RECORDAR ES VIVIR

Minna!!

Tsuki regresa con una serie de fotos que yo se que a muchas (y porque no) a muchos les va gustar.

Se que muchas de ustedes opinan lo mismo que yo, "que hermoso seria que regresara Akame" pero ooohhh triste realidad parece que eso nunca va a pasar, porque si se voltean a ver o dirigirse una palabra ya es muchisimo en este tiempo.

por eso les dejo un link para que se descarguen fotos de nuestros amadisimos Kame y Jin juntitos, para recordar aquellos tiempos en que se llevaban muy bien y la mirada de Kame era de felicidad, no que ahora que aunque ponga su mejor sonrisa esa mirada la tiene triste y si no me creen fijense en las fotos del tour Queen of Pirates.

ya sin tantas palabras les dejo el link de descarga. Douzo



¡¡QUE LAS DISFRUTEN!!

P.D KARUME espero que te gusten las fotos ¡¡¡TE EXTRAÑO MUCHO NIÑA!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una gran!!!! duda... porque ellos están peleados??? ... yo hace muy poco los conozco y he leido por allí que se llevaban muy bien y porque ahora no??? ...jejej

Gracias por las fotos y el blog.

Saludos

Aglaya dijo...

uoooo me encanta este blog!!!! gracias por vuestro gran trabajo!!! teneis una nueva fan de ahora en adelante ^^

bye~

pd. yo tambien quiero que vuelva akame...

Lili-chan dijo...

Muchas, muchas gracias por las fotos!!! Espero que se bajen pronto!! Un besazo

Aiko :3 dijo...

siii, yo tengo la misma duda, porque se han peleado? no conosco mucho a kat-tun T-T y me encantaba el AKAME T----------T
saludos!

Anónimo dijo...

Tsuki preciosa!! muchas gracias x estos momentos Akame!!!!

k diferencia cuando eran chibis a ahora k ni se miran, y cuando estan juntos estan como cabreados!

con lo bien k se ven juntos!!

esk eso de luchar con tu amigo x ser el ikemen mas sexy es lo k tiene!!! jajaj vamos digo yo! xk realmente tampoco se xk se han peleado o si solo esk se han distanciado.... nu se, no tengo ni idea!
pero ojala hagan las paces y aunk no volvamos a ver momentos akame si k x lo menos cuan tengan k estar juntos les salga una sonrisa y no la cara de mala lexe k se les pone!XDXD

un bexito wapa!!!

Anónimo dijo...

ahhh esos tiempos de akame!! y miraque para el yaoi yo nada ehhh bien sabes jiji pero bueno gracias por revivir esos lindos momentos hermosos de amistad!! vale besitos acaramelados linda!

Tsuki dijo...

chicas, respondiendo a su pregunta..... yo tampoco se porque se pelearon XD.

pero analizando las cosas, yo noto que todo paso cuando regreso Jin de los Angeles, a partir de ahi el distanciamiento fue demasiado notorio.

y como ustedes yo tambien deseo que se vuelvan a hablar bien, como dice aroilla no el akame sino que se hablen mas y salgan mas juntos en las fotos, porque parece que tienen un barrera entre ellos que los separa como diez metros de distancia.

cambiando de tema, que bueno que les gustaron las fotos, esperan a las proximas que estoy segura que les van a encantar.

besos a todas.

Akemi dijo...

Pero qué??? quedaba mi coment?? imposible, tratándose de mis niños que tarde en comentar!!! primero de nada, TSUKI, TE QUIEROOOOOOO!! son mi debilidad, así que me diste en mi kokoro de lleno con estas fotitos, muchas gracias!!!