Una noticia espero (sino me matáis) ALEGRE!!!

Primero de todo gomenne!!!!! SI, la última entrada que escribí era una pequeñita broma de los santos inocentes gomenneee ^^UU.
Así pues tengo una bueno y una mala noticia que daros!!!

La buenaaaaa: los subs del Pacific están a salvo!!

La Malaaa: que no me marchoo jajaja XD me tendréis que aguantar por más tiempo, no soy de las que abandonan prontoo :P

Y una noticiaaaaa de las mejores que se me pueden ocurrir Prontooo Tendréis en el Paradiseeeeee El primer CD del Pacificccc!!!!! (son cuatro partes la mas dificil a mi parecer la primera, pero las otras espero si salgan antes ^^).

Espero que con esta buena noticia no me odieis mucho onegaiiiii U_U!!

Y ahora dar las gracias de corazón a las personas que me apoyaron para que no abandonaseee HONTONI ARIGATOUU!!! me hizo feliz saber que si algún día me volviese loca y quisiera abandonar, habría personas que me dirían que no me fuese GRACIAS!!
También agradecer a quien penso que podia ser una broma Gracias porque ante la duda tampoco me dejariais marcharrr!!!
Y bueno unas palabritas para cada uno de los que comentasteis!!

Ka-chan: Muchas gracias por tu apoyo y perdón por la bromitaa me alegro ver tu comennt fuiste mi primer comennt de apoyooo eres un amorrr ^//^!!!

Musume: ne que decirrrr.... pues que la virginidad de jin no se pero despues de pensarlo mucho creo que no posteo nada desde que Johnny-sama perdio su virginidad jajajaja XD ahí si que hace que no escribooo jajaaj XDD

I love ikemen: no caiste pero lo dudasteee jajajja XDD de todas maneras gomennee por la bromaaa ^^

Kim YooRin: Tienes muchas razón con lo de los amigos gracias adiós las Paradisiakas son geniales seguid apoyandolas onegaii porque todo el trabajo que hacen es increiblee (yo soy la suplenteee trabajo en la sombraaa jajajajaja XDDD ), perdón por la bromaa (no se cuantas veces lo dire en una sola entrada XD)

Aroilla: mi niñaaa guapaaaa no caistee pero en un principio sii que lo dijistee jajaja XD que decir que queda Suika para ratooo aunque lleve unos días que no para nada más que para comer XD y sii algo que es verdad es que soy un desastrito con patas!!! te quiero guapaaa!!

Eiby: holaaaa Eibyy si eres la Eiby que conozco sii soy Suikaaa uahhhh gracias por pasarte por el Paradiseee (sobre todo perdon por la bromiillaa ^^UU) a ver si hablamos prontitoooo que hace mucho que no se de tiiii!! besos guapaaaa!!

Miki_xx: gracias por tu apoyooo ^^ preciosaa y tienes mucha razón si algún día me pasa, miraré hacia adelanteee graciassss!!!

Shiroko: gracias por comenntar... la verdad no sonaste cruel pero en un principio me asusteeee ^^UU, pero tienes razón si hubiera sido verdad marcharme por ese motivo... hubiera sido de cobardes, me alegra tu opinion de verdad y de corazón ^^ perdona por la broma y bueno espero qeu ahora comentes más aunque sea sólo para regañarme a mi!!! (parezco tonta pero de vez en cuando va bien que nos regañen ) asíii que ya sabesss espero tus opiniones sinceras como esta vez!! GRACIAS!!! pero de verdad al principio me asusteee XDD

Panda: ANEGOOO es bromaa preciosaaa ^^ siii el pacific esta a salvo y tu one-chan mucha más guerra que tiene que dar ^^ así que perdón por asustarteeee!!! te quiero guapaaa!!!

Murasakita: Gracias por perdirme que no me vaya!! de verdad muchisimas gracias!!! perdona por la broma también y bueno que decir más que ya sea para regañarme por la broma espero que no sea tu último comennt!!!

Bueno ya para finalizar (quien se lo haya leido todo se merece un buen premiooo la verdad XDD me pasee escribiendoo) saber que hay gente que apoya el Ikemen de esta manera a tal punto de que hay personas que no quieren que una admi se vaya (aunque sea la más desastrosa del grupo o sea YO jajaja XD) me hace feliz MUCHAS GRACIAS!! por favor seguid visitandonos y apoyandonos como lo habéis hecho hasta ahora, el Ikemen Paradise no existiría sin vosotros!!

Besos Y NO LO OLVIDÉIS!!! El CD 1 del PACIFIC prontito con vosotros!!! me esforzaré para que así seaaaa (y también para sacar lo antes posible las otras partes!!) Ahora ya sii dejo de escribir que creo que me he pasado unos 90 pueblos de largo (quiero ganar el record guines a la entrada más largaaa jajjaja XD)

BESOS MINNAAAA

SUIKAAA~







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja!!! sospechaba que era bromis pero por no querer meter la patota mejor no comente jejeje que por cierto muy buena ehhh solo te falto al ultimo el inocente palomita que te dejaste engañar!!!!

PS:Que bueno que no se perdieron esos subs jejeje por que tengo muchas ganas de ver sus trabajos lindas!!! besitos!!!

Anónimo dijo...

Yo como voy a saber que es una broma de el día de los inocentes si en Argentina no se festeja!! ajajajaja, agradece que tengo sentido del humor! xDDD

Anónimo dijo...

suika si que me has hecho molestar con lo de irte!!!!! deeeeeemo me alegra que sea una broma!!! n.n no sabes cuantas veces le di vuelta a la cabaza y tan clavada me quede que hasta se me habia olvidado lo del dia de los inocentes!! de verdad que bueno que no te vas y que pronto subiras el pirmer CD de pacific porque de verdad que lo he estado esperando desde hace mucho!!!!
y creo que apartir de ahora tratare se postear mas....creo que es una buena forma para concer mejor el blog y las personas que entran en el!!!!! ^^

onegai continuen con su trabajo asi una sola persona entre al blog.......ganbarette!!!! ^^

ja ne!!!

Victoria Melgar dijo...

genialiiiisimooooooooooooooooooooo!!!



de veras te lo agradeceriaaamuxisimo Victoria!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Aqui pasando y leyendo esto! si que cai en la broma xD eres buena engañando, que bueno que no te vas^^ eso me alegra^^ cuidate mucho y hechenle muchas ganas al pacific que ya lo deseo ver!!!!!

Anónimo dijo...

O.O jajajaja sii yo tampoco comente, me quise esperar porque se me hizo muy repentino y dramatico el asunto, pero me alegra que no tengas que irte,n.nU jajaja que buena broma! sabes que te apoyamos y agradecemos por lo que haces! a ti y toodas las paradisiacas que nos hacen tan felices subiendo tantas cosas! arigatoo!!
gambatte XD

Suika dijo...

Buenasss me minnaaaa menos mal que no se enfadaron!!! ^^U pase penita por si hoy si de verdad querían que me fuese por la broma que hice XDD y Gracias por leeros el tochon que escribí!!!!! creo que me pase un poquitoo ^^UUU

Naye: que último? gracias por la leer la latosa y largosa entrada que pusee jjajajaj XDD me pasee de lo lindooo ahh y si te refieres a Musumee es Akemii jajajaj XD nome la dejee ajajajajaj XDD besos guapaaa

Murasakita: uahhh no celebran por alla el día de los Santos Inocentes?? mmm pues gomenne y gracias por tomartelo bien ^^UU es qeu aqui en españa si se hace este día todos hacen alguna bromilla (a mi me la hicieron y caí de lleno) algún día ya lo contarée jajaajaj XDD

Shiroko: ARIGATOU y si si no muero en el intento (ya explicaré porque ^^UUU ) y morir en manera metaforicaaaa podremos en el Paradise el cd1 prontico ^^ y esooo posteaa muchooo que de verdad (aunque estemos un poquito locas sobre todo yooo que se me va mucho la olla XDD) te lo pasaras muy bien con nosotras x3

Victoria: Pues graciasss!!! digo de antemano jajajaj XD es que hoy me levanté de muy buen humor así que de seguida me pongo de nuevo con el Pacificcc!!! pero antes a desayunar que quería ver si me ibáis a hechar por lo de la bromaa ^^UUU

Ka-Channnn!!!!: Gracias amoreeee ^///^ siipiii por ahora queda mucha Suika que aguantar jajajj XD aunque no postee una entrada desde hace siglos o años luz pero bueno en ello estoy!!! gracias ;) por cierto lo de engañar... es que se me da 1 poco bien escribir o eso es lo que me dicen todos jajaj XD qyo creo que no es así... pero me gusta escribir es mi defecto de nacimientooo jajaj XD

Yukiko-chan: bueno si fue un poco repetino jajjaj XDD pero bueno :P veo que por lo menos la gente se lo ha tomado bien y no me quieren hechar jajaj XD

bueno minna super comennt de nuevoo jajaja XD bueno primero gracias por no querer que me vaya y segundo gracias por apoyarnos siempre y visitarnos!!!
Y por último y de verdad ya es lo último lo juroo jajaja XD quiero decir que ADORO a mi niñas.. gracias a ellas el Paradise tiene tantas visitas y gracias a todos vosotros por apoyarlas tanto se lo merecen de verdad!!!

HONTONI ARIGATOUUU!!!!

ya si dejo de escribir!!

Suika~

Lili-chan dijo...

Mira que todos los días saco un hueco para mirar vuestro blog, aunque estos dias no pude postear porque no tenia practicamente tiempo, pero por lo menos veia que teniais nuevas entradas... Bueno, pues ayer estuve todo el día en la cama malita, y ni pude mirar el ordenador... (como debía estar...) Asi que me perdí la broma!!! Seguro que hubiese caido yo tambien... Que inocentes somos algun@s jaja. Bueno, muchos besitos para todas las paradisiacas... Y que a ninguna se le ocurra marcharse del paradise!!!!

Akemi dijo...

Chicasssssssss sois unos amorzotes, jajajaja pero caisteis... creía que los Kat-tun, T&T y los News ya se habían encargado entre otros de quitaros esa inocencia con sus perversiones, jajajaja pero nooooo todavía tenéis que pasaros más por el Paradise!!! Estos ikemen y nosotras nos encargaremos de ello esperemos por muuuuucho tiempo!! Besitos Naye preciosa, y las lindas paradisiacas que últimamente comentan como Ka-chan, Yukiko chan, Murasakita y Shiroko. También a Victoria, que no te había visto por acá antes y deseo de kokoro sigas pasándote por el paradise y comentes ^^ y a ti 梨里衣ちゃん besicus para que te mejores preciosa!! Gracias por soportarnos... digo por apoyarnos ^^

LadyMandarina dijo...

Como podéis creer a Suika?? Mieente de pena!! xDD El día que ella mienta como es debido, yo dejaré de amar a Kato Shigeaki!! xDD

De todas formas ¬¬ perversa broma nesan, perversa broma!!

Un beso a todo el mundo y gracias por apoyarnos!! (En especial a la zopenca de Suika-ne ¬¬ xDDD)


AnkO

Anónimo dijo...

Yo te mato T_T

Nyaaaaaaaaaaaa~~ pike a mas no poder!!! Nunca piko en las bromas, siempre las descubro pero este año debo tener una debilidad porque ya van 2!! xD

Esta te ña devuelvo ehhh =P

Joooo~~
Que crueeel *o* xDD

Pero te lo perdonare xDD
Ainsss..

Q graciosillas estais todas por diox xDDD

Besitos nena ^^ =)
Y en el fondo me alegro de que sea verdad y que no dejes el blog!!

Suika dijo...

Domooooo!!!!!!!

梨里衣ちゃん Ponteee buenaaaaaa y sino dile a un ikemen que te cuide!!! que nos gusta tener a nuestras paradisiacas visitantes y admis sanotasss ^^

Musumeeeee te adoroooo ya lo sabes preciosaa

Anko!!!! seguro que tu también habrías caidooo admitelooooo jujujuju

Eiby!!! gomennee jajaja XD gomenne y muchas gracias por pasarte preciosaaa no puedo dejar a las paradiakas se aburrirían sin mí o harían una gran fiesta una de dos jajajaj XDD

Besos minnaaaaa y gracias de nuevoooo!!