Apertura de SIX TO FIVE

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, no sé si recuerden que hace unas semanas os había mencionado que Rain daría un concierto en donde combinaría el canto con el modelaje.. ayer fue aquel concierto, el cual se hizo con motivo de darle apertura asu nueva línea de ropa "six to five"

Asi que la línea de ropa ya está a la venta *w*!!! esperemos que el próximo año esta linea de ropa se extienda pot todos los países!!!

COn respecto a su nuevo "trabajo" de diseñador el ha comentado lo siguiente en una conferencia de prensa:

"Simplemente quiero hacer lo que quiero hacer. Hago música y actúo, pero quiero hacer muchas cosas más. Siempre he querido diseñar ropa, desde que era joven. Finalmente a aparecido la oportunidad y he seguido el consejo de quienes están a mi alrrededor. Este es el camino que he decidido, Diseño y uso la ropa que quiero mostrar"

Ser diseñador y hombre de negocios es dificil todavía para mi. Pero estoy haciendo lo que me gusta. Si muestran un interés por todo esto que hago, estaré muy agradecido.
Todavía no tengo ese conocimiento para hacer los diseños de ropa, pero estoy creando un nuevo símbolo como diseñador.

Sobre sus próximos propósitos Rain ha mencionado: "Estoy planeando terminar todas mis actividades aqui en Corea este año, estaré promocionando mi álbum con su lanzamiento en China, Japón el próximo año. En febrero estaré produciendo un nuevo álbum que se lanzará primeramente a USA y para Marzo se espera promocionar la película de Ninja Assasin.

Sobre el diseño de ropa ha mencionado que "Comenzaremos con este país (Corea) para después ser lanzado por toda Asia, si todo va bien Europa estará considerada entre nuestros planes".

Estas son las noticias más recientes de nuestro dios Bi ^^ y mientras consigo ese concierto de SIX TO FIVE!! aqui os dejo los videos por YT!!! os prometo que apenas lo consiga lo subo y pongo aquí!!!

Aqui su presentación con Rainism



TOuch yaa!! (me encanta esa canción *w*)



Y este otro ^^ con fresh woman, versión remix !!!!!!



Uaaa dios Bi!! eres el mejooooor!!! serás worldwide!!!!

Créditos: Rain américa

4 comentarios:

johnnysweb dijo...

GRACIAS ABIYU POR TRAERNOS ES BINOTICIAS TAN PRECIOSAS OJALA SAQUE PRONTO LA COLECIO DE ROPA POR TODO EL MUNDO DE SIX&FIVE Y PODAMOS LLEVAR LO MISMO QUE EL UN BESOS GUAPA NOS VEMOS EN EL MSN TKM

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

me encanta su nueva linea de ropa
me encanta como baila y derrama sensualidad
me encantan sus canciones y como canta
y me encanta él xD

Abiyu dijo...

Holas ^^ de nada Hydekaaa!! ya sabes que aqui siempre tratando de traerles las mejores noticias sobre nuestro dios Bi!!!

I love ikemen me alegra saber que te gusta este hombre!! es de lo mejor nee?

Saludos wapas!!

Y si.. que la linea de Rain se expanda por todo el mundooo!! para que podamos comprarlas y lucirlas nosotras *w*

Kissus

Anónimo dijo...

waaaa!! no puede ser!! se me habia olvidado k no habia comentado!!! no puede haber noticia del DIOS Bi sin un comment mio!!! ^_^

abiyu wapisima!! muxisimas gracias x los videos y la tradu de la conferencia de prensa!!! y x esa maravillosa foto!!!!!

ojala tenga muxisimo exito su linia de ropa! asi la exportaran a todos los paises!!!
yo kiero llevar ropa diseñada x nuestro DIOS Bi!!!!! como su ropa llegue a españa, me va a dar igual lo k cueste, x lo menos una camiseta me compraria!! eso si, k no sea muy cara, k asi podria comprarme mas cosas!!!XDXDXD

me encantan las actuaciones!!! esk es tan tan tan tan tan.... wapisimo!!! mmmmmm k hombre!!! solo ha faltado un poco mas de distancia entre él y las modelos suertudas!! ¬_¬

un bexito wapa!!!!