ser el que se lleve los insultos porque es mu tonto (desde el cariño, ne, que no se me enfaden las fans ^^u) anda que descubrir su propia tarta de cumple y no darse cuenta ¬¬u Por cierto...que combinación más rara, no? Koki, Kame y Taguchi. Los otros 3 en esta entrevista no han pintao nada. han intentao integrar a Jin pero de una manera muy forzada ^^u

Basta ya de hablaaaarrr!!!!! que siempre me salen los post kilometricos ><

Pues eso lindi, que muchas gracias por el palizón de traducir a estos que no paran de hablar y encima en colores. ta quedao súper kawaii *_*

Riusaki

Anónimo dijo...

Wuaaaaa linda presentación!!! me gusto gracias!!

Anónimo dijo...

=Om Gracias..está canción está muy linda aunq al principio no me lleamó la tención..desde q vi el video y letra me enamoré de ella ^^
Gracias ^^

Anónimo dijo...

OOOOOO k bonitooooo!!!!
Akemi muchas muchas muchas gracias x el video y la tradu!!!!

k lindo Jin cuando va a empezar la cancion intentando aguantarse la risa!! ^_^! weno esta genial en toda la cancion xk es el! xo ese momento es kawaii!!jajaja

kame y ueda (sin comentarios del gorro estupido k le han puesto U_U)salen muyyyy wapos! kame sale realmente wapo!!! y nakamaru! pa una vez k le da x cambiar de look, se desgracia la cabeza! nakamaru no vuelvas a hacerlo!! esperaremos pacientes a k te crezca el pelo!!XDXDXD

un bexito wapisima!!!

Akemi dijo...

OS gusto?? bakapregunta!! jajajaja mochiron!! De nada Tsumi, intentaré poner las cosas también en DD para que os vaya mejor ^^ Riusakiiiiii amorzote qué tal? opino como tú de Taguchi, pero no me hagas confesarlo en el paradise que me odiarán,jajajaja Adoro tus kilométricos sms ^^ Naye preciosa a que estuvo bien la presentación?? cuando abren las puertas... yo ya estaba entrando en el paradise de nuevo, XDDD Liebe, me alegro de que te guste linda, la canción a mí me da llorera ¬ ¬ pero la amo! Aroilla cielote, jajaja también me fijo mucho como tú en esas cosas, y es que Jin, Kame... me acaparan la atención, no importa qué mínimo gesto hagan ^^ Besitos a todas, a tí también Kaasan, te quiero y también lo sabes ya.. o no?~¬ ¬ pues la que te espera.... jajaja