LO PEOR DE LA JOHNNYS 2008

Y como somos también malas malosas y nos gusta criticar, porque a ello se exponen nuestros ikemen, pues vamos a aprovechar esta ocasión para sacarles los colores a alguno, ne? ^^ Eso sí, cada una/o haga su elección, pero sin malos rollos hacia las/os demás fans ^^ Ha de haber una de cal y otra de arena. Viendo que es algo dificil centrarse en solo 2008, pueden hacerlo basándose en cualquier año, como trayectoria desde que empezaron hasta ahora. Fácil, ne?

1. Peor Banda
2. Peor Canción
3. Peor Dorama
4. Peor PV
5. Peor Concierto/Live
6. Peor Performance

7. Peor Actor
8. Peor Modelo (el menos fotogénico)
9. Peor Cantante

10. El que menos te gustó

=^.^= Akemi

11 comentarios:

Akemi dijo...

1. Peor Banda: Hey Say Jump (no les veo tan unidos)
2. Peor Canción: Musekinin Hero (kanjani 8: no sé, transmite buen rollo, pero como canción...)
3. Peor Dorama: Especial Hanakimi (me defraudó... esperaba algo más)
4. Peor PV: Kaze no Mukou (Arashi: nada currado... ni siquiera hay coreografía...)
5. Peor Concierto/Live: KinKi Kids Live in Dome 2008
6. Peor Performance: Kuruikaketa Haguruma (Taguchi: no me gustan sus canciones...)
7. Peor Actor: Ueda (Kat-tun: sólo le he visto en un corto Gakusen...menos mal no ha hecho más)
8. Peor Modelo (el menos fotogénico: Aiba Masaki (Arashi: y mira que me gusta pero no le sale favorecido T_T)
9. Peor Cantante: Ryo (porque se desgallita, no canta en los live)
10. El que menos te gustó: Chinen (HSJ: XDDD no pregunten, las pijamadas son tremendas)

Anónimo dijo...

Pues allá voy!!! ^o^

1 Peor banda: Tackey y Tsubasa por todos los lios y rumores de separaciones y demás. Además, sus últimos sngles sn patatas.

2 Peor canción: Todas las del disco color a excepción del Snow Express y Ordnary (no m mateeeeis!!! ><)

3 No diré dorama pero si película. La de Kurosagi es un film q nunca debería haber visto la luz por el bien de miles d fans que esperaba un delenlace al dorama. Esperabamos algo más de la relación de la maki horikita, alias cara cebolla y yamapi pero no pasó na de na. Solo vale la pena, porver a Yamap mojao ^^

4 Pero PV. y creo que bien merecido el Happy Birthday de News. vaya castaña de PV. Aún tengo pesadillas con esos pantaones taaaan apretados de yamapi.

5 No puedo contestar a esta porque la verdad, todos me gustan ^^

6 Peor performace, la última de news!

7 Peor actor... me cesta pensar...Pos no es e este año pero lo pongo porque me llegó al kokoro. Tegoshiiiii!! En my boss my hero lo hizo FATAL. De verdad, q cada vez que hablaba la cagaba.

8 Peor modelo. No sé si porque es poco fotogénico o porque me parece feo hasta decir basta voto por Yoko. Aún no he visto una buena foto suya en la que diga "mira,si tiene un pase!" pero ni del 2008 ni de nunca.

9 Peor cantante. Tengo tres!!! Yoko, Hina y MatsuJun!!!!

10 El que menos me gustó... Yamada, pos ese gran ego que tiene ultimamente.

Bueno Akemi linda, como verás lleva el sello de la casa baka-vaca, sin cortarme ni nada. No voto en la encuesta de lo mejor porque en todas las categorias votaría por Jin. Incluso en la de mejor pareja xDDD

De nuevo un post kilometrico =.= No tengo remedio U_U

Kissus!!!!
Riusaki

Akemi dijo...

XDDDDDD Riusakiiiiiiiiiii no puedo contigo preciosa!!! no he parado de reir!!! XDDDDDD no esperaba menos de mi vakuela preferida, si tú no comentabas y pasabas tu criba por los Johnnys, esto no sería lo mismo!!!Te puedes creer que la gente prefiere la entrada de "lo mejor" y no se desquita acá? ¬ ¬ debemos ser las más cañeras! Un ole para tu comentario!!

Anónimo dijo...

Despues de opinar sobre lo mejor ahora toca la otra cara de la moneda y entonces aqui va!!!!

1. Peor Banda:no tengo ninguna
2. Peor Canción: Ai no hana de ueda cancion super melosa y lenta!!
3. Peor Dorama:no sabria cual jejeje
4. Peor PV:no es que sea malo pero no me gusto ese santa dorado de white xmas
5. Peor Concierto/Live:no tengo idea
6. Peor Performance:NEWS

7. Peor Actor:Takaki
8. Peor Modelo (el menos fotogénico):Ohno
9. Peor Cantante:Koki

10. El que menos te gustó:Subaru por sus escandalos


ufff super dificil ehhh como pudieron ver jiji

Abiyu dijo...

Weno como no tengo nada que hacer contestaré esto xD

1. Peor Banda: Arashi (jajaja me apedrearán xD pero no me gustan para nada!!)

2. Peor Canción: El último solo de Junno >w< jajaa se nota que no me gusta que ni me sé el nombre xD

3. Peor Dorama: Attention please y Kurosagi (si.. al principio Kurosagi es interesante.. pero todos los caps son lo mismo asi que aburre.. lo terminé de ver solo por Yamapi jajaja xD)

4. Peor PV: mmm.. la verdad que no se me ocurre... jaja mencionaría kaze no moukou (definitivamente no me gusta arashi xs)

5. Peor Concierto/Live: los pocos que he visto me han gustado (claro que si me limito a decir que de Johnnys solo kat-tun y news... jaja es obvio el por que no puedo contestar a esta xD)

6. Peor Performance: jajaja los tunes la primera vez que cantaron lips xD horriblemente desafinados y todos descoordinados xD

7. Peor Actor: aahhh no seee x3 tengo algunos pero no son Johnnys xD

8. Peor Modelo: Matusu-Jun!!! (jajaa ahora si me pegarán las fans de Arashi xD)

9. Peor Cantante: mmm... los V6!! jajaja puse un grupo completo xD de verdad que por más que los escucho no me agradan para nada sus voces...

10. El que menos te gustó: Ryo.. Tegoshi y Matsumoto (jaja no me gustan ni un poquito xD) pero si tuviera que elegir entre los 3... Ryo gana xD

Aww presiento que muchas me matarán por las respuestas que he dado.. pero nimodos x3 jaja no puedo amar a todos nee xD

Anónimo dijo...

1. Peor Banda:kinki kids
2. Peor Canción::X no sabria decir xD
3. Peor Dorama:ninguno amo los doramas!! >.<
4. Peor PV:ninguno
5. Peor Concierto/Live::Z noosee jaja
6. Peor Performance:kanjani8

7. Peor Actor:ueda
8. Peor Modelo:satoshi onho
9. Peor Cantante:kinki kids

10. El que menos te gustó:Subaru Shibutani

Tsuki dijo...

BUENO DESPUES DE DECIR QUIEN ME GUSTO, AHORA SIGUE LOS QUE NO ME GUSTAN, ESPERO QUE NO ME ODIEN DESPUES DE DAR MI OPINION.

1. Peor Banda: KANJANI8

2. Peor Canción: CODE DE RYO (LO SIENTO PERO NO ME GUSTA QUE GRITE)

3. Peor Dorama: SAPURI

4. Peor PV: KANG FU FIGHTING DE KANJANI8

5. Peor Concierto/Live: TODOS ME HAN GUSTADO.

6. Peor Performance: EL ULTIMO DE NEWS

7. Peor Actor: YAMADA RYOSUKE (LO SIENTO PERO EN LOS DORAMAS EN LOS QUE HA PARTICIPADO SIEMPRE TIENE LA MISMA EXPRESION)

8. Peor Modelo (el menos fotogénico): JUN MATSUMOTO

9. Peor Cantante: AL IGUAL QUE ABIYU VOY A PONER UN GRUPO Y QUE CONSTE QUE NO ES PORQUE SE EL PEOR SINO QUE SON LOS QUE MENOS ME GUSTAN: KANJANI8

10. El que menos te gustó: TENGO A DOS GRUPOS: ARASHI Y KANJANI8

Anónimo dijo...

1. Peor Banda: si hablamos del año diria que entre Kanjani8 y KAT-TUN y es porque sacaron como un single en todo el año ¬¬
2. Peor Canción: De verdad que escuche tanto Taiyo no Namida que la acabe detestando
3. Peor Dorama: Ese en el que actuaba Jin con Junno y Yoko
4. Peor PV: no me quejo de ninguno... bueno hay uno que me deja asi ¿o__O nani? que es el Fever to the future de GYM
5. Peor Concierto/Live: --
6. Peor Performance: La última performance el Taiyo no Namida de NEWS


7. Peor Actor: --
8. Peor Modelo (el menos fotogénico): Yokoo Wataru, por alguna razón nunca sale bien en las fotos
9. Peor Cantante: Hina y Yoko
10. El que menos te gustó
Perdón pero sería lo que menos me gusto... eso de A.B.C.-Z ¿Que demonios tienen en la Johnny's que ponen a Hasshi en esa banda?
Que el que mas pegaba era Shoon y no el T-T que vuelva A.B.C. sin la -Z!!!

Nada en contra de Hasshi... porque esta bien bueno para tener como 15 años. Que pedofila me siento >_<

Anónimo dijo...

Ja! este tipo de test son para armar guerras de pandilla xD

A ver...

1. Peor Banda:kat-tun... no es que sean la peor, pero detesto saber qe se viven peliando, qe poco member ai xD

2. Peor Canción: code, el solo de Ryo, lo amo... pero no me gusta qe se desgarre la garganta gritando!

3. Peor Dorama: Banbino! Jun actuo excelete como siempre, pero la historia apesta xD

4. Peor PV: Fever to the Future, to solo espero que le hallan pagado bien a Pi por eso xD

5. Peor Concierto/Live: no hay, los chicos se matan demasiado como para decir uno.

6. Peor Performance: voi a profanar a mis ichiban, pero Arashi con One Love me pone nerviosa! estan demasiado quietos xD

7. Peor Actor: no es que sea el peor, pero Yamapi hace todos los papeles bajo el mismo patron, o no lo saben dirigir... o no les importa.

8. Peor Modelo (el menos fotogénico): yoko!

9. Peor Cantante: yoko de nuevo, pobre xD

10. El que menos te gustó: de todos? Bakanishi (hay.... siento el odio de todas ensima mio xD)

Anónimo dijo...

bueno ahora, despues de haber echado floreciitas... tocan pestees xDD douzo.. :)

1. Peor Banda: T&T, no me acaban de convenceer.. nuse :S
2. Peor Canción: coincido con muchas, Junno no me gusta para nada sus solos.. son muy )de pequees??)
3. Peor Dorama: los que no me han gustado no actuan johnnyssss..:)
4. Peor PV: arashi no me convencee
5. Peor Concierto/Live: todos me gustan, se esfuerzan tanto neee
6. Peor Performance: kat-tun.. van cada uno mucho por su aire... más member ai como dicen por arribaaa, pero igualmente me gustannn, no se puede evitarrr

7. Peor Actor: matsujuuun
8. Peor Modelo (el menos fotogénico): ohno
9. Peor Cantante: ultimamente a maru le veo un poquito maal..

10. El que menos te gustó: ohno, actuo bien en maou, pero el hacer de malo y que no es guapo (siento si hiero a alguien) afecta bastante..

Anónimo dijo...

1. Peor Banda KAT-TUN por sus peleas entre compañero y supuesta envidias no reflejan nada esos chicos simplemente como grupo no me gustan
2. Peor Canción Lips
3. Peor Dorama Kurosagi demasiado lo mismo lo termine por yamapi y jukan club estan horribles
4. Peor PV concuerdo con muchas Kaze no mokuo e Arashi,aunque beatiful days esta para llorar sin duda mi boyband es Arashi pero estas dos si que lo hicieron solo por cumplir
5. Peor Concierto/Live no todos me han gustado
6. Peor Performance no se

7. Peor Actor juno en jukan club y jin los odie en ese dorama
enserio ni la termine
8. Peor Modelo (el menos fotogénico) Aiba Masaki
9. Peor Cantante RYO

10. El que menos te gustó Esque es una banda entera es KAT-TUN no enserio no me pasan solo jin y kame pero sus egos son tan grandes que prefiero evitarlos no me gustan nada
elodio lo siento pero es solo una opinion