Traducción Entrevista Massu Myojo Enero 2009

Aquí os traigo la entrevista a Massu del mes de Enero de 2009 de Myojo, mira que se adelantan con estas cosas... xDD


Yo no la tomaba este invierno, pero reaaalmente quiere oomer la carne de vacuno, también la lengua! (la última vez que comí como una fiambrera fue en el Superexpress)
Como me encanta el viaje en sí y el transporte público, siempre voy en él cada vez que voy a un concierto, sino que también lo utilizo en mis viajes para ver las vistas, por eso a veces eligó algún lugar lejos!
Quiero viajar al extranjero una vez más, pero también quiero visitar todas las prefecturas ♥


Mi tiempo de brazos cruzados solo me lleva al hambre - Takahisa Masuda

Parte 14: 4 botellas de PET son necesarias
El concepto de esta gira es' fiesta '.
Su contenido es para celebrar a la audiencia haber venido con nuestro agradecimiento.
Esto significa que, el público es el invitado de honor.
Y el programa es realmente extenuante y todos los miembros se llenan de sudor más de lo habitual.
En el descanso me rehidrataba por lo menos con 4 botellas de PET de bebidas.
Agua, bebidas deportivas, y una bebida especial hecha por mí.
Aunque estoy teniendo suerte que parece que no soy capaz de suministrarme lo suficiente, después del concierto me cuesta a mí mismo llenarme de agua mi cuerpo ....
Las acrobacias de los Juniors me recordaron que yo quería ser Acrobata en aquel momento, pero como no tenía tiempo no podía hacer eso y lo lamente.
En lugar de eso me esfuerze todavía más.
En los últimos minutos sólo me dije algo vago como un tema o una imagen para el compositor, pero esta vez escribí una letra y lo llevaron a la casa del compositor.
Además hemos hablado acerca del tiempo y, por último, podría organizar la canción más satisfactoria.
Por favor, espera a lo que vendrá después.

parte 15: ¡disfrutar de la especialidad local!
Visitamos Sendai para la gira, después del concierto todos fuimos a comer barbacoa (* yakiniku).
era deliciosa y disfrutamos de ella.
Pero, ¡en realidad quería comer la lengua de la carne de vacuno!
¿Como hemos podido ir allí por casualidad, sin comer la especialidad local? No me pareció que termianrá de manera satisfactoria ~.
En caso de que no nos podemos reconocer a nosotros mismos la gira hará que no se eleve esa sensación.
Además de la especialidad local, quiero disfrutar de las vistas a la ciudad y la atmósfera de la ciudad.
Cuando fui a Suecia como Tegomass, pasee por el pueblo y sentí su suave aura.
Como había mucho verde, había una imagen de agua limpia también.
Los purés de patatas fueron realmente deliciosos, me pregunto si era porque el agua estaba limpia.

Parte 16: Una vez que descanso, ¡el descanso es completo!
En el pasado, en el recorrido hasta la habitación del hotel, lo pasé en la completa oscuridad.
Como las luces no funcionaban, me senté con las pies debajo de la mesa.
Me habían llamado de recepción, pero como estaba un poco cansado después del concierto, no me di cuenta ....
Como de alguna manera podría trabajar en televisión, como un sustituto de la luz pero con menos experiencia, pasé la noche de brazos cruzados.
Durante el recorrido, tengo un tiempo para sentirme como al ralentí durante todo el día.
Como utilizar mi garganta y oídos, el cuerpo entero en el concierto, mi cuerpo podría querer recargarse.
Sin embargo, al día siguiente,voy a recuperar mi energía que se convertirá en hambre.
Bueno, en la próxima vez, me pregunto qué especialidades locales puedo comer ♪


El viajero de NEWS puede presentar: el imperio de viaje para ti

Por Takahisa Masuda: ¡ir a ver las pirámides!

Te recomiendo que veas las pirámides.
En los gastos del viaje, es bueno disfrutar de la relajación, pero también es necesario para aprender y estimular ver por ti mismo el patrimonio histórico, creo.
Al ver la enorme estatua, edificios, trata de darte cuenta de los pequeños que son (RISA)

--------------------------------------------------

Y hasta aquí la extraña y ambrienta entrevista de un hombre que parece que lleva 4 años sin comer: Masuda Takahasi xDDD


Chuu~~


AnkO


Créditos:ryoko@livejournal.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDD domo arigatoo!! pobre massu ya alimentenlo!

Tsuki dijo...

¡¡por dios!! asi o mas baaakkkka yo

el comentario de massu que deje en la entrada de colors correspondia a esta entrada!!!

es que mas tonta no puedo ser.

bueno, ya ni modo, hasta luego

Anónimo dijo...

Masuu!! ya esta bien! no puedes basar tus entrevistas en la comida!!

lo k tienes k hacer es venirte pa España y comer en todos los lugares, k aki se come genial en todos lados! viva la dieta mediterranea! k tu trankilo k yo te acompaño a todos los sitios!! x comer va a ser!!!XDXD

ahora en serio lo de este xico y la comida no es normal...., solo piensa en comer!!! y de vez en cuando en comprar!XD

muxisimas gracias x la tradu!!

un bexito wapa!!!

LadyMandarina dijo...

Jajjaaj minna, tendremos que darnos por vencidas, MASSU ADORA LA COMIDA!!! xD Si pudiese yo creo que se casaría con ella...xDD

Chuu~~


AnkO