BANNER NAVIDEÑO Qué os parece?

Espero no te importe Nazukeoya linda, pero pensé que el banner merecía una entrada para que dejasen los comentarios ^^ ya ha habido algunos que lo han felicitado, pero así de esta forma pueden compartir sus ideas con el Paradise, no crees?

Atendiendo a los comentarios de que no se leían los bocadillos de nuestros amados Juhno, Kame y Jin, y depués del genial y atareoso trabajo que has realizado, no podía dejar pasar poner la foto para que la pueda ampliar quien desee ^^ (clickéenla)

Esta obra de arte (además de los ikemen, me refiero al banner ¬ ¬) merece ser expuesta para que la vea todo el mundo y lo disfrute, porque así cualquiera se echa unas risas, y en estas fechas hay que estar feliz, feliz, feliz! Dejen sus comentarios del Banner en esta entrada, que si lo ponéis en el chat no podemos responderos y echarnos unas risas todas las paradisiacas con vosotros!



Créditos: Nuestra querida Abiyu ^^ que nos mimó una vez más poniendo nuestros deseados y adorados ikemen favoritos. Gracias preciosa

7 comentarios:

Akemi dijo...

Tenían que haber puesto en el pv de White Xmas a Santa Pi en vez de a Gold Santa... ¬ ¬ Si no lo decía reviento ^^

Anónimo dijo...

waaa pero esto está espectacular jajaja me fascina apenas lo vi solté a reirme está genial mucha imaginacioooon muuuucha imaginación.Gracias chicas.

Anónimo dijo...

jajaja akemi es cierto hubiera estado genial pero en una de esas nuestro kerido bakanishi secuestra a santasexy jeje gracias por responderme en el chat ^_^ pues muchas felicidades a Abiyu por compartirnos este lindo banner mil gracias esta genial jejeje todos estan super lindos con sus comentarios jiji y ese santa yamapi ke no tiene nada de santo jeje lo kiero de navidad como me dice akemi para ke me haga un striptease y lo grabare para todas XD jeje hasta prontoooo
ATTE.iLoVeYaMaPi

Anónimo dijo...

Sin comentarios.....pero felicito a Abi por su dedicacion en ese banner..que se nota tuvo mucho trabajo.

Anónimo dijo...

Genial el nuevo banner!!!!
geniales el sexy santa y el sexynishi!!>_<, pero mi DIOS Bi y su magik stick, es inigualable!!el mejor regalo de navidad!!!! este año como he sido buena me lo voy a pedir para reyes!!!XDXD

y los comentarios son geniales!!! pobrecito yunho!! ta traumatizado!!! xo si salia tan kawaiii de tigrecito!!!! >_<
y x supuesto k a Pi lo esperaremos la noche de navidad!!!

abiyu!!muxisimas gracias x el banner!!! tanto ikemen reunido va a acabar con nosotras!!

un bexito!!!

Anónimo dijo...

sisisisis sii que venga sexy claus!! he sido niña buena (ajaa..) make me bad! (y no te lo digo a ti massu por que si no tus fans me revientan la cara XD) me encanto el nuevo baner!! pero..yo no puedo agrandar la imagen..no puedo ver ke dice kame!! TOT nande????

Akemi dijo...

Ne Yukiko chan, gracias por pasarte por el Paradise. Abiyu ha hecho un buen trabajo, ne?
Te dejo los comentario de los bocadillos de los ikemen que no alcanzas a leer. Antes se podía agrandar el banner, nu sé qué pasó. Demo no pasa nada. Douzo

Jin: zzzz soñando con Pi chan
Kame: Baka Jin !! me prometiste una noche de Navidad romántica y te has dormido, me iré con Koki
Yunho: No me disrazaré para hacer el ridículo de nuevo ¬ ¬ (recordando Balloons)